Abril 30, 2026

excursiones shore2shore

30 Ago 2012 06:48 #1640968 por angelino
hola a todos este mensaje es para los que tengan dudas de contratar con esta empresa mi experiencia con ellos a sido perfecta desde en los sitos que te esperan en los puertos que fuimos super facil de encontrar y la amabilidad de los guias tuvimos unas excursiones muy buenas 14-08-2012 con el msc orchestra sin duda volvere a contratar con esta empresa mis proximas excursiones cundoa haga otro crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2012 15:57 #1641848 por emilioypilar
Respuesta de emilioypilar sobre el tema Re: excursiones shore2shore
Yo las he contratado también con Shore2Shore para el buque Norwegian Epic que saldrá este domingo, y nos llamaron para decirnos que se iba a suspender la excursión a Marsella, pero me lo dijeron con una amabilidad y nos pidieron perdón y todo, todavía no he hecho las excursiones pero un amigo mío me aseguro que son gente seria, que si una excursión se cancela por cualquier motivo nos devuelven el dinero pero en el momento lo tienes en tu cuenta, espero que sean unas excursiones geniales y que merezca pagar el dinero (que no fue mucho en realidad) y cuando vuelva prometo poner fotos en este tema para que otra gente que vaya de crucero lo contrate con Shore2Shore y vean lo geniales que son las excursiones y que estarás siempre cerca con los que hacen las excursiones del barco. No te perderás nunca.

03 Sep 2012 14:18 #1642468 por pilper
Respuesta de pilper sobre el tema Re: excursiones shore2shore
Yo el pasado año las excursiones las hice con En Roma en el viaje con NCL Epic, no tuve ninguna queja,este año en el MSC Divina las he realizado con shore2shore y muy bien tengo que decir que en cuanto a los guias me han gustado más los de Shore, la única pega es que no ofrecian la opción de auriculares

09 Sep 2012 21:18 #1644764 por emilioypilar
No te ofrecían auriculares????
A nosotros en todas las excursiones y nos valían 2 euros y se escuchaba perfectamente y sobre todo era buenísimo para cunado te perdías o te quedabas atrás, pero bueno al final supongo que bien no?

13 Sep 2012 19:02 #1646300 por pilper
Respuesta de pilper sobre el tema Re: excursiones shore2shore

emilioypilar escribió: No te ofrecían auriculares????
A nosotros en todas las excursiones y nos valían 2 euros y se escuchaba perfectamente y sobre todo era buenísimo para cunado te perdías o te quedabas atrás, pero bueno al final supongo que bien no?

No sé si es porqué en Turquia y Grecia no se ofrecian, la verdad es que me fijaba en otros grupos de excursionistas y tampoco llevaban auriculares, únicamente en le palacio de Topkapi de Istambul nos dieron auriculares... estaban incluidos en el precio de la entrada.
En cambio el pasado año en Italia todos los grupos de excursionistas iban con auriculares, todo esto se puede preguntar en Shore2shore la ventaja es que son de aquí

14 Sep 2012 06:37 #1646466 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re: excursiones shore2shore
Yo contraté con ellos la excursión de Efeso y tampoco llevábamos auriculares.

14 Sep 2012 13:31 #1646586 por emilioypilar
Qué raro pero bueno al final bien porque efeso está super bien y eso

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos