Julio 03, 2026

DUDA- GRAND MISTRAL U OCEANIC?

03 Oct 2006 09:53 #313341 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DUDA- GRAND MISTRAL U OCEANIC?
Bueno, amabilidad en el Mistral hay "en abundancia". No es comparable scastillo.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 09:57 #313216 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: DUDA- GRAND MISTRAL U OCEANIC?
El movimiento de un barco no depende de su altura sino de dónde tiene sus centros de gravedad. Los barcos antiguos tienen la obra muerta muy pesada y los modernos la tienen muy ligera, por lo que pueden ganar en altura.

El movimiento del barco actualmente está más relacionado con la calidad de sus estabilizadores que con otros parámetros. No hay duda que los estabilizadores del Gran Mistral son modernos y más eficaces que los del Oceanic, que no sé ni si lleva...

03 Oct 2006 09:57 #313344 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: DUDA- GRAND MISTRAL U OCEANIC?
El movimiento de un barco no depende de su altura sino de dónde tiene sus centros de gravedad. Los barcos antiguos tienen la obra muerta muy pesada y los modernos la tienen muy ligera, por lo que pueden ganar en altura.

El movimiento del barco actualmente está más relacionado con la calidad de sus estabilizadores que con otros parámetros. No hay duda que los estabilizadores del Gran Mistral son modernos y más eficaces que los del Oceanic, que no sé ni si lleva...

03 Oct 2006 16:51 #313470 por forever
Respuesta de forever sobre el tema RE: DUDA- GRAND MISTRAL U OCEANIC?
Yo he estado en los dos y prefiero el Oceanic, hombre si lo que buscas es un barco mejor y más moderno sin duda el Mistral, pero el Oceanic tenía una magia que intentaba conseguir el Mistral pero en mi opinión se quedaba corto, otra ventaja del Oceanic es el Todo incluido, lo que reduce la factura considerablemente (por lo menos la nuestra). En el itinerario entre Malta y Mónaco la verdad que no sabría con cual quedarme, Mónaco es muy conocido por el glamour, pero Malta tiene algo especial.

Elijas el que elijas no te decepcionará, yo personalmente me quedo con el Oceanic.[8]

Oceanic - Semana Santa 2005
Grand Mistral - Semana Santa 2006
Holiday dreams - 10/2006

03 Oct 2006 16:51 #313590 por forever
Respuesta de forever sobre el tema RE: DUDA- GRAND MISTRAL U OCEANIC?
Yo he estado en los dos y prefiero el Oceanic, hombre si lo que buscas es un barco mejor y más moderno sin duda el Mistral, pero el Oceanic tenía una magia que intentaba conseguir el Mistral pero en mi opinión se quedaba corto, otra ventaja del Oceanic es el Todo incluido, lo que reduce la factura considerablemente (por lo menos la nuestra). En el itinerario entre Malta y Mónaco la verdad que no sabría con cual quedarme, Mónaco es muy conocido por el glamour, pero Malta tiene algo especial.

Elijas el que elijas no te decepcionará, yo personalmente me quedo con el Oceanic.[8]

Oceanic - Semana Santa 2005
Grand Mistral - Semana Santa 2006
Holiday dreams - 10/2006

03 Oct 2006 16:58 #313597 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: DUDA- GRAND MISTRAL U OCEANIC?
Yo tengo la misma pregunta. La verdad que le veo pros y contras a los dos.
Grand Mistral, se le ve mejor barco pero no es Todo incluido como el Oceanic. Los precios de las excursiones con mas caras en el Grand Mistral. Mil dudas mas. Estamos muy indecisos.

03 Oct 2006 16:58 #313477 por Nexia
Yo tengo la misma pregunta. La verdad que le veo pros y contras a los dos.
Grand Mistral, se le ve mejor barco pero no es Todo incluido como el Oceanic. Los precios de las excursiones con mas caras en el Grand Mistral. Mil dudas mas. Estamos muy indecisos.

04 Oct 2006 15:01 #314137 por scastillo
Respuesta de scastillo sobre el tema RE: DUDA- GRAND MISTRAL U OCEANIC?
vaya, qué lío, os he respondido creando otro tema... menos mal que me he dado cuenta... daros a todos las gracias por vuestra información. Finalmente nos hemos decidido por el Grand Mistral. Nos hace mucha ilusión! Tiene tan buenas referencias... En cuanto al no tener el "todo incluido" nos da un poco igual ya que somos de poco beber, la verdad...

Grand Mistral 06-11-2006
[:X]

04 Oct 2006 15:01 #314243 por scastillo
Respuesta de scastillo sobre el tema RE: DUDA- GRAND MISTRAL U OCEANIC?
vaya, qué lío, os he respondido creando otro tema... menos mal que me he dado cuenta... daros a todos las gracias por vuestra información. Finalmente nos hemos decidido por el Grand Mistral. Nos hace mucha ilusión! Tiene tan buenas referencias... En cuanto al no tener el "todo incluido" nos da un poco igual ya que somos de poco beber, la verdad...

Grand Mistral 06-11-2006
[:X]

04 Oct 2006 15:04 #314138 por Nexia
yo tambien me estoy inclinando por el Grand Mistral. Tengo unas ganas de empbarcar que como no pasen rapido estos meses los nervios me van a consumir!!!

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos