Abril 29, 2026

¿Sigue tan mal el mar?

11 Mar 2010 22:32 #1126198 por zenithienta
Hola, foreros. En vista de lo acontecido en estas últimas semanas con respecto a los accidentes "crucerísticos" por el mal tiempo, quisiera que utilizáramos este tema para ir informando de si todo va cambiando y mejorando, para animar a los próximos cruceristas "de la lista". Yo salgo en el MSC Fantasia en menos de un mes, el 9 de Abril, ruta por el Mediterráneo que es donde han habido esos problemas, y por tanto quisiera que los que estén yendo antes que yo me informen, si no es mucho pedir. Lo mismo haré yo desde que vuelva y os haré saber cómo nos ha tocado a nosotros el mar por esa semana. ¿Os parece?

Muchas gracias a aquellos que quieran participar para hacernos saber lo que nos espera, y si ya van calmandose las aguas, nunca mejor dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 23:01 #1126243 por fin de carrera
Respuesta de fin de carrera sobre el tema Re:¿Sigue tan mal el mar?
Hola!!!

Yo salgo el 10 de abril con pullmantur, también por el mediterraneo y la verdad que agradeceria que la gente fuese informando sobre el estado del mar.

12 Mar 2010 11:29 #1126699 por emoli
Respuesta de emoli sobre el tema Re:¿Sigue tan mal el mar?
Hola, en esta web puedes seguir dia a dia el estado del mar.Y o lo tengo mas crudo que tu,salgo el 26 de este mes. :S
Saludos

www.woespana.es/navegar/viento?02&LANG=es&CONT=euro&MEER=mitt

13 Mar 2010 20:29 #1127993 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema Re:¿Sigue tan mal el mar?
Muchas gracias Emoli por este enlace!!! pero no lo sé interpretar....¡qué cosa más torpe, por favor! jejeje. :blush:

Estaba mirando esta mañana el clima en cada puerto de escala al que iré en abril, y madre mia....¡¡me voy a congelar!! claro, vosotros (la mayoria de los foreros) sois de la península y estáis acostumbrados al frío, pero yo aquí en esta isla, y al sur del sur, no hace frío casi nunca, y cuando hace, es porque ha bajado el termómetro a 14º...jeje, ¡y hoy he visto que lo máximo que está haciendo en la ruta que haré es 10º en Túnez!! Me va a dar algo!! jaja!

Espero que todo esto vaya cambiando...aunque sea el estado de la mar, ya para el frío hay remedio, aunque ello implique llevar el doble de peso en la maleta... :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos