Mayo 09, 2026

Viajes Marsans

21 Abr 2010 18:14 #1166481 por toño
Respuesta de toño sobre el tema Re:Viajes Marsans
Pues lo lamento pero yo si me posiciono a favor de la Compañia, aquí se hacen casi siempre las cosaas mal y esta va camino de hundir a alguien, porque yo me pregunto, si Marsans había realizado el pago de este mes a IATA o cia que sea es que quiere seguir funcionando, por tanto, lo lógico es que desde el Gobierno se le de un aviso, pero no con cafe para los Sindicatos que se estan frotando las manos (véase el comentario de la reunión con UGT) sino para que nos enteremos todos los españoles que esta empresa tiene un mes para ponerse las pilas y si no es así es cuando hay que cortarles el grifo ya que por no pagar un mes no van a cerrar ninguna cia aerea, pero ahora como lo han hecho si veo muy difícil levantar cabeza a Marsans (o cualquier otra cia) ya que no cabe la duda por todo lo que nos han dicho. :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 18:28 #1166496 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:Viajes Marsans
IATA desde cuando es del gobierno,yo tengo entendido que es una asociación donde están la mayoría de las aerolineas, como por ejemplo las SGAES,yo estoy con Keltic y desde luego se están diciendo cada barbaridad que me parece que no nos beneficia a nadie y menos a los que tenemos reserva con ellos.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Abr 2010 18:42 #1166513 por rosariog
Respuesta de rosariog sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola
Me voy de crucero el 3 de julio a capítales báltcas en el barco Empress de PUllmantur, lo contraté con viajes Marsans.
Ando un poco preocupada por lo de viajes Marsans,ya tengo asignados los vuelos,llamé a Pullmantur,y me dieron los números de mis vuelos.
Pienso que si ya tengo los números de vuelos, las cosas seguiran su curso,
pero a lo mejor estoy equivocada.
Por otro lado, si anulo con Marsans, y me voy a otra agencia, los gastos de anulación serían muy elevados, perdería la oferta que me hizo Marsans, incluso a lo mejor ya no tengo ni posibilidad,pues está todo vendido para mi fecha(o queda lo más caro que no me pueda permitir).
Como veís ando en un mar de dudas,agradecería mucho oir opiniones, a lo mejor hay alguien en el grupo que trabaje en alguna agencia de viajes, y tenga datos que me pudieran interesar.
Desde luego con esto de que las aerolíneas retiren a Marsans la licencia para vender billetes de avión,van a perjudicar mucho a Marsans,que ya andaba con bastantes dificultades.
Con ellos llevo años reservando viajes, nunca tuve ningún percance,me ofrecieron siempre viajes interesantes y buenas ofertas,ni me imaginaba que pudiera pasar algo así.
Os leo.saludos
Charo:S

22 Abr 2010 10:21 #1167303 por chorvico
Respuesta de chorvico sobre el tema Re:Viajes Marsans
sabeis vosotros los gastos de cancelacion??

Sldos y gracias

22 Abr 2010 19:05 - 22 Abr 2010 20:06 #1167833 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Aviso, Marsans puede cerrar en poco tiempo, horas, dias, esta información me la ha dado un empleado esta misma tarde a las 18,00.
Que asi no pueden seguir (aclaro los empleados)

22 Abr 2010 21:10 #1167959 por LLUISAR
Respuesta de LLUISAR sobre el tema Re:Viajes Marsans
Nosotros somos un grupo de 10 pax. que hacemos un mini desde BArcelona el 3 de Junio. Ayer me llamaron desde MArsans para pedirme autorizacion para hacer el cargo del coste del Crucero, que se tiene que hacer unos 45 dias antes de la salida. Eso si, me indicaron que debido a todos los problemas explicados en la prensa, el cargo de a la tarjeta no lo haria Marsans, sino que nos lo haría Royal Caribbean.

Hoy he hablado con Royal y me han dicho que es así y que no hay ningun problema con las reservas hechas a traves de MArsans, que Marsans les manda los numeros de las tarjetas de credito a ellos y que Royal hace el cargo y nos manda la documentacion, y que ellos ya se entienden luego con Marsans para el tema de comisiones, etc...

Esta mañana Royal ha hecho el cargo y ya tenemos en la web de Royal nuestra reserva desbloqueada para hacer el check-in on line y sacar el Set Sail Pass.

Así que, tranquilidad a todos los que tengais reservas con MArsans, por lo menos mi experiencia es como os la he contado y no he tenido ningun problema.

Es cuestion de hablar con Marsans y con la Naviera que para beneficio de todos, haran todo lo posible para no perder ninguna reserva, que lo que quieren es que NOS VAYAMOS TODOS DE CRUCERO.

22 Abr 2010 21:24 #1167973 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:Viajes Marsans
Gracias lluisar por el aporte para los que hemos reservado con Marsans es muy tranquilizador lo que comentas gracias de nuevo y un saludo :)

22 Abr 2010 23:27 #1168185 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Has hecho muy bien Lluisar, creo que es un buen consejo para todos aquellos que vayan a viajar en unos pocos dias con Marsans, y les falten los bonos, que reconfirmen con las navieras.

23 Abr 2010 09:26 #1168552 por LLUISAR
Respuesta de LLUISAR sobre el tema Re:Viajes Marsans
Ningún problema, ya que es normal que todos nos pongamos nerviosos al ver lo que estaba pasando con Marsans. Yo tengo otra reserva hecha con Marsans para Agosto, y Royal me ha dicho que no tengo que preocuparme ya que ellos ya han recibido el pago de la reserva hecha a principios de año. Cuando llegue el momento del pago total (45 días antes de la salida), haran lo mismo que ahora y veremos si el cargo lo hará Royal o lo hará Marsans, pero Royal me ha insistido que la reserva esta hecha y que no hay ningún problema.

Esperemos que los problemas de Marsans se solucionen pronto y a ir preparando las maletas.......

23 Abr 2010 12:55 - 23 Abr 2010 17:31 #1168701 por rosariog
Respuesta de rosariog sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola
Acabo de llamar a Pullmantur,914187050,me comentaron que hasta ahora ellos tienen mi reserva,pero que si quería les dejará un teléfono de contacto, y un mail, por si hubiera alguna incidencia, ellos me avisarían.
Así que os dejo el teléfono por si quereís informaros.
También me dijeron,que si sucediera algo con Marsans,(aün no hay nada cierto,puede que no suceda nada),que me fuera a otra agencia distinta de viajes Marsans,para que marsans pasara mi reserva, y que la nueva agencia me tramitará todo, aunque claro me supondría algún gasto.
También que Marsans, tiene agencias asociadas particulares, que sólo regentan su nombre, pero que son indepependientes administrativamente,y podría pedir a marsans, que pasará todos mis datos a esa agencia asociada, y que ellos continuarán con los trámites, y que casí seguro no tendría ningún gasto más.
Esto es todo lo que sé hasta el momento.

Charo

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos