Mayo 02, 2026

Compañías

16 Ago 2006 14:17 #12230 por mancebina
Compañías Publicado por mancebina
A ver, se que el tema que voy a plantear quizás sea un poco polémico, pero si todos intentamos ser objetivos quizás se pueda ayudar a mucha gente.
El tema que planteao es más o menos hacer una valoración de las compañías, ya se que es muy subjetivo, pero más o menos podemos ir recomendando barcos o comentar lo que más nos gusta/disgusta (comida, limpieza, excursiones que ofrecen, itinerarios, animación....).
Esto nos puede ayudar a la elección del siguiente crucero, sobre todo para los que sólo hemos hecho uno.

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 17:17 #282908 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: Compañías
Hola Mancebina, yo he hecho solo dos crucero y este año se no pasa nada hare el tercero, el primero lo hice con Pullmantur en el Holiday Dream por el Mediterraneo Occidental y en dos escalas que fueron y Napoles y Roma, llegamos con mucho retraso sobre todo en Roma y ya no pudimos hacer la excursion, por lo demas fue muy bien. En el segundo crucero lo hice con Iberojet en el Grand Mistral y en este fue todo muy bien, puntualidad, excursiones, comidas, todo y este año lo haremos con el Costa Concodia.

De momento como compañia me quedaria con Iberojet, sobre Costa no puedo comentarte nada todavoa.

16 Ago 2006 17:17 #283019 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: Compañías
Hola Mancebina, yo he hecho solo dos crucero y este año se no pasa nada hare el tercero, el primero lo hice con Pullmantur en el Holiday Dream por el Mediterraneo Occidental y en dos escalas que fueron y Napoles y Roma, llegamos con mucho retraso sobre todo en Roma y ya no pudimos hacer la excursion, por lo demas fue muy bien. En el segundo crucero lo hice con Iberojet en el Grand Mistral y en este fue todo muy bien, puntualidad, excursiones, comidas, todo y este año lo haremos con el Costa Concodia.

De momento como compañia me quedaria con Iberojet, sobre Costa no puedo comentarte nada todavoa.

16 Ago 2006 17:20 #282909 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: Compañías
Yo puedo decirte que he viajado en el BLUE DREAM de Pullmantur y todo, todo, ha sido perfecto.

16 Ago 2006 17:20 #283020 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: Compañías
Yo puedo decirte que he viajado en el BLUE DREAM de Pullmantur y todo, todo, ha sido perfecto.

16 Ago 2006 17:28 #282914 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Compañías
Sólo un crucero de momento. G. Voyager. Bien, este año iré en el G. Mistral. En próximos años cambiaré de compañia, salvo que Iberojet amplie las rutas.
Imagino que todas las compañias procuran que todo salga bien.
Aunque resultará imposible. Un mismo crucero, dejando aparte cosas como que la comida tiene mucha o poca sal, suele parecer distinto a distintas personas. Creo que salvo cosas objetivas, como puntualidad, limpieza o precio de las bebidas, en lo demás es difícil saber la realidad según la opinión de los otros.

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

16 Ago 2006 17:28 #283025 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Compañías
Sólo un crucero de momento. G. Voyager. Bien, este año iré en el G. Mistral. En próximos años cambiaré de compañia, salvo que Iberojet amplie las rutas.
Imagino que todas las compañias procuran que todo salga bien.
Aunque resultará imposible. Un mismo crucero, dejando aparte cosas como que la comida tiene mucha o poca sal, suele parecer distinto a distintas personas. Creo que salvo cosas objetivas, como puntualidad, limpieza o precio de las bebidas, en lo demás es difícil saber la realidad según la opinión de los otros.

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

16 Ago 2006 18:12 #282943 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: Compañías
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Cloe2312
<br />Yo puedo decirte que he viajado en el BLUE DREAM de Pullmantur y todo, todo, ha sido perfecto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Otro voto para el Blue Dream de Pullmantur.

16 Ago 2006 18:12 #283054 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: Compañías
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Cloe2312
<br />Yo puedo decirte que he viajado en el BLUE DREAM de Pullmantur y todo, todo, ha sido perfecto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Otro voto para el Blue Dream de Pullmantur.

16 Ago 2006 19:53 #283088 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Compañías
Mi primer crucero fue con el Bolero de la SCL , bastante bien todo aunque el barco era algo limitado, no obstante la compañía desapareció. Calificaría la relación calidad precio como MUY BUENA.
El segundo fue con Iberojet en el Grand Latino, eran los mismos camareros que el año anterior y el barco era más grande y renovado, también era bastante más caro. Era muy incómodo que te estaban dando anuncios continuamente por la megafonía del camarote y no te dejaban ni dormir tranquilo. La relación calidad precio la definiría como ACEPTABLE.
El tercero fue con MSC y el Armonía. Es un barco moderno y está muy bien, la comida era incluso más refinada que con Iberojet y la animación infantil muchísimo mejor. Este puedo decir que fue el mejor crucero que hice.La relación calidad precio la definiría como MUY BUENA.
Este año embarqué en el Costa Europa. Para mí la compañía Costa fue una decepción absoluta. Como principales problemas estuvo la comida que me pareció bastante mala (ni punto de comparación con los otros cruceros), tampoco estuvo bien el estado del barco en el tema de los ascensores y los ruidos. La relación calidad precio me pareció bastante MALA.
Por lo que hasta ahora me quedo con MSC. Para el próximo año no sé con quien embarcaré, todo dependerá de los itinerarios y de los precios.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos