Junio 29, 2026

intolerancia a la leche de vaca

19 Jun 2006 19:20 #245473 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: intolerancia a la leche de vaca
Hola de nuevo. Me acabo de deprimir con lo de Venecia. El año pasado localicé un Carrefour en las afueras y como vamos en coche, pensaba comprar allí, y pensaba que también por donde está el Mercado de Rialto encontraría algo.

Como muy bien dices, del tema alimentos sin gluten todo el mundo entiende, pero de "sin leche" no saben nada de nada[:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Creo que olvidé decirte que mi hijo no tiene intolerancia, sino alergia[V][V] Por la información que yo tengo, la intolerancia se da con la lactosa, que es un azúcar de la leche, y es un problema de digestivo, mientras que la alergia, es un problema de sistema inmunológico y no se da con lactosa, sino con las proteínas. Hay que tener cuidado, porque a veces, hay productos, que no llevan lactosa, pero si llevan proteínas de leche[:(!]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 19:37 #245593 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: intolerancia a la leche de vaca
Annais, ayer estuvimos almorzando con un tripulante del N.Jewel (es muy buen tío y muy pero que muy espavilado a la hora de "ligar" con las rumanas[:D]) y nos comentó que podeis pedir de todo, hay leche de soja, etc en el N.Jewel también. Y si un día no tienen, dicen que al siguiente sí lo tendrán. Vaya, que pidas todo lo que quieras[;)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

19 Jun 2006 19:45 #245597 por annais
Muchas gracias JiM. Me dejas más tranquila. [:X][:X][:X]

19 Jun 2006 20:00 #245608 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: intolerancia a la leche de vaca
lo de mi hijo tambien es alergia gracias jim esperemos que en el ovts tambien sea asi de todas maneras espero tus noticias annais

20 Jun 2006 11:26 #245924 por famar
Respuesta de famar sobre el tema RE: intolerancia a la leche de vaca
Nosotros vamos con Pullmantur, y unos amigos tienen una hija celiaca (intolerancia al trigo) sabeis si el Ski Wonder tendrá menu especial para celiacos? Gracias

20 Jun 2006 11:26 #246043 por famar
Respuesta de famar sobre el tema RE: intolerancia a la leche de vaca
Nosotros vamos con Pullmantur, y unos amigos tienen una hija celiaca (intolerancia al trigo) sabeis si el Ski Wonder tendrá menu especial para celiacos? Gracias

20 Jun 2006 12:44 #246084 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: intolerancia a la leche de vaca
Creo recordar que RCI tiene leche de soja. Mi hija no puede tomar otra que no sea esa, pero desde el primer crucero siempre le he llevado su leche (no todas son iguales). La compro en brick de una toma y como suele tomarla por la mañana y por la noche, voy siempre cargada, pero no me quiero arriesgar.
Si necesitas conservar los yogures en nevera, díselo al camarero que se ocupa de tu camarote. Una vez, recuerdo que llevé un brick de 1 litro. Se lo daba después de usarlo y se lo volvía a pedir cuando lo necesitaba. Él lo guardaba en una nevera.[:)]

20 Jun 2006 12:44 #245965 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: intolerancia a la leche de vaca
Creo recordar que RCI tiene leche de soja. Mi hija no puede tomar otra que no sea esa, pero desde el primer crucero siempre le he llevado su leche (no todas son iguales). La compro en brick de una toma y como suele tomarla por la mañana y por la noche, voy siempre cargada, pero no me quiero arriesgar.
Si necesitas conservar los yogures en nevera, díselo al camarero que se ocupa de tu camarote. Una vez, recuerdo que llevé un brick de 1 litro. Se lo daba después de usarlo y se lo volvía a pedir cuando lo necesitaba. Él lo guardaba en una nevera.[:)]

20 Jun 2006 22:52 #246472 por annais
Ana yo pensaba hacer lo mismo. Comprar los mini bricks de alpro-soja con chocolate en cantidad suficiente para una semana, pero visto que JiM me dice que a bordo la tienen, igual puedo ahorrarme la carga y llevar postres de soja, que de eso será más difícil que tengan. Otra cosa, ¿como te las apañas con los fiambres o embutidos? A mi hijo le encanta el jamón cocido, pero yo sólo conozco dos marcas en España libres de lácteos: Casa Tarradellas y La Selva. Me veo llevando una mini-neverita con el jamón y una tarrina de sobrasada El Pozo, que tampoco lleva leche y también le encanta. Así podré darle algo de merendar mientras los demás toman pizza [}:)]. Lo dicho, de pic-nic. En el Costa Atlántica, pregunté por el embutido de a bordo y la gente del comedor, me recomendaron que ante la duda, me abstuviese de dárselo.[:(!]

20 Jun 2006 22:52 #246619 por annais
Ana yo pensaba hacer lo mismo. Comprar los mini bricks de alpro-soja con chocolate en cantidad suficiente para una semana, pero visto que JiM me dice que a bordo la tienen, igual puedo ahorrarme la carga y llevar postres de soja, que de eso será más difícil que tengan. Otra cosa, ¿como te las apañas con los fiambres o embutidos? A mi hijo le encanta el jamón cocido, pero yo sólo conozco dos marcas en España libres de lácteos: Casa Tarradellas y La Selva. Me veo llevando una mini-neverita con el jamón y una tarrina de sobrasada El Pozo, que tampoco lleva leche y también le encanta. Así podré darle algo de merendar mientras los demás toman pizza [}:)]. Lo dicho, de pic-nic. En el Costa Atlántica, pregunté por el embutido de a bordo y la gente del comedor, me recomendaron que ante la duda, me abstuviese de dárselo.[:(!]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos