- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Cameliablanca, si te acuerdas yo tambien era del 7 de agosto y digo era porque pull me ha cancelado las reservas, sin decirme absolutamente nada ha puesto mis caramorotes a la venta, mi abogado ya les ha enviado un burofax informandoles de la situacion y si no me contestan desde luego les pondre una demanda, yo no pienso entrar en el concurso, llevara años para recuperar solo una pequeña parte si es que se recupera algo, quien debe reclamar en el concurso es pull ya que es a ellos a quien no les ha pagado, yo he pagado a pull a traves de marsans y si ellos se han quedado con su dinero es problema de ellos no mio.Hola mugar y a todos, me parece muy interesante reclamar una parte de nuestro dinero o servicio denegado a Pull, pero es dificil de cuantificar . ¿Cómo se puede decir que parte le corresponde a Pull?.
Por otra parte La OCU ya está empezando la acción colectiva, me surge la duda de si unirme a la accion de la OCU (que soy socia) O A THADER consumo de Murcia que es de donde está la agencia por la contratamos el viaje. No puedo hacerlo por las dos asociaciones.
¿Teneís alguna sugerencia?
Cada vez veo más lejos la posibilidad de disfrutar de nuestro crucero Capitales Balticas del 7 de agosto.Nosotros no vamos a pagar 4333 otra vez y que nos den lo que pagamos pues ojalá, pero no sé como.
Saludos.
Mugar, ¿crees que tienes más posibilidades de recuperar algo reclamando solo a Pull?
cameliablanca escribió:
Mugar, ¿crees que tienes más posibilidades de recuperar algo reclamando solo a Pull?
En estos momentos no se donde hay mas posibilidades, he leido varias sentencias que condenaban al mayorista (entre ellas pullmantur) por diversos temas a indemnizar a los clientes, es algo en lo que se puede tardar un par de años o quizas menos, si lo consultas con un abogado que lea el art. 162 del RD 1/2007 de 16 de noviembre, si lo pones en google lo puedes leer, tambien esta la Ley de Viajes Combinados que ahora mismo no me acuerdo cual es pero tambien dice que el organizador (o sea pullmantur) es responsable solidario. Por otra parte a mi pullmantur me ha cancelado las reservas, es decir ha cancelado el contrato que tenia conmigo sin decirme absolutamente nada, esto es incumplimiento de contrato, puesto que yo tengo unas confirmaciones de reserva emitidos por ellos bastantes dias despues de que yo efectuara el pago a quien ellos me dijeron que podia efectuarlo puesto que pusieron sus productos a la venta en marsans.
Un concurso de acreedores es muy largo y al final si se cobra algo sera una pequeña cantidad.
Siguen manteniendo tus reservas?? yo vi que mis camarotes los habian puesto a la venta en Logitravel
[/b]