Junio 26, 2026

Zenith Pullmantur

26 Feb 2007 17:52 #376093 por sergio_mlg
Respuesta de sergio_mlg sobre el tema RE: Zenith Pullmantur
muy wenas a todos, me llamo sergio y salgo en el zenith el 27/8 con toda mi familia en total unos 16 jeje y weno estuve mirando fotillos y eso por internet y habia un paseo virtual, aqui os lo dejo para q le echeis un vistacillo, aunque seguramente algunas cosas cambien posiblemente, un saludo para todos!!!

www.smillay.cruisesinc.com/travel/cruise...INERARY_ID=807|ZN|||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 17:53 #376094 por sergio_mlg
Respuesta de sergio_mlg sobre el tema RE: Zenith Pullmantur
parece ser q no ha salido entera asi q añadirle esto al final:

|ZN|||

un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos