Mayo 10, 2026

que agencia es mas barata para hacer un crucero por el mar adriatico?????

14 Jun 2012 07:23 #1599497 por clara99
somos una familia de cuatro miembros,de las siguientes edades,50,45,17,13,nos gustaria hacer un crucero por el mar adriatico,con que agencia seria conveniente contratar,y por cuanto nos saldria de precio????muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 08:38 #1599532 por Angegaca
Primero mira en alguna agencia web, Logitravel por ejemplo, y con lo que veas te vas a una agencia física, la que tú quieras o a varias para comparar.
La elección de un crucero es muy personal, yo primero miraría las escalas y el tiempo que se está en cada una, una vez decididas las escalas que más te atraen buscar el crucero adecuado depende de si quieres ambiente español (Ibero, Pulmantur), italiano (MSC, Costa) o americano (Royal, NCL, las más habituales), en las americanas te incluyen agua no embotellada, hielo, té y café, y siempre tienen donde comer algo y servicio de habitaciones gratuito. En las otras compañías (excepto Pulmantur que es todo incluido) tienen paquetes de todo incluido u otros paquetes de bebidas, los horarios de las comidas son más limitados (Costa quizá sea la peor en cuanto a horarios). Para las cenas la mayoría tienen turnos establecidos (NCL y Royal tienes opción de horario libre) y siempre tienes la misma mesa compartida con otros cruceristas, aunque esto se puede cambiar el primer día si hay disponibilidad.
En fín, que sólo te queda investigar un poco y elegir, el primer crucero siempre es impresionante y te gustará mucho.
Un saludo,
Ángeles

14 Jun 2012 21:10 #1600037 por dorrino

clara99 escribió: somos una familia de cuatro miembros,de las siguientes edades,50,45,17,13,nos gustaria hacer un crucero por el mar adriatico,con que agencia seria conveniente contratar,y por cuanto nos saldria de precio????muchas gracias.

Hola Clara,

En principio es una pregunta complicada de responder. Yo te aconsejaría lo siguiente :
1-las propias navieras tienen en sus páginas web la posibilidad de reservar un crucero.
2-miraría en las agencias de internet españolas como la que ta ha aconsejado anteriormente Angegaca
3-el siguiente paso sería hacerlo en algunas agencias americanas por internet. Aquí el precio es en dólares por lo que deberías comparar al cambio actual €/USD
4-iría a las agencias clásicas de toda la vida

En cualquier caso, asegurate que te incluyen los vuelos de ida/vuelta (siempre y cuando tú no los elijas por tu cuenta en alguna compañía low-cost) y que te garanticen que si el precio del crucero baja desde que lo contratas hasta la fecha de salida que te bajen el precio.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

15 Jun 2012 06:47 #1600174 por clara99
gracias Angeles y Dorrino

18 Jun 2012 17:05 #1601953 por pilper
Hola
En la agencia que he contratado viaje para el Divina, me pasaron hace unas semanas unas ofertas irresistibles para el mes de Junio, no sé si tendrán más ofertas para los próximos meses, eran tan tentadoras que si tuviese más vacaciones no me importaría hacer algún viaje más, nosotros tenemos viaje para agosto
Nota: No pongo el nombre de la agencia por si no es correcto hacer públicidad en el foro
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos