Julio 01, 2026

Vuelo de vuelta

29 Jun 2006 10:00 #10754 por anayanes
Vuelo de vuelta Publicado por anayanes
Hola a todos! Tengo una duda, y sé que este es el mejor lugar para resolverla! Resulta que estoy viendo con mi agencia de viajes el vuelo de vuelta, y me dice que tiene que ser el último (a las 10 de la noche) porque sino puede que lo pierda.

El barco según el folleto llega a Barcelona a las 14 horas, pero imagino que el desembarque llevará su tiempo. Mi pregunta es, si nos toca desembarcar de los últimos ¿tardaremos tanto como para tener que coger el vuelo de las 10? ¿o podemos coger sin problemas un vuelo antes?

Gracias de antemano vuestra ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 10:05 #251954 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Vuelo de vuelta
Normalmente se desembarca entre una hora y media y tres o cuatro horas tras amarrar pero a veces surgen retrasos de vuelos, etc. y en vez de las 22h quizá el avión salga algo más tarde, esto ocurre en temporada de vacaciones. Decirte que la distancia del puerto de Barcelona al aeropuerto es mínima (20 minutos máximo) y vaya, a no ser que no os queiran haceros desembarcar yo cogería un vuelo un poquito antes, ¿no?. Tu misma[;)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

29 Jun 2006 10:05 #252053 por JiM
Normalmente se desembarca entre una hora y media y tres o cuatro horas tras amarrar pero a veces surgen retrasos de vuelos, etc. y en vez de las 22h quizá el avión salga algo más tarde, esto ocurre en temporada de vacaciones. Decirte que la distancia del puerto de Barcelona al aeropuerto es mínima (20 minutos máximo) y vaya, a no ser que no os queiran haceros desembarcar yo cogería un vuelo un poquito antes, ¿no?. Tu misma[;)]

Saludos!

04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!

29 Jun 2006 15:32 #252205 por anouk6777
Respuesta de anouk6777 sobre el tema RE: Vuelo de vuelta
Hola,
depende un poco de tu vuelo de vuelta a Barcelona.
Si es por tu cuenta, es un poco exagerado coger el de las 10. Pero si es un vuelo charter de la compañía de cruceros (como es mi caso) te recomiendo q dejes el de las 10 ya que he visto en este foro q hay gente a la q se le ha escapado pq los vuelos charter se pueden retrasar bastante.

A mí me dijeron en El Corte Inglés, q incluso a veces cambian la hora del vuelo un par de días antes de la salida del crucero.

MSC MUSICA 2006

29 Jun 2006 15:32 #252312 por anouk6777
Respuesta de anouk6777 sobre el tema RE: Vuelo de vuelta
Hola,
depende un poco de tu vuelo de vuelta a Barcelona.
Si es por tu cuenta, es un poco exagerado coger el de las 10. Pero si es un vuelo charter de la compañía de cruceros (como es mi caso) te recomiendo q dejes el de las 10 ya que he visto en este foro q hay gente a la q se le ha escapado pq los vuelos charter se pueden retrasar bastante.

A mí me dijeron en El Corte Inglés, q incluso a veces cambian la hora del vuelo un par de días antes de la salida del crucero.

MSC MUSICA 2006

29 Jun 2006 17:55 #252391 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: Vuelo de vuelta
La verdad es que estoy un poco intranquila con este tema porque la llegada del barco a Amsterdam está prevista para las 9 de la mañana y nosotros tenemos el vuelo Amsterdam- Madrid a las 12,15. No sé si estaremos un poco justos pero lo cierto es que ya no podemos cambiarlo. De todos modos, si lo decimos en el barco para desembarcar de los primeros, aun cuando estuviéramos fuera a las 10,00 con tal de estar en el aeropuerto a las 11 o 11,15 creo que vamos bien ¿ que opinais? tengo entendido que desde el puerto al aeropuerto hay unos 20 kms. pero que también hay un tren de alta velocidad que sale cada 10 minutos de la estación central que está muy cerca del puerto y que tarda unos 15 minutos. Agradecería que alguien que sepa del tema me conteste

saludos
Angeles
Septiembre 2004 "Splendour of the Seas". Mediterráneo

Agosto 2006 "Costa Atlántica". Capitales del Norte

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

29 Jun 2006 18:58 #252420 por JiM
mariangeles, lo que teneis que hacer es avisar a recepción el día del embarque y hacia el final del crucero, la última noche por ejemplo.

Nosotros hicimos el Costa Fortuna al pasado año y desembarcamos un día antes, en Palma, por motivos de trabajo. Pedimos permiso porque el buque llegó a Palma a las 14 y teníamos el vuelo de regreso a las 15:30h. Llegamos a tiempo porque nos dejaron desembarcar al avisar antes. Pero sobretodo teneis que insistir cuando os den las famosas "etiquetas" de colores de desembarque. Dejar claro que teneis un vuelo pronto y que tendreis que bajar de los primeros. El barco, puntual, siempre lo es, vaya, en el 99% de los casos los barcos llegan a la hora indicada a su destino.[;)]

Saludos!

29 Jun 2006 18:58 #252501 por JiM
mariangeles, lo que teneis que hacer es avisar a recepción el día del embarque y hacia el final del crucero, la última noche por ejemplo.

Nosotros hicimos el Costa Fortuna al pasado año y desembarcamos un día antes, en Palma, por motivos de trabajo. Pedimos permiso porque el buque llegó a Palma a las 14 y teníamos el vuelo de regreso a las 15:30h. Llegamos a tiempo porque nos dejaron desembarcar al avisar antes. Pero sobretodo teneis que insistir cuando os den las famosas "etiquetas" de colores de desembarque. Dejar claro que teneis un vuelo pronto y que tendreis que bajar de los primeros. El barco, puntual, siempre lo es, vaya, en el 99% de los casos los barcos llegan a la hora indicada a su destino.[;)]

Saludos!

29 Jun 2006 19:05 #252421 por mariangeles
Gracias Jim, la verdad es que me quedo más tranquila después de leer tu respuesta y desde luego queda claro que desde que lleguemos al barco tenemos que comunicar la necesidad de desembarcar de los primeros, y que lo repetiremos, como tú nos aconsejas ,la noche previa al desembarque espero que no tengamos problema.

saludos
Angeles

SALUDOS

29 Jun 2006 19:05 #252502 por mariangeles
Gracias Jim, la verdad es que me quedo más tranquila después de leer tu respuesta y desde luego queda claro que desde que lleguemos al barco tenemos que comunicar la necesidad de desembarcar de los primeros, y que lo repetiremos, como tú nos aconsejas ,la noche previa al desembarque espero que no tengamos problema.

saludos
Angeles

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos