Mayo 02, 2026

PARKING PUERTO VALENCIA

11 Abr 2007 15:46 #401671 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
Hola aqui una valenciana, aparcar puedes aparcar alli mismo, tienes un parking al aire libre, que pueden aparcar todos los que quieran y esta donde esta amarrado el barco. vale 60 euros 7 dias. y sino fuera teneis muchas plazas sin zona azul. Nosotros cuando fuimos hacer las fotos aparcamos alli, y en la avd. del puerto, enfrente justo del puerto hay una iglesia SANTA MARIA DEL MAR. Nada mas pasarla a mano izquierda (y mirando al puerto), hay una calle, alli podeis aparcar es una buena calle para aparcar, hay un hotel y no es una mala zona. Bueno espero haberos ayudado un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 10:32 #402216 por ELITA
Respuesta de ELITA sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
Gracias, Mini!!!

[:X][:X]

12 Abr 2007 10:32 #402325 por ELITA
Gracias, Mini!!!

[:X][:X]

23 Abr 2007 19:23 #410643 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
MINI, te hice caso y aparque mi coche en la calle sin zona azul, eso que el domingo pasado estaba a tope con la competicion de vela, unas vueltas con tiempo y sin problemas y muy barato.

Saludos

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

23 Abr 2007 19:23 #410742 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
MINI, te hice caso y aparque mi coche en la calle sin zona azul, eso que el domingo pasado estaba a tope con la competicion de vela, unas vueltas con tiempo y sin problemas y muy barato.

Saludos

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

24 Abr 2007 17:15 #411362 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
Hola...! [:D]
¿Alguien tiene información más reciente sobre el Parking JJ.Domine, tarifa reducida por semana completa? [?][?][?]
Gracias!

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Abr 2007 12:12 #413894 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ginia
<br />Holaaaaaa, ya he vuelto del Pacific!!!
Yo al final, contra todo pronóstico, dejé el coche en el parking de la Terminal. No encontré ningún teléfono. La verdad es que lo dejamos allí en el último momento porque pensaba ir al de Veles e Vents. Son 60 € y tienes que dejar las llaves "por si surge al´gun contratiempo". Yo no sé si surgió o no, lo que sé es que mi coche lo movieron. Estaba todo bien pero no me ha hecho mucha gracia, la verdad. Me decidí porque nos dijeron que la guardia civil solía pasar por allí, y justo a los 10 min aparece una patrulla, con lo cual me quedé algo más tranquila.
Si tienes alguna duda, pregúntame. [:)]

Vir
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Vir:

Nosotros nos vamos del 7 al 14 de Mayo en el Pacific y estamos interesados en dejar el coche en el parking de la terminal. ¿Sabes algún teléfono para llamar o si hay que reservarlo con antelación? Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Eva.

28 Abr 2007 12:12 #414003 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: PARKING PUERTO VALENCIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ginia
<br />Holaaaaaa, ya he vuelto del Pacific!!!
Yo al final, contra todo pronóstico, dejé el coche en el parking de la Terminal. No encontré ningún teléfono. La verdad es que lo dejamos allí en el último momento porque pensaba ir al de Veles e Vents. Son 60 € y tienes que dejar las llaves "por si surge al´gun contratiempo". Yo no sé si surgió o no, lo que sé es que mi coche lo movieron. Estaba todo bien pero no me ha hecho mucha gracia, la verdad. Me decidí porque nos dijeron que la guardia civil solía pasar por allí, y justo a los 10 min aparece una patrulla, con lo cual me quedé algo más tranquila.
Si tienes alguna duda, pregúntame. [:)]

Vir
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Vir:

Nosotros nos vamos del 7 al 14 de Mayo en el Pacific y estamos interesados en dejar el coche en el parking de la terminal. ¿Sabes algún teléfono para llamar o si hay que reservarlo con antelación? Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Eva.

27 Jun 2007 20:21 #468162 por ELITA

Lo subo![;)]

Por cierto, Pullmantur tiene algún parking concertado? Es que me pareció verlo en su web! [?]

Besos

27 Jun 2007 20:21 #468249 por ELITA

Lo subo![;)]

Por cierto, Pullmantur tiene algún parking concertado? Es que me pareció verlo en su web! [?]

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos