Junio 27, 2026

EL TODO INCLUIDO OCEANIC

01 Dic 2006 22:58 #338610 por sabrina
Respuesta de sabrina sobre el tema RE: EL TODO INCLUIDO OCEANIC
vicencio58 soy sabrina me encantaria enseñarte el barco, sobre todo mi camarote, que es una suite, lo pasaremos bien. un beso. por cierto tu mujer no será celosa no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2006 00:05 #338631 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: EL TODO INCLUIDO OCEANIC
Vicencio es verdad lo que he escuchado por ahi que han suspendido el crucero de fin de año por falta de pasajeros? porfa soy Lorena, estoy preocupada y a la espera de noticias, lo del todo incluido creo que ya te lo sabes de memoria...besotes!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2006 14:03 #338706 por Vicencio58
Respuesta de Vicencio58 sobre el tema RE: EL TODO INCLUIDO OCEANIC
hola,[:)] que tal Lorena, bueno es que estoy super liado y la verdad es que me acabo de conectar ahora mismo, pues la verdad es que me ha parecido ver en el foro que es cierto, creo que alguna compañera del foro dice que es por falta de pasajeros, pues al parecer siempre en Diciembre hay una semana que no sale y debe de ser esta, LO LAMENTO POR TODOS LOS QUE TENIAN PENSANDO IR[V]
Por cierto cuando te vas de crucero, y que tal por Elche?
Yo me voy a Canet de Berenguer ahora mismo con la familia, jejeejejeje a la playa bueno aunque no vaya en barco estamos al lado del mar, y por lo menos nos vamos haciendo la idea, pues necesito ir foristas, por que si estoy sin ir mas de 3 semanas me da algooooooooo.[:p]


Por cierto la tal Sabrina siempre entra así en los foros de fuerte, ya le valeeeeeeeee. jajajajajajajajaja Me ha sacado los colores y lo ha visto mi mujer jajajajajaa dice que ya no me deja salir solo, por el barco jajajjaja jajajajaja.

Bueno un saludo y abrazo para ti y toda tu familia, y A TODOS LOS CRUCERISTAS Y PEÑA SANA TAMBIEN EHHHHH[:)] SOBRE TODO SIMPATIZANTES DEL OCEANIC,QUE TENGAIS BUENOS CRUCEROSSSSSSSS

Vicencio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2006 14:03 #338786 por Vicencio58
Respuesta de Vicencio58 sobre el tema RE: EL TODO INCLUIDO OCEANIC
hola,[:)] que tal Lorena, bueno es que estoy super liado y la verdad es que me acabo de conectar ahora mismo, pues la verdad es que me ha parecido ver en el foro que es cierto, creo que alguna compañera del foro dice que es por falta de pasajeros, pues al parecer siempre en Diciembre hay una semana que no sale y debe de ser esta, LO LAMENTO POR TODOS LOS QUE TENIAN PENSANDO IR[V]
Por cierto cuando te vas de crucero, y que tal por Elche?
Yo me voy a Canet de Berenguer ahora mismo con la familia, jejeejejeje a la playa bueno aunque no vaya en barco estamos al lado del mar, y por lo menos nos vamos haciendo la idea, pues necesito ir foristas, por que si estoy sin ir mas de 3 semanas me da algooooooooo.[:p]


Por cierto la tal Sabrina siempre entra así en los foros de fuerte, ya le valeeeeeeeee. jajajajajajajajaja Me ha sacado los colores y lo ha visto mi mujer jajajajajaa dice que ya no me deja salir solo, por el barco jajajjaja jajajajaja.

Bueno un saludo y abrazo para ti y toda tu familia, y A TODOS LOS CRUCERISTAS Y PEÑA SANA TAMBIEN EHHHHH[:)] SOBRE TODO SIMPATIZANTES DEL OCEANIC,QUE TENGAIS BUENOS CRUCEROSSSSSSSS

Vicencio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2006 16:39 #338805 por sabrina
Respuesta de sabrina sobre el tema RE: EL TODO INCLUIDO OCEANIC
[}:)][}:)][}:)]vicencio58[}:)][}:)][}:)]te ha gustado la broma?.espero que tu mujer no se haya enfadado, solo te digo que no soy sabrina, soy sabrino.Venga nano un abrazo.¡¡¡Como nos lo vamos a pasar!!! Por favor camarero ,otro "coco loco ".jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2006 16:39 #338725 por sabrina
Respuesta de sabrina sobre el tema RE: EL TODO INCLUIDO OCEANIC
[}:)][}:)][}:)]vicencio58[}:)][}:)][}:)]te ha gustado la broma?.espero que tu mujer no se haya enfadado, solo te digo que no soy sabrina, soy sabrino.Venga nano un abrazo.¡¡¡Como nos lo vamos a pasar!!! Por favor camarero ,otro "coco loco ".jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 22:13 #339207 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: EL TODO INCLUIDO OCEANIC
Vicencio ¿que tal se te echaba de menos...?yo, me voy en octubre del 2007 en otro barco distinto, ya te dire...Aqui en Elche aun no hace frio, a ver si te animas y vienes con la familia y os invito a un arroz con costra, de momento, mañana me largo a SEvilla con los crios porque tenemos casa alli y Sevilla es siempre Preciosa...!¿Os devuelven el dinero o puedes elegir otra fecha? reclama que tienes las de ganar...Besotes¿sabeis ya quien soy? habeis entrado en mi tema "LAS RPS DEL SKY 9 DE OCTUBRE HAN REGRESADO" un besote, amigo...! Me tomare algo a tu salud...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 22:13 #339288 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: EL TODO INCLUIDO OCEANIC
Vicencio ¿que tal se te echaba de menos...?yo, me voy en octubre del 2007 en otro barco distinto, ya te dire...Aqui en Elche aun no hace frio, a ver si te animas y vienes con la familia y os invito a un arroz con costra, de momento, mañana me largo a SEvilla con los crios porque tenemos casa alli y Sevilla es siempre Preciosa...!¿Os devuelven el dinero o puedes elegir otra fecha? reclama que tienes las de ganar...Besotes¿sabeis ya quien soy? habeis entrado en mi tema "LAS RPS DEL SKY 9 DE OCTUBRE HAN REGRESADO" un besote, amigo...! Me tomare algo a tu salud...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2006 16:29 #339459 por Vicencio58
Respuesta de Vicencio58 sobre el tema RE: EL TODO INCLUIDO OCEANIC

Hola Lorena, jajajajajajaja no me digas que me anulan la salida, que yo no me voy en Diciembre debe haber una confusión hablare con la companía, jajajjajaaja, vale es broma lo que es cierto y debe de haber habido un malentendido, pues en ninguno de mis mensajes he dicho que me voy en Diciembre, si no que me voy el 9 de Abril del 2007, y por supuesto en el Oceanic,-

Agradezco lo del arroz, por cierto que sois de Sevilla, mi mujer es Malagueña, bueno nacida allí, pero tengo un amigo Sevillano, que se llama Carlos, y la verdad es que ya le vale siempre está con la sonrisa en los labios y con ganas de fiesta es la leche,jajajaja

Que lo paseis bien en Sevilla tu y la familia, y ya hablaremos porque yo no me voy hasta el 9 de Abril como te he comentado antes, y tocare madera para que no se suspenda el viaje cuando nos toque.


Bueno un abrazo y seguiremos hablando

Buenos Viajes y pasarlo bien todos,


Vicencio




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2006 16:29 #339536 por Vicencio58
Respuesta de Vicencio58 sobre el tema RE: EL TODO INCLUIDO OCEANIC

Hola Lorena, jajajajajajaja no me digas que me anulan la salida, que yo no me voy en Diciembre debe haber una confusión hablare con la companía, jajajjajaaja, vale es broma lo que es cierto y debe de haber habido un malentendido, pues en ninguno de mis mensajes he dicho que me voy en Diciembre, si no que me voy el 9 de Abril del 2007, y por supuesto en el Oceanic,-

Agradezco lo del arroz, por cierto que sois de Sevilla, mi mujer es Malagueña, bueno nacida allí, pero tengo un amigo Sevillano, que se llama Carlos, y la verdad es que ya le vale siempre está con la sonrisa en los labios y con ganas de fiesta es la leche,jajajaja

Que lo paseis bien en Sevilla tu y la familia, y ya hablaremos porque yo no me voy hasta el 9 de Abril como te he comentado antes, y tocare madera para que no se suspenda el viaje cuando nos toque.


Bueno un abrazo y seguiremos hablando

Buenos Viajes y pasarlo bien todos,


Vicencio




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos