Abril 29, 2026

Viajes Marsans

06 Jul 2010 00:05 #1244613 por cameliablanca
Respuesta de cameliablanca sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola mugar y a todos, me parece muy interesante reclamar una parte de nuestro dinero o servicio denegado a Pull, pero es dificil de cuantificar . ¿Cómo se puede decir que parte le corresponde a Pull?.
Por otra parte La OCU ya está empezando la acción colectiva, me surge la duda de si unirme a la accion de la OCU (que soy socia) O A THADER consumo de Murcia que es de donde está la agencia por la contratamos el viaje. No puedo hacerlo por las dos asociaciones.
¿Teneís alguna sugerencia?
Cada vez veo más lejos la posibilidad de disfrutar de nuestro crucero Capitales Balticas del 7 de agosto.Nosotros no vamos a pagar 4333 otra vez y que nos den lo que pagamos pues ojalá, pero no sé como.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 00:11 #1244622 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Viajes Marsans
cameliablanca escribió:

Hola mugar y a todos, me parece muy interesante reclamar una parte de nuestro dinero o servicio denegado a Pull, pero es dificil de cuantificar . ¿Cómo se puede decir que parte le corresponde a Pull?.
Por otra parte La OCU ya está empezando la acción colectiva, me surge la duda de si unirme a la accion de la OCU (que soy socia) O A THADER consumo de Murcia que es de donde está la agencia por la contratamos el viaje. No puedo hacerlo por las dos asociaciones.
¿Teneís alguna sugerencia?
Cada vez veo más lejos la posibilidad de disfrutar de nuestro crucero Capitales Balticas del 7 de agosto.Nosotros no vamos a pagar 4333 otra vez y que nos den lo que pagamos pues ojalá, pero no sé como.
Saludos.

Hola Cameliablanca, si te acuerdas yo tambien era del 7 de agosto y digo era porque pull me ha cancelado las reservas, sin decirme absolutamente nada ha puesto mis caramorotes a la venta, mi abogado ya les ha enviado un burofax informandoles de la situacion y si no me contestan desde luego les pondre una demanda, yo no pienso entrar en el concurso, llevara años para recuperar solo una pequeña parte si es que se recupera algo, quien debe reclamar en el concurso es pull ya que es a ellos a quien no les ha pagado, yo he pagado a pull a traves de marsans y si ellos se han quedado con su dinero es problema de ellos no mio.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

06 Jul 2010 00:48 #1244667 por cameliablanca
Mugar, ¿crees que tienes más posibilidades de recuperar algo reclamando solo a Pull?

06 Jul 2010 01:04 #1244673 por mugar
cameliablanca escribió:

Mugar, ¿crees que tienes más posibilidades de recuperar algo reclamando solo a Pull?

En estos momentos no se donde hay mas posibilidades, he leido varias sentencias que condenaban al mayorista (entre ellas pullmantur) por diversos temas a indemnizar a los clientes, es algo en lo que se puede tardar un par de años o quizas menos, si lo consultas con un abogado que lea el art. 162 del RD 1/2007 de 16 de noviembre, si lo pones en google lo puedes leer, tambien esta la Ley de Viajes Combinados que ahora mismo no me acuerdo cual es pero tambien dice que el organizador (o sea pullmantur) es responsable solidario. Por otra parte a mi pullmantur me ha cancelado las reservas, es decir ha cancelado el contrato que tenia conmigo sin decirme absolutamente nada, esto es incumplimiento de contrato, puesto que yo tengo unas confirmaciones de reserva emitidos por ellos bastantes dias despues de que yo efectuara el pago a quien ellos me dijeron que podia efectuarlo puesto que pusieron sus productos a la venta en marsans.

Un concurso de acreedores es muy largo y al final si se cobra algo sera una pequeña cantidad.

Siguen manteniendo tus reservas?? yo vi que mis camarotes los habian puesto a la venta en Logitravel

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

06 Jul 2010 09:21 #1244755 por cameliablanca
En Logitravel un camarote de misma categoria que el mio, he visto que sale bastante más caro.
Aparece un camarote solo y no es el "mio". Quizás lo hayan vendido ya.
La verdad, quiero conseguir lo más posible pero no quiero sufrir inutilmente. ¿Para que ponerse de mal humor?.
¡Hombre! si no vendiera Pull hasta última hora mi camarote , a lo mejor prefería que lo usasemos y que se lo debiese Marsans, (que es como debía ser) y algo podría obtener como acreedor .
Gracias por poder compartir con alguien mis preocupaciones.

06 Jul 2010 23:14 #1245559 por Javier 1
Respuesta de Javier 1 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola atodos :angry: oscuento la ultima de marsans como me han devuelto todo lo que page con tarjeta ya no me vale el seguro que contrate para el crucero y encima la compañia de seguro no me quiere cobrar la poliza directamente que suscrivir atravez de marsans ni hacerme una nueva por que ya esta contratado el crucero con pullmantur que falta todavia tres meses para la salida del crucero (¿le sobraran supuestamente los clientes a esta compañia de seguros?), he contratado una poliza nueva con intermundial que no me han puesto pega, buena compañia :) .

07 Jul 2010 11:54 #1246029 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Re:Viajes Marsans
AH.......
MARSANISTAS
SUPONGO QUE YA LO SABEIS....PERO....
YA SALIÓ EL BOE DEL CONCURSO DE ACREEDORES
TENEMOS UN MES DESDE LA FECHA DE PUBLICACION DEL BOE PARA RECLAMAR NUESTRO DINERO (O CREDITOS COMO DICEN ELLOS)
¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SE OS PASE!!!!!!!!
QUE ESTO ME PAGA EL CRUCERO CON QUAIL O IBEROCRUCEROS DEL AÑO QUE VIENE

OS PEGO EL BOE

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Lunes 5 de julio de 2010 Núm. 162

IV. Administración de Justicia
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
23748
MADRID
Edicto
Doña Josefina Elena Enrech Verde, Secretario Judicial del Juzgado de loMercantil nº 12 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de laley Concursal (LC), anuncia:
1.º Que en los autos seguidos en este Juzgado con el número 217/2010 se hadictado en fecha veinticinco de junio de dos mil diez auto de declaración deconcurso necesario ordinario de la mercantil Viajes Marsans, S.A., con CIF númeroA-08018921 cuyo centro de intereses principales lo tiene en Madrid, desarrollandosu actividad en su domicilio social calle Mahonia, nº 2, edificio Pórtico, 28043Madrid.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposiciónde su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administraciónconcursal.
3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para quecomuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditosque deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal.
4.º Llamamiento a los acreedores: Se hace llamamiento a los acreedores paraque pongan en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de suscréditos en el plazo de 1 mes a contar desde la publicación prevista en el art 23 dela LC; de la comunicación que a tal efecto les dirigirá la Administración Concursal yúnicamente en defecto de tal comunicación directa el cómputo del plazo se harádesde la publicación de este auto de declaración del concurso.
Lugar para tal comunicación: 1. por correo ordinario a la dirección:"Administración concursal del concurso de Viajes Marsans, S.A.", Oficina: CalleFernando el Católico, nº 61, bajo, Madrid, CP 28015. 2. o mediante el correoelectrónico a la dirección: "www.concursomarsans.info", a la que se acompañará ladocumentación del crédito escaneada en soporte pdf, o remitida luego por correoordinario a aquella dirección.
Deberá presentarse mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquierotro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos,y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor,así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición yvencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si seinvocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso,los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias auténticasdel título o de los documentos relativos al crédito.
5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (artº184.3 Ley Concursal).
Madrid, 25 de junio de 2010.- La Secretaria judicial.

07 Jul 2010 11:56 #1246031 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Re:Viajes Marsans
mugar escribió:

cameliablanca escribió:

En estos momentos no se donde hay mas posibilidades, he leido varias sentencias que condenaban al mayorista (entre ellas pullmantur) por diversos temas a indemnizar a los clientes, es algo en lo que se puede tardar un par de años o quizas menos, si lo consultas con un abogado que lea el art. 162 del RD 1/2007 de 16 de noviembre, si lo pones en google lo puedes leer, tambien esta la Ley de Viajes Combinados que ahora mismo no me acuerdo cual es pero tambien dice que el organizador (o sea pullmantur) es responsable solidario. Por otra parte a mi pullmantur me ha cancelado las reservas, es decir ha cancelado el contrato que tenia conmigo sin decirme absolutamente nada, esto es incumplimiento de contrato, puesto que yo tengo unas confirmaciones de reserva emitidos por ellos bastantes dias despues de que yo efectuara el pago a quien ellos me dijeron que podia efectuarlo puesto que pusieron sus productos a la venta en marsans.

Un concurso de acreedores es muy largo y al final si se cobra algo sera una pequeña cantidad.

Siguen manteniendo tus reservas?? yo vi que mis camarotes los habian puesto a la venta en Logitravel

Yo tambien creo que la opción correcta e sdenunciar a Pull nuestro dinero , mas daños.....
Sería mas seguro y mas rápido...
pero necesitamos abogado para denuncia judicial........

08 Jul 2010 00:39 #1246798 por mugar
antonioantuan escribió:

[/b]

Yo tambien creo que la opción correcta e sdenunciar a Pull nuestro dinero , mas daños.....
Sería mas seguro y mas rápido...
pero necesitamos abogado para denuncia judicial........[/quote]

No se cual es la cantidad que te deben a mi son 4400 eur y prefiero pagar un abogado, el concurso tardara años, no creas que vas a tenerlo para el crucero del proximo año, y al final solo se cobrara una pequeña parte y ademas en plazos, eso quiere decir que marsans al final se quedara con parte de nuestro dinero, prefiero darselo a un abogado, asesorate bien ya que si reclamas en el concurso no puedes reclamar lo mismo a pull.

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

08 Jul 2010 01:01 #1246816 por mugar
os dejo un enlace de lo que ha pasado hoy en las oficinas centrales de marsans en madrid

www.hosteltur.com/noticias/69535_trabaja...m_content=2010-07-08

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos