Julio 05, 2026

CRUCERO SÍ COMPAÑIA.... IBEROCRUCEROS ¡¡¡¡NO!!!!

06 May 2010 20:22 #1183360 por LOCOS VIAJEROS
www.infocruceros.com/components/com_kune...h/emoticons/sad.pngA TODOS AQUELLOS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN PENSANDO CONTRATAR UN VIAJE DE ENSUEÑO A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE COMO PUEDE SER UN CRUCERO.
NO COMETÁIS EL MISMO ERROR QUE YO, ELEGIR CUALQUIER COMPAÑÍA QUE NO SEA IBEROCRUCEROS, LA EXPERIENCIA PASA DE SER UN SUEÑO A UNA PESADILLA. NO SON PROFESIONALES. LANZAN OFERTAS QUE NO PUEDES RESISTIRTE, PERO LUEGO, TE PESA MUCHO HABERTE DEJADO LLEVAR POR FALSAS PROMESAS. www.infocruceros.com/components/com_kune...sh/emoticons/sad.png

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 20:52 #1183395 por enriymari
Cuentanos tu experiencia para que podamos opinar,

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

06 May 2010 21:52 - 06 May 2010 21:55 #1183533 por PITUPO
Puedes contarnos que ha pasado?, los enlaces que nos ponen no funcionan.

Al margen de lo que te haya pasado, yo he viajado con ellos y nunca he tenido problemas de ninguna clase, de hecho tengo una página en la que cuento mis experiencias del año pasado en el Grand Celebration y creo que mi relato refleja lo bien que nos fue.

Mi experiencia en el Celebration por el Mediterráneo

Si no nos detallas las cosas no podremos opinar sobre el tema, yo personalmente si que lo recomiendo como puedes ver en mi página.

Ese mismo recorrido lo hice con el Mistral con la escala de Malta en vez de Villefranche y más de lo mismo.

Cuéntanos tu versión del viaje.

Un saludo

06 May 2010 23:14 #1183666 por Saray723
Hola.¿cuentanos que te paso?. yo el año pasado hice un crucero por el mediterraneo con iberocruceros, y me fue bien. Lo que cuando vi el barco en el puerto, al lado de otros barcos el Gran Celebracion parecía una patera. Pero el personal(las limpiadoras,camareros,animadores),la comida, la limpieza, todo estaba muy bien.
Eso si,lo que no me gusto (pero creo que lo suelen hacer otras navieras) es que el dia de excurción , si vas por libre pretenden que te quedes esperando a que las personas que van de excursion con la naviera salgan primero. De eso mucha gente se quejo, todos hemos pagado el crucero y no tengo por que coger las excurciones con ellos.
Este año pensemos en irnos con iberocruceros otra vez, a las Islas Griegas,pero como es el Gran Celebracion no lo cogimos, para no repetir barco. A ver que tal nos va este año con Royal Caribbean.
Saludos desde Canarias

07 May 2010 15:48 - 07 May 2010 16:34 #1184259 por ferespo
Que mal me huele este post.
No entiendo nada por un lado habla mal de iberocruceros y por otro parece que dice que no eligamos cualquier compañia si no que nos quedemos con iberocruceros.
Y encima hay un cartel depropaganda de pullmantur mas grande que el post.
!!!!HUY ESTO HUELE A COMPETENCIA DESLEAL!!! :( :dry:

08 May 2010 18:09 #1185114 por keltic
Todos sabeis como se actua en este caso de topics. No tengo necesidad de recordarlo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos