Junio 23, 2026

toallas

14 Jul 2006 20:06 #11275 por miguel77
toallas Publicado por miguel77
como novato pregunto :las toallas para la piscina, sauna etc ¿las proporciona el barco (sky wonder), las alquilan o las tenemos que llevar?. gracias [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 21:25 #261461 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: toallas
Te la deveria proporcionar el barco gratuitamente.En todos lo cruceros que he realizado hemos tenido toallas.Un saludo

EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Voyager Of The Seas 12/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 21:25 #261588 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: toallas
Te la deveria proporcionar el barco gratuitamente.En todos lo cruceros que he realizado hemos tenido toallas.Un saludo

EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Voyager Of The Seas 12/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 23:52 #261619 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: toallas
yo no he ido en el sky pero bueno en los dos que he ido de pullmantur te dan toallas para todo. tu se las pides a tu camarero de habitación y el te las trae, las que te hagan falta.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 10:57 #261681 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: toallas
nosotros en costa fortuna y sinfonia de MSC toallas las que querias ademas las cogias directamente en la piscina o si querias se lla pedias al camarero en todos los cruceros dan las toallas pero si te pasas por el foro de pullmantur veras que en el skky tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 10:57 #261789 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: toallas
nosotros en costa fortuna y sinfonia de MSC toallas las que querias ademas las cogias directamente en la piscina o si querias se lla pedias al camarero en todos los cruceros dan las toallas pero si te pasas por el foro de pullmantur veras que en el skky tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 11:02 #261791 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: toallas
En los cruceros que hemos hemos en Pullmantur y en Grand Mistral te las proporcionan ellos o estan en armarios en las picinas y la spuedes coger sin pagar nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 11:02 #261683 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: toallas
En los cruceros que hemos hemos en Pullmantur y en Grand Mistral te las proporcionan ellos o estan en armarios en las picinas y la spuedes coger sin pagar nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2006 20:50 #262203 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: toallas
Pero si las pierdes te las cobran.

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2006 20:50 #262317 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: toallas
Pero si las pierdes te las cobran.

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos