Junio 23, 2026

Engordar en los cruceros?

22 Jun 2011 17:51 #1440068 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Pues yo cuando voy de vacaciones, como todo lo que me apetece, nada mas en el desayuno como mas que en todo el dia en casa, con deciros que al final tengo que empujar el croasan con el dedo, porque se me queda un cuerno fuera, de que ya no me cabe mas. jope que gorda voy a venir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 21:41 #1440353 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Veo que cada uno tiene su truquito el de Mariadebsas ostras si estas en la cubierta 1 tela de escaleras,y la dieta de Edu tienes que tener cuidado pues si la utilizas mucho te puedes quedar como un silbido,ji,ji,ji Edu,Edu.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 06:28 - 23 Jun 2011 06:34 #1440513 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?

cbermu escribió: Veo que cada uno tiene su truquito el de Mariadebsas ostras si estas en la cubierta 1 tela de escaleras,y la dieta de Edu tienes que tener cuidado pues si la utilizas mucho te puedes quedar como un silbido,ji,ji,ji Edu,Edu.


Bueno, ya sabeis que lo de esa dieta es broma. Mi truco es no parar en todo el día, actividad.....mucha actividad, es decir, nos levantamos de la cama, vamos a desayunar, luego nos tumbamos en las tumbonas de la piscina, a media mañana nos sentamos en el bar y nos tomamos una cervecita, más tarde hacemos el aperitivo, luego nos sentamos en el comedor, posteriormente hacemos la siesta, al levantarnos de la siesta es hora de merendar, después hacemos alguna sesión de spa ó nos volvemos a tumbar en la piscina, al rato es hora de arreglarse un poco y tomar alguna cosa antes de la cena mientras vemos el espectáculo sentaditos en el teatro, luego, evidentemente, cenamos y para acabar el día nos tomamos algún gin-tónic en cualquiera de los bares ó salones escuchando música.

Como veis es un no parar, una actividad frenética.:whistle:

Besos y abrazos para todos/as.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 10:49 #1440668 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Ja, ja, ja... como me he reído con la actividad frenética de edunava y el cuerno del croisan de pomerania... como somos... :P

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 21:02 #1441164 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Edu eres la ostia no tienes bastante con la dieta del cucurucho que encima te haces un trianlom en el barco ,pero me encanta tanta actividad que es la misma que hacemos nosotros y te has dejado el paseito de la escursion de turno con su cervecita del lugar y si tienen algo especial como un bacalaito en lisboa ,unas ostritas en vigo etc,etc,pues mejor.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 05:43 #1441306 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?

cbermu escribió: Edu eres la ostia no tienes bastante con la dieta del cucurucho que encima te haces un trianlom en el barco ,pero me encanta tanta actividad que es la misma que hacemos nosotros y te has dejado el paseito de la escursion de turno con su cervecita del lugar y si tienen algo especial como un bacalaito en lisboa ,unas ostritas en vigo etc,etc,pues mejor.


Es cierto Carlos, tremendo fallo........qué memoria la mía.:S

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 13:10 #1441580 por PLAYU
Respuesta de PLAYU sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Estais totalmente desenfocaos y nada...nada cultos, la gastronomia es hoy en dia uno de los reclamos turisticos por excelencia, yo diria que el Nº1, museos, monumentos, catedrales/iglesias, naturaleza,costa, eventos...etc, van ligados a ella. Quien se plantea estar en Marbella y no ir a la Cofradia a comer unos pescaitos fritos, o en Los Cañizos un espeto...o el Ali-Pebre con su la paella en la Albufera o en Alicante, o la fabada con su arroz con leche y 3 de sidra...?

Pues lo dicho mi socia y yo en el último Brillance of the Seas, subimos como dos baguetes y bajamos como michelin y bob esponja...o no?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 16:07 - 24 Jun 2011 16:15 #1441696 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?

PLAYU escribió: Estais totalmente desenfocaos y nada...nada cultos, la gastronomia es hoy en dia uno de los reclamos turisticos por excelencia, yo diria que el Nº1, museos, monumentos, catedrales/iglesias, naturaleza,costa, eventos...etc, van ligados a ella. Quien se plantea estar en Marbella y no ir a la Cofradia a comer unos pescaitos fritos, o en Los Cañizos un espeto...o el Ali-Pebre con su la paella en la Albufera o en Alicante, o la fabada con su arroz con leche y 3 de sidra...?

Pues lo dicho mi socia y yo en el último Brillance of the Seas, subimos como dos baguetes y bajamos como michelin y bob esponja...o no?


Gracias por tus "piropos" chaval, deberías enseñarnos toda tu cultura gastronómica.......estoy ansioso de poder aprender de un tío tan cultivado.

Buen provecho.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 17:04 #1441740 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
En vacaciones ,a tomar viento todo, una buena mezcla de la hiperactividad de Edunava con la dieta de Cbermu y a vivir.
Ya tendreis tiempo el resto del año de lamentaros de lo que habeis engordado.

Buenas vacaciones a todos.
Por cierto Cbermu..cuando sales por el Mediterráneo ?
Un saludo Ana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 17:51 #1441768 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Engordar en los cruceros?
Hola And66 me alegro cuanto tiempo sin saludarte oye el mediterraneo lo hacemos en agosto con el Marina y vosotros como llevais el tema de cruceritos,dale recuerdos a tu esposa y a los dos chicos.
Playu pareces la guia michelin tio.pero bueno ya iremos aprendiendo.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos