Abril 26, 2026

COSTA CRUCEROS-PREGUNTA

07 Jul 2010 08:56 #1245822 por alicia33
Hola a todo@s, se que el otro día os preguntaba por el tema de Cerdeña, ahora nos estamos planteando el poder ir con Costa Cruceros, en el buque Costa Luminosa, para hacer el recorrido por el Atlántico, que incluye: Casablanca, Canarias, etc, y no si es que yo lo he visto mal, pero la salida del día 22 de Septiembre está bloqueada, alguno de vosotros me podría ayudar en este tema.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 16:31 #1246312 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re:COSTA CRUCEROS-PREGUNTA
hola alicia33, no estoy muy seguro pero es posible que hallan puesto el 22 por error y en vez de quitarlo lo han tachado... por lo que esa fecha no existe para hacer esa ruta..., ademas es posible que si miras algun folleto de costas cruceros solo apazca el dia 11 de septiembre que es el que tienen activado. cuando le das a el dia 22/9/2010 pone disponibilidad agotada.... pero creo que como te he dicho antes que no existe esa fecha...

[img]http://[/img]

07 Jul 2010 20:31 #1246509 por alicia33
Respuesta de alicia33 sobre el tema Re:COSTA CRUCEROS-PREGUNTA
Hola Ruben, gracias por tu respuesta, si que sale el día 22 para hacer la ruta que yo comentaba, pero como yo me temía, no hay disponibilidad de plazas, hemos ido a la Agencia de Viajes, y han llamado a Costa y se lo han confirmado, en fin que haremos, tendremos que buscar otras opciones

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos