Junio 28, 2026

QCRUCEROS, AUTENTICOS PROFESIONALES.

06 Mar 2010 22:46 - 10 Mar 2010 16:18 #1121147 por JGIL
QCruceros, agencia de viajes especializada en cruceros, me ha demostrado una vez más que se puede confiar en ellos, ya son varios los cruceros contratados con ellos, y me han solucionado todos los inconvenientes surgidos. Me incluirán el pack de bebidas, aun siendo el problema de Costa.
Un diez por ellos. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2010 23:26 - 10 Mar 2010 16:20 #1121184 por JGIL
Respuesta de JGIL sobre el tema QCRUCEROS, AUTENTICOS PROFESIONALES.
Muchas gracias, todo solucionado, el problema era ajeno a QCruceros.
Saludos

10 Mar 2010 21:39 #1125024 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:QCRUCEROS, AUTENTICOS PROFESIONALES.
Hola JGIL, como pe pediste al haber solucionado satisfactoriamente el tema, he borrado mi mensaje y me alegro un montón de que todo haya salido bien.

Un saludo y suerte :)

10 Mar 2010 22:14 - 10 Mar 2010 22:15 #1125067 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:QCRUCEROS, AUTENTICOS PROFESIONALES.
hola chicos, yo también lo tengo reservado a ellos el crucero y el otro día llame a Celebrity que es con la naviera que ire de crucero y me dijeron que la reserva estaba bién echa y les dije que oia cosas raras de ellos y me dijeron que siempre han sido muy competentes y que ellos no han tenido nunca ningun problema con esta gente.
Yo ya estaba tranquila con ellos pero ahora lo estoy más

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

16 Mar 2010 10:15 #1130267 por maribel123
Arenys y que te iban a decir que son unos incompetentes y que han tenido problemas con los clientes???

como ya he comentado en otro post y otras cuantas personas no nos ha ido nada bien con esta agencia, evidentemente no le va a ir mal a todo el mundo, pero si es de la que mas quejas he leido... por algo será.

Jgil me alegro que te hayan echo caso en mi caso tuve muchos problemas y lo único que conseguí es que esta agencia me llamase "loca" y al final ni me cogiesen el teléfono.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

16 Mar 2010 15:10 #1130470 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:QCRUCEROS, AUTENTICOS PROFESIONALES.
maribel123 escribió:

Arenys y que te iban a decir que son unos incompetentes y que han tenido problemas con los clientes???

como ya he comentado en otro post y otras cuantas personas no nos ha ido nada bien con esta agencia, evidentemente no le va a ir mal a todo el mundo, pero si es de la que mas quejas he leido... por algo será.

Jgil me alegro que te hayan echo caso en mi caso tuve muchos problemas y lo único que conseguí es que esta agencia me llamase "loca" y al final ni me cogiesen el teléfono.

Maribel a Celebrity no les viene ni les va, tienes muchas agencias que les compran y ellos tienen que decir la verdad, yo les pregunte si tenía la reserva echa y me dijeron que si, y que estaba todo correcto y de momento no he tenido ningun percance con QCNS

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos