- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bybocas escribió: hola acabo de contratar un crucero combinado con estancia en riviera maya y no tengo ni idea , es el primero que voi a hacer y es con el buque horizon y el hotel el gran paladium resort , me gustaria saber si alguien lo ha hecho o sabeis algun comentario fiable seria para el 27 de marzo o 10 de abril aun no esta confirmado , agradeceria mucho vuestra informacion
bybocas escribió:
bybocas escribió: hola acabo de contratar un crucero combinado con estancia en riviera maya y no tengo ni idea , es el primero que voi a hacer y es con el buque horizon y el hotel el gran paladium resort , me gustaria saber si alguien lo ha hecho o sabeis algun comentario fiable seria para el 27 de marzo o 10 de abril aun no esta confirmado , agradeceria mucho vuestra informacion
bueno ya tengo mi viaje , el crucero , aun me falta el hotel , alguien me podria indicar un poquito pasos para no meter mucho la gamba aparte de lo basico lo de todo incluido sabeis si es todo en el barco o hay cosas ke no entran , lo de seguro de viaje y eso se debe hacer o yo lo pago con visa y m e cubre sabe alguien ? ,luego me dicen ke el seguro de lcoche cubre viajes , no se rientarme un poquito porfa , lo de las excursiones , veo que el 27 no coincido con nadie , com debo hacer , en elbarco con gente una vez que este alli o hay que contratar antes de embarcar o el primer dia me orientais porfa , ahhhhhhhhhhhhhhhh y de la ruta salida de cozumel jamaica , caiman y puerto progreso alguien me aconseja ruta