Junio 22, 2026

4 adultos en camarote

02 Jul 2006 11:47 #10827 por parejitaZGZ
hola a todos!!! querria saber si alguien ha hecho un crucero siendo cuatro personas dentro de un camarote interior,este año la economia manda y con los descuentos que hay por 3 y 4 persona pues algo te ahorras pero claro si vamos a ir un poco acinados en el camarote puesssss[xx(] tampoco es eso, el año pasado fuimos en el grand mistral pero eramos dos personas, por favor si alguien me puede decir algo lo agradeceria mucho[:D]. el barco que nos interesa en un principio es el Sky Wonder.

muuuuuuuchas graciasssss!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 14:57 #254170 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: 4 adultos en camarote
Yo hice mi primer crucero en el holiday en un camrote para 4 pax. Lo unico que te puedes encontrar es que, si sois parejas, tengais que dormir separados, ya que en la categoria I los camarotes suelen ser con literas. Otro pequeño problemas puede ser el tema del baño, ya que solo hay uno, y si os no os poneis de acuerdo....
Por el tema de amplitud, depende de que categoria cogais, no vais a tener problema. mirar bien los planos del barco, localizar el camarote y no dudeis en preguntar a vuestra agencia todas las dudas que tengais.


gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 14:57 #254276 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: 4 adultos en camarote
Yo hice mi primer crucero en el holiday en un camrote para 4 pax. Lo unico que te puedes encontrar es que, si sois parejas, tengais que dormir separados, ya que en la categoria I los camarotes suelen ser con literas. Otro pequeño problemas puede ser el tema del baño, ya que solo hay uno, y si os no os poneis de acuerdo....
Por el tema de amplitud, depende de que categoria cogais, no vais a tener problema. mirar bien los planos del barco, localizar el camarote y no dudeis en preguntar a vuestra agencia todas las dudas que tengais.


gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 16:44 #254203 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: 4 adultos en camarote
Hola, parejitaZGZ!

Nosotros hicimos nuestro primer crucero el año pasado. También eramos 4. Dos adultos y dos chavales de 16 y 13 años, casí adultos para el caso.
Lo hicimos en el Oceanic y elegimos un camarote bastante amplio tipo "minisuite", en la cubierta Premier y nos resultó bastante cómodo suficiente para los 4.
Este año, en el SKY WONDER, no hay ese tipo de camarotes. Solo hay tres tipos.
Suite de Lujo con terraza
Suite de Lujo
y Camarotes Interiores y Exteriores, todos igualitos en dimensiones y distribución, independientemente de que sean interiores o exteriores y estén en una cubirta u otra. Incluso los cuádruples, que simplemente están dotados de dos literas sobre las camas bajas.

Puedes ver fotos y distribución en el catálogo de Pullmantur....pero no viene la superficie en metros cuadrados. Pero a simple vista se ve que no son demasiado grandes (eso siendo generosa), son bastante justos.
Nosotros intentaremos apañarnos con buena voluntad...., como tu comentas, la economía manda y el precio de las suites se nos iba de presupuesto.....

Espero haberte aclarado algo....
[:X][:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 16:44 #254309 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: 4 adultos en camarote
Hola, parejitaZGZ!

Nosotros hicimos nuestro primer crucero el año pasado. También eramos 4. Dos adultos y dos chavales de 16 y 13 años, casí adultos para el caso.
Lo hicimos en el Oceanic y elegimos un camarote bastante amplio tipo "minisuite", en la cubierta Premier y nos resultó bastante cómodo suficiente para los 4.
Este año, en el SKY WONDER, no hay ese tipo de camarotes. Solo hay tres tipos.
Suite de Lujo con terraza
Suite de Lujo
y Camarotes Interiores y Exteriores, todos igualitos en dimensiones y distribución, independientemente de que sean interiores o exteriores y estén en una cubirta u otra. Incluso los cuádruples, que simplemente están dotados de dos literas sobre las camas bajas.

Puedes ver fotos y distribución en el catálogo de Pullmantur....pero no viene la superficie en metros cuadrados. Pero a simple vista se ve que no son demasiado grandes (eso siendo generosa), son bastante justos.
Nosotros intentaremos apañarnos con buena voluntad...., como tu comentas, la economía manda y el precio de las suites se nos iba de presupuesto.....

Espero haberte aclarado algo....
[:X][:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 21:17 #257352 por parejitaZGZ
Respuesta de parejitaZGZ sobre el tema RE: 4 adultos en camarote
graciassss, y ahora que ya van llegando del sky wonder, a ver si alguien se anima a explicarnos que tal irian 4 personas en un camarote,pq yo ya estoy pensando las maletas como colocarlas [:p]graciassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 15:24 #257839 por parejitaZGZ
Respuesta de parejitaZGZ sobre el tema RE: 4 adultos en camarote
A ver si alguien se anima a poner mas fotos del sky wonder, sobre todo del interior, camarotes, restaurantes,piscinas,etc.... y algun camarote para cuatro treinteañeros [:D] graciasssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 15:38 #271680 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: 4 adultos en camarote
Hola parejitaZGZ. Nosotros hemos estado este año en el sky, cuatro en un camarote[:)]

La verdad es que es un poco pequeño pero nos apañamos bien. Son dos camas bajas y dos literas, que por el día las recogen y parece mas amplio[:D][:)]

El baño es pequeño[:)] pero en la ducha te puedes duchar dos[;)][;)]
Nosotros no hemos tenido problemas[:)][:D] solo hace falta un poco de buena voluntad.

Las maletas los metimos debajo de la mesa que hay en el camarote. Y si no puedes probar en los armarios que hay cuatro.[:D][:)][:D]
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 15:38 #271814 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: 4 adultos en camarote
Hola parejitaZGZ. Nosotros hemos estado este año en el sky, cuatro en un camarote[:)]

La verdad es que es un poco pequeño pero nos apañamos bien. Son dos camas bajas y dos literas, que por el día las recogen y parece mas amplio[:D][:)]

El baño es pequeño[:)] pero en la ducha te puedes duchar dos[;)][;)]
Nosotros no hemos tenido problemas[:)][:D] solo hace falta un poco de buena voluntad.

Las maletas los metimos debajo de la mesa que hay en el camarote. Y si no puedes probar en los armarios que hay cuatro.[:D][:)][:D]
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 18:01 #271866 por pekema62
Respuesta de pekema62 sobre el tema RE: 4 adultos en camarote
Yo fui en el Navigator of the sea, en un camarote para 4 personas (adultos) y fuimos bastante bien. El espacio justo para poder moverte, y colocar la ropa de las cuatro personas

DICIEMBRE 2002 EXPLORER OF THE SEAS.
AGOSTO 2005 NAVIGATOR OF THE SEAS.
12-9-06 COSTA CONCORDIA
www.caribbeanmag.com/cd/vc/]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos