- Mensajes: 589
- Gracias recibidas: 186
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cbermu escribió: Veo que cada uno tiene su truquito el de Mariadebsas ostras si estas en la cubierta 1 tela de escaleras,y la dieta de Edu tienes que tener cuidado pues si la utilizas mucho te puedes quedar como un silbido,ji,ji,ji Edu,Edu.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cbermu escribió: Edu eres la ostia no tienes bastante con la dieta del cucurucho que encima te haces un trianlom en el barco ,pero me encanta tanta actividad que es la misma que hacemos nosotros y te has dejado el paseito de la escursion de turno con su cervecita del lugar y si tienen algo especial como un bacalaito en lisboa ,unas ostritas en vigo etc,etc,pues mejor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PLAYU escribió: Estais totalmente desenfocaos y nada...nada cultos, la gastronomia es hoy en dia uno de los reclamos turisticos por excelencia, yo diria que el Nº1, museos, monumentos, catedrales/iglesias, naturaleza,costa, eventos...etc, van ligados a ella. Quien se plantea estar en Marbella y no ir a la Cofradia a comer unos pescaitos fritos, o en Los Cañizos un espeto...o el Ali-Pebre con su la paella en la Albufera o en Alicante, o la fabada con su arroz con leche y 3 de sidra...?
Pues lo dicho mi socia y yo en el último Brillance of the Seas, subimos como dos baguetes y bajamos como michelin y bob esponja...o no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
