Julio 04, 2026

CRUCERO PULLMANTUR BRISAS MEDITERRANEO MAYO 2013

25 Feb 2013 15:41 #1685561 por MiñoSil
¿Se mantiene la escala de Tunez?

¿Será capaz el nuevo gobierno de Tunez de acabar con el conflicto?

es.globedia.com/proximo-ministro-tunez-f...a-gobierno-tunecinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2013 16:03 #1685564 por MiñoSil
HOLA A TODOS, PULLMANTUR ACABA DE SECAR UN NUEVO PACK DE EXCURSIONES A UN PRECIO MUY ATRACTICO 99€,

www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/b...xcursiones-2013.html

¿QUE OS PARECE? ¿QUE OPINAIS?

26 Feb 2013 19:18 #1685987 por lidiarrez
hola almu :p en Tu Italia hablan perfecto español incluso yo llamé porque me equivoqué al darles mi email y llamé oara modificarlo y la chica era española, además su dueño es español salieron en "españoles por el mundo " :p está el video en su web :D conmigo fué todo muy bien y muy atentos

saluditos

27 Feb 2013 18:24 #1686217 por kimba1
hola liarrez,estas en todos los temas,y siempre lo mismo recomendando tuitalia,estoy seguro ya que trabajas para esa empresa no es normal ver todos los mensajes que tienes y todos todos es lo mismo,recomendando tuitalia,estube mirando en mas foros y no hablan muy bien de tuitalia asi que por si acaso no contratare con ella

28 Feb 2013 21:41 #1686503 por MiñoSil
Hola compañeros de viaje,

Lo bueno de los cruceros es que no sólo se difruta de los destinos, el viaje es un placer.
Buzeando por la red he encontrado un video de Miguel Angel Cartagena que nos muestra nuestro maravilloso barco. Gracias Miguel Angel por este video.

¡¡¡QUE GANAS TENEMOS!!!

01 Mar 2013 23:58 #1686763 por Vemalfe2

kimba1 escribió: hola liarrez,estas en todos los temas,y siempre lo mismo recomendando tuitalia,estoy seguro ya que trabajas para esa empresa no es normal ver todos los mensajes que tienes y todos todos es lo mismo,recomendando tuitalia,estube mirando en mas foros y no hablan muy bien de tuitalia asi que por si acaso no contratare con ella

Estoy de acuerdo, este será mi cuarto crucero, siempre he entrado en este foro y es la primera vez que no paro de ver gente recomendando una u otra agencia externa. Un poco pesados en mi opinión.

02 Mar 2013 00:07 #1686767 por Vemalfe2

MiñoSil escribió: HOLA A TODOS, PULLMANTUR ACABA DE SECAR UN NUEVO PACK DE EXCURSIONES A UN PRECIO MUY ATRACTICO 99€,

www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/b...xcursiones-2013.html

¿QUE OS PARECE? ¿QUE OPINAIS?

El precio está bien. Y para personas que no quieren complicarse la vida pude ser la opción más correcta.

02 Mar 2013 12:11 #1686810 por lidiarrez
Hola MiñoSil , claro que son seguras, de hecho te lo recomiendo que lo hagas con emporesa externa ya que la naviera es mucho mas caro y mal organizado según veo. Yo siempre reservo mis excursiones ocn una empresa que se llama Tu Italia, mi marido y yo volvemos siempre muy contesntos ya que en nuestros cruceros reservamos con esta empresa y es muy recomendable, además que no te piden dinero por adelantado lo pagas en destino, el dueño es español, cuando entre en su web tenian colgado el video del programa "españoles por el mundo" en el que salieron, echales un vistacillo los precios ademas son muy buenos

02 Mar 2013 13:27 #1686830 por jromseb
Hola foreros

Os comunico por si lo desconoceis, que una de las normas del foro y de obligado cumplimiento, es la prohibición de dar nombres de empresas de excursiones, así que si os reportan a un moderador, y que con ello os cierren el hilo, no podeis alegar ignorancia.

A mí personalmente me dá igual pero hay personas profesionales del sector, que nos leen y cualquiera de ellas os puede reportar.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

02 Mar 2013 14:35 #1686844 por kimba1
lidiarrez lo tuyo ya no es normal,solo hay que pulsar sobre tu Nick y ver todos tus mensajes,tienes reservado en todos los cruceros y todas las fechas me hicistes esperar por que decias que salias de Sevilla que venoias a ver tu familia,que hacias el crucero del 21/5/13 ibercrucero que lo hacias con tu novio ahora aquí con tu marido,y para mentir hay que tener buena memoria y creo que tu la tienes fatal,tu solo sabes recomendar tuitalia que esta claro que trabajas para ella por que no tiene sentido que solo sepas decir que vas en ese crucero y al final es solo para recomendar esta empresa que ya me esta cayendo hasta mal esta empresa,creo que la cosa no estará muy bien para esta empresa ya que haces tanta plublicidad de ella,espero que los moderadores tomen nota de todo esto y tomen medidas.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos