Junio 26, 2026

SE PUEDE LLEVAR PLANCHA PARA LA ROPA?

07 Mar 2007 22:08 #381929 por escalonera
hola estais seguros que en costa no te permiten plancha de viaje, no lo he visto en ninguna parte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 22:08 #382017 por escalonera
hola estais seguros que en costa no te permiten plancha de viaje, no lo he visto en ninguna parte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 23:06 #382040 por nur99
Cuando nosotros viajamos con Costa, nos dijeron que estaba prohibido en la agencia. Además si no me equivoco, había pegatinas junto a los enchufes que decían que estaba prohibido


Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 23:06 #381952 por nur99
Cuando nosotros viajamos con Costa, nos dijeron que estaba prohibido en la agencia. Además si no me equivoco, había pegatinas junto a los enchufes que decían que estaba prohibido


Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 08:03 #382730 por cariger
thonny78.... el barco dispone de servicio de lavanderia y planchado a un precio asequible. ¿Para que te vas a complicar la vida y encima pillar un sofocon? [:)]

Car

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 08:03 #382852 por cariger
thonny78.... el barco dispone de servicio de lavanderia y planchado a un precio asequible. ¿Para que te vas a complicar la vida y encima pillar un sofocon? [:)]

Car

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 11:42 #382893 por COMSV
Lo de la plancha lo entiendo pero lo de la plancha del pelo y el secador... Como se entere mi novia me dice que no va! y bastante me ha costado convencerla, yo lo siento pero paso, ella tiene problemas gordos con su pelo y como no se lo pueda secar o alisar estamos apañados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 11:42 #383004 por COMSV
Lo de la plancha lo entiendo pero lo de la plancha del pelo y el secador... Como se entere mi novia me dice que no va! y bastante me ha costado convencerla, yo lo siento pero paso, ella tiene problemas gordos con su pelo y como no se lo pueda secar o alisar estamos apañados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 17:26 #382968 por Mitsune_lh
Todo es por un tema de seguridad, incendio involuntario, te dejas la plancha (de pelo o ropa) enchufada encima de una toalla....mala cosa.


<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 17:26 #383079 por Mitsune_lh
Todo es por un tema de seguridad, incendio involuntario, te dejas la plancha (de pelo o ropa) enchufada encima de una toalla....mala cosa.


<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos