Mayo 04, 2026

moneda y ropa

24 Jul 2012 17:25 #1624920 por rober y ana
moneda y ropa Publicado por rober y ana
Hola a todos es la primera vez que vamos de crucero y tenemos algunas dudas. Nuestro barco pasa por Turquia y por Croacia ¿necesitamos cambiar moneda o podemos pagar con euro?

También nos gustaria saber que ropa debemos llevar.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 17:56 #1624949 por rosabolaños
Respuesta de rosabolaños sobre el tema Re: moneda y ropa
yo visite turquia con crucero y no hay problema de cambio te admiten de todo casi te llegaría afirmar que incluso de monopoly( es broma no tendrás ningún problema) y en croacia yo voy ahora en septiembre unos amigos el año pasado cambiaron y luego se arrepintieron porque querían que les pagase con eur... lo de la ropa si hay hombre un traje para las noches de gala suelen ser dos aunque no se que barco vas hay algunos que son informales y no hace falta mira tu compañía que lo suelen decir y luego si eres mujer y coqueta imagina que tu hombre te invita a cenar todas las noches arreglate igual ,,,para el día pues lo típico ropa cómoda y fresquita ropa baño y calzado muy cómodo

25 Jul 2012 03:06 #1625280 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re: moneda y ropa
Yo con cruceros he visitado Dubrovnik y Estambul en ambas ciudades puedes pagar con euros sin problemas excepto en el transporte público que tiene que ser, obligatoriamente en moneda local y la entrada de Santa Sofia en Estambul.

26 Jul 2012 20:40 #1626463 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: moneda y ropa
De acuerdo con Ana 77, en Dubrovnik...si admiten €...en Split, no admiten €, lo te Estambul, tal como lo dices, para el Transporte público nosotros sacamos Liras Turcas, en un cajero. En cuanto a la ropa te lo han explicado muy bien...aregladitos pero informales.jejeje

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

31 Jul 2012 14:43 #1628756 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: moneda y ropa
Una aclaración sobre la moneda, en Dubrovnik puedes pagar con euros pero ciertas cosas tienes que calcular el cambio ya que está colocado en su moneda (algunas cosas en las dos monedas), pueden "inflarte" el cambio a su favor, simplemente calcular y ya está.

En Estambul el transporte se paga en moneda local, hay muchas casas de cambio y puedes ir cambiando según la necesidad creo que vale la pena.

Santa Sofía se puede pagar en Euros si no me equivoco.

Un saludo y a disfrutar navegando ;)

31 Jul 2012 17:00 #1628845 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re: moneda y ropa

PITUPO escribió:
Santa Sofía se puede pagar en Euros si no me equivoco.

No, nos tuvimos que salir de la fila por no llevar suficientes liras y no cogernos euros (este mes de junio), menos mal que a un minuto y medio hay una casa de cambio...

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos