Contraté excursiones por los Fiordos... los precios de cada una de ellas no los tengo en este momento encima, pero la comparativa con respecto a los que la hicieron con la naviera fue de un 55% menos... Sí te puedo decir que tuve mis dudas, al fin y al cabo era la primera vez que hacía un crucero y encima, contratando las excursiones de por libre... Si te soy sincera, lo mío fue pura suerte... puse un día en el google la fecha de salida de mi crucero y el destino y encontré el grupo al que me uní... a partir de ahí todo fue coser y cantar porque el organizador de mi grupo ya había realizado el año anterior excursiones también con la misma empresa y la verdad es que se lo curró bastante... mi grupo al final contaba con 99 personas... 99 personas que acabamos con muy buen sabor de boca en lo que a excursiones se refiere... Si pones en el google : foro tropa vikinga, te redirecciona a nuestro grupo. De todas formas, si tienes alguna duda, te aconsejo que hables vía chat con la empresa directamente, te pueden asesorar muy bien en cuanto a precios y demás..yo te puedo asegurar que en mi caso particular, me ahorré justo un poco más de la mitad... no se trata de hacer campaña por una empresa, al fin y al cabo, no gano nada con ello... pero si es justo agradecer y dar una buena información sobre la seriedad que tiene esta empresa a la hora de organizar las excursiones..... No sé si te saco de dudas o si necesitas algo más pero, como te comenté, métete en su página y habla con ellos para cualquier asesoramiento, te puedo asegurar que no saldrás nada descontento... un saludo...