Abril 28, 2026

Restaurante mesa para dos en NCL Jade

25 Feb 2012 19:34 #1548975 por nube00
¿ Qué tal estais todos ?

Ante todo, mi agradecimiento a los que habeis hecho, con vuestros consejos y sugerencias que mi primer
crucero en el "Adventure of the seas" por el Mediterráneo, fuese una DELICIA. Superó con creces todas
mis espectativas. Hoy tengo una duda, antes de reservar el crucero por las Islas Griegas con el NCL
JADE para el próximo mes de Mayo. Me han comentado que no tienes mesa asignada para las comidas; y para las cenas, ¿es igual? ¿Hay alguna mesa para DOS, aunque sea la cena de gala ?.
Por favor, os agradeceria que si alguien realizó el crucero en este barco me lo pueda aclarar para
hacer la reserva lo más pronto posible.
Muchas gracias y un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2012 20:23 #1548990 por luciabox

nube00 escribió: ¿ Qué tal estais todos ?

Ante todo, mi agradecimiento a los que habeis hecho, con vuestros consejos y sugerencias que mi primer
crucero en el "Adventure of the seas" por el Mediterráneo, fuese una DELICIA. Superó con creces todas
mis espectativas. Hoy tengo una duda, antes de reservar el crucero por las Islas Griegas con el NCL
JADE para el próximo mes de Mayo. Me han comentado que no tienes mesa asignada para las comidas; y para las cenas, ¿es igual? ¿Hay alguna mesa para DOS, aunque sea la cena de gala ?.
Por favor, os agradeceria que si alguien realizó el crucero en este barco me lo pueda aclarar para
hacer la reserva lo más pronto posible.
Muchas gracias y un saludo para todos.

En nuestro crucero en el Jade siempre cenamos en mesa de dos, tanto en los restaurantes alternativos como en los dos restaurantes principales.
En este enlace podrás ver nuestras impresiones sobre el barco y algunas fotitos

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...jade-mis-impresiones

Un saludo y feliz crucero!! :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

25 Feb 2012 21:00 #1549001 por nube00
Muchas gracias, luciabox.

¡Mejor no se podía describir la viviencia en este barco!. Has sido muy amable en describir de forma tan
detallada tu propia experiencia. De nuevo te doy las gracias.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos