Mayo 04, 2026

consulta. shore 2 shore

12 Jul 2011 20:04 #1457480 por Chaxy
Respuesta de Chaxy sobre el tema Re: consulta. shore 2 shore
Contraté excursiones por los Fiordos... los precios de cada una de ellas no los tengo en este momento encima, pero la comparativa con respecto a los que la hicieron con la naviera fue de un 55% menos... Sí te puedo decir que tuve mis dudas, al fin y al cabo era la primera vez que hacía un crucero y encima, contratando las excursiones de por libre... Si te soy sincera, lo mío fue pura suerte... puse un día en el google la fecha de salida de mi crucero y el destino y encontré el grupo al que me uní... a partir de ahí todo fue coser y cantar porque el organizador de mi grupo ya había realizado el año anterior excursiones también con la misma empresa y la verdad es que se lo curró bastante... mi grupo al final contaba con 99 personas... 99 personas que acabamos con muy buen sabor de boca en lo que a excursiones se refiere... Si pones en el google : foro tropa vikinga, te redirecciona a nuestro grupo. De todas formas, si tienes alguna duda, te aconsejo que hables vía chat con la empresa directamente, te pueden asesorar muy bien en cuanto a precios y demás..yo te puedo asegurar que en mi caso particular, me ahorré justo un poco más de la mitad... no se trata de hacer campaña por una empresa, al fin y al cabo, no gano nada con ello... pero si es justo agradecer y dar una buena información sobre la seriedad que tiene esta empresa a la hora de organizar las excursiones..... No sé si te saco de dudas o si necesitas algo más pero, como te comenté, métete en su página y habla con ellos para cualquier asesoramiento, te puedo asegurar que no saldrás nada descontento... un saludo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 17:59 #1459602 por angelpanadero
Respuesta de angelpanadero sobre el tema Re: consulta. shore 2 shore
quiero apuntarme a alguna de las excursiones del crucero ocean pearl, que partte de valencia el 17 de julio, me gustaria hacer grupo con alguien.

espero respuesta

19 Jul 2011 07:04 #1463358 por Ishtar
Respuesta de Ishtar sobre el tema Re: consulta. shore 2 shore
Mis padres viajan en el Ocean Pearl el día 15 de Agosto con salida desde Barcelona. Qué agencia me recomendais?

06 Oct 2011 20:59 #1505364 por Jomar76
Respuesta de Jomar76 sobre el tema Re: consulta. shore 2 shore
Hola,alguien ha viajado alguna vez en el Costa Serena de Costa Pacifica en la cubierta número 1?,lo digo simplemente por la paranoia de estar tan abajo y q se oigan los motores o algo así.Hemos hecho mi mujer y yo 2 cruceros,uno en la cubierta 10 y otro en la 7,desconozco las cubiertas de abajo del todo,son cómodas para viajar?.A ver si alguien pudiese informarme al respecto,ok?Gracias a todos/as.

06 Oct 2011 21:29 #1505380 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: consulta. shore 2 shore
Estan bien, pero sientes algo mas la humedad, por estar mas cerca del agua... es una broma... imagino que bien..
saludos.

13 Nov 2011 01:59 #1515972 por myr2011
Respuesta de myr2011 sobre el tema Re: consulta. shore 2 shore
Yo en el Pacífica solo he estado en cubierta 9, pero en otra compañía estuve en cubierta no recuerdo si 2 o 3 y el sonido de los motores era horrible (aunque te hablo de un buque de Pullmantur de los antiguos que ya retiraron). Hicimos el viaje de fin de carrera la mitad de la clase y dos compañeros tenían uno de los motores pegadito a su zona (se notaba porque su habitación tenía un pequeño saliente diferente a las demás y si pegabas la mano a esa pared, te temblaba todo el cuerpo. Yo no sé cómo los pobres pudieron dormir!

Pero buques como el Pacífica son mucho más modernos y no tiene por qué pasar eso.

Suerte!!

18 Jul 2012 09:33 #1620766 por MHS4578
Respuesta de MHS4578 sobre el tema Re: consulta. shore 2 shore
¿Alguien ha contratado Shore2shore en Italia??
En el foro del EPIC 19/08/2012 no se lo plantea nadie. Se barajan dos posibilidades:
-excursiones para cruceros
-tuitalia
¿Qué opinais??
Gracias,

10 Ago 2012 00:31 #1633438 por azudero
Respuesta de azudero sobre el tema Re: consulta. shore 2 shore
Hola! yo contrate con shore2shore para hacer Roma y la verdad que mejor no pudo estar
El guia maravilloso y super amable y la organizacion estupenda, lo mejor el precio casi de risa, en la naviera me cobraban 140 por persona y con ellos me costo 25 por persona, mientras mas seais mas barato sale.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos