Julio 05, 2026

¿Qué tarjeta me sirve para pagar en el barco Royal Caribbean?

01 May 2010 10:18 - 02 May 2010 11:35 #1177262 por Saray723
Hola.
Nos vamos de crucero en el Splendour of the seas.Mi duda es que tarjeta sirve para el barco. Nosotros solo tenemos de débito, pero creo que nos tenemos que sacar una de crédito.
¿Servirá si sacamos una de crédito en una Caja de Ahorros?¿Me servirá la tarjeta de débito VISA de un banco español?
El año pasado hicimos un crucero con Iberocruceros y pagemos con la tarjeta de débito VISA de un banco, los gastos que tuvimos dentro del barco nos lo pasaron a la cuenta y no tuvimos ningún problema. Pero como Royal Caribbean es americana, supongo que no nos servirá.

Si alguien sabe del tema, gracias de antemano.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 10:50 #1177277 por Arenys
Saray723 escribió:

Hola.
Nos vamos de crucero en el Splendour of the seas el 09/10/2010.Mi duda es que tarjeta sirve para el barco. Nosotros solo tenemos de débito, pero creo que nos tenemos que sacar una de crédito.
¿Servirá si sacamos una de crédito en la Caja de Madrid?¿Me servirá la tarjeta de débito VISA del BBVA?
El año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo con Iberocruceros y pagemos con la tarjeta de débito VISA del BBVA, los gastos que tuvimos dentro del barco nos lo pasaron a la cuenta y no tuvimos ningún problema. Pero como Royal Caribbean es americana, supongo que no nos servirá.

Si alguien sabe del tema, gracias de antemano.
Saludos

Hola Saray, no te sirve ninguna de débito, tienen que ser de crédito, cuando embarcas ya te piden la documentación y te piden la targeta de crédito, espero de que te haya servido de ayuda

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

02 May 2010 11:38 - 02 May 2010 14:35 #1178100 por Saray723
Gracias por tu respuesta. no me va a quedar mas remedio que sacarme una de crédito:(
saludos

02 May 2010 12:48 #1178139 por ruben
veo que no tienes muchas ganas de sacarte la VISA, pues la otra opción es llevarte cash.. ademas tendras que cambiar los €, por los $. A mi entender la tarjeta de credito es mas comoda. Pero eso si siempre hay que llevar un poquito de pasta...

[img]http://[/img]

02 May 2010 14:34 - 02 May 2010 14:37 #1178211 por Saray723
hola. es que no me gustan nada las tarjetas de crédito :angry: , eso de que te esten cobrando interes....(bastante tengo con la hipoteca). pero eso de pagar en efectivo es mas complicado. nada antes del crucero me sacare una de credito y luego de que llegue la pago y la cancelo.No hay más remedio!!!
saludos

02 May 2010 17:14 #1178256 por AFERGUZ
SI AMI ME PASA IGUAL. YO HARE LO MISMO PARA NO LLEVAR DINERO ENCIMA Y PORQUE NUNCA SE SABE LO QUE TE PUEDE PASAR. ME SACARE UNA CON UNA CANTIDAD Y CUANDO LLEGUE CANCELADA. OYE SARAU723 CUANDO SALIS

03 May 2010 14:19 #1179181 por Saray723
hola afergus.
nosotros salimos el 09/10/2010.¿ y ustedes?
he estado poniendo anuncios en el foro a ver si aparece alguien que haga ese crucero, pero por ahora no hay nadie, no se si es que en este barco van pocos españoles.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos