Junio 28, 2026

¿Donde reservais vuestros viajes?

23 Ago 2006 11:00 #286904 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
Yo reservo a tarvés de Crucemar o vía directa mediante un intermediario conocido. Los de Crucemar tienen todos los contactos que quieras y más... También veo interesante la agencia de Totin, con su Cruceroferta. Él ha navegado mucho y puede y sabe asesorar bien sobre este mundo. Existe otra en mi pueblo que ultimamente está creciendo bien y en buena línea y se está especializando mucho en cruceros, es una sucursal de Zafiro Tours. En fin, opciones las hay. Pero prefiero una de estas tres que ir al Corte Inglés que saben menos de cruceros que yo de coser cortinas.

________________________

Cruceros:
22/09/03 - R6 Blue Star (8 días)
21/08/05 - Costa Atlantica (8 días)
07/10/05 - Costa Fortuna (7 días)
05/03/06 - Holiday Dream (3 días)
21/05/06 - Voyager of the Seas (3 días)
04/06/06 - Norwegian Jewel (8 días)
29/07/06 - Belle de Cadix (2 días)
03/08/06 - Brilliance of the Seas (13 días)

Próximamente:
11/11/06 - Voyager of the Seas (4 días)
10/05/07 - Voyager of the Seas (4 días)
11/08/07 - Splendour of the Seas I (8 días)
18/08/07 - Splendour of the Seas II (8 días)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 11:00 #287018 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
Yo reservo a tarvés de Crucemar o vía directa mediante un intermediario conocido. Los de Crucemar tienen todos los contactos que quieras y más... También veo interesante la agencia de Totin, con su Cruceroferta. Él ha navegado mucho y puede y sabe asesorar bien sobre este mundo. Existe otra en mi pueblo que ultimamente está creciendo bien y en buena línea y se está especializando mucho en cruceros, es una sucursal de Zafiro Tours. En fin, opciones las hay. Pero prefiero una de estas tres que ir al Corte Inglés que saben menos de cruceros que yo de coser cortinas.

________________________

Cruceros:
22/09/03 - R6 Blue Star (8 días)
21/08/05 - Costa Atlantica (8 días)
07/10/05 - Costa Fortuna (7 días)
05/03/06 - Holiday Dream (3 días)
21/05/06 - Voyager of the Seas (3 días)
04/06/06 - Norwegian Jewel (8 días)
29/07/06 - Belle de Cadix (2 días)
03/08/06 - Brilliance of the Seas (13 días)

Próximamente:
11/11/06 - Voyager of the Seas (4 días)
10/05/07 - Voyager of the Seas (4 días)
11/08/07 - Splendour of the Seas I (8 días)
18/08/07 - Splendour of the Seas II (8 días)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 13:05 #286979 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por totinbcn
<br />yo mismo me lo reservo todo, por esto soy agente!

hay algunos foristas que tambien han confiado en mi en alguna vez para sus vacaciones!


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Doy fe de lo que dice Jordi, supongo que ya sabreis a quien les pido mis viajes. [:D]Termetours www.termetours.com/

Existe dialogo, comunicacion, me busca las mayores ventajas, me aconseja, en fin, aunque estamos a 200 Km., nunca tuvimos ningun problema y ademas, es forero. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 13:05 #287093 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por totinbcn
<br />yo mismo me lo reservo todo, por esto soy agente!

hay algunos foristas que tambien han confiado en mi en alguna vez para sus vacaciones!


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Doy fe de lo que dice Jordi, supongo que ya sabreis a quien les pido mis viajes. [:D]Termetours www.termetours.com/

Existe dialogo, comunicacion, me busca las mayores ventajas, me aconseja, en fin, aunque estamos a 200 Km., nunca tuvimos ningun problema y ademas, es forero. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 20:53 #288315 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
hola norton:He intentado entrar en la pagina WEB QUE RECOMINDAS Y NO ESTAQ DISPONIBLE.¿TIENES IDEA A QUE RESPONDE .Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 20:53 #288191 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
hola norton:He intentado entrar en la pagina WEB QUE RECOMINDAS Y NO ESTAQ DISPONIBLE.¿TIENES IDEA A QUE RESPONDE .Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2006 03:55 #288410 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
Pues ya lleva unos dias asi, supongo que estaran cambiandola.

Mejor que nos contestara totinbcn [:D], a ver si entra y se da cuenta. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2006 03:55 #288520 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Donde reservais vuestros viajes?
Pues ya lleva unos dias asi, supongo que estaran cambiandola.

Mejor que nos contestara totinbcn [:D], a ver si entra y se da cuenta. [;)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2006 10:35 #288974 por atodavela
Mi táctica ahora es ver ofertas por internet, y la que mejor vea, llevarla impresa a mi habitual agencia de viajes, que normalmente me la suelen conseguir.
Salu2.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2006 10:35 #289114 por atodavela
Mi táctica ahora es ver ofertas por internet, y la que mejor vea, llevarla impresa a mi habitual agencia de viajes, que normalmente me la suelen conseguir.
Salu2.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos