Junio 13, 2026

A los foreros gallegos

24 Jul 2009 17:01 #981970 por diamond
Hola a todos.Este verano ire a Viveiro,en Galicia,a finales de agosto.
Me gustaria que los que conozcan la zona o sean de por alli me contaran que lugares puedo visitar,playas,restaurantes,etc....lo que se os ocurra.Voy a la aventura asi que todo me vale.
Muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 22:01 #990523 por foto_marco
Respuesta de foto_marco sobre el tema RE: A los foreros gallegos
hola diamond
yo soy gallego y viveiro practicamente no lo conozco , pero creo que es por la costa de la muerte y hay mucho que ver por ejemplo en carnota el horreo mas grande del mundo ,toda la costa es muy bonita , despues tienes las rias bajas que quedan mas al sur y te las puedo recomendar son muy bonitas ,
la toja ,el grove , sanjenjo ,combarro etc

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

03 Ago 2009 10:35 #990864 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: A los foreros gallegos
Hola, no soy gallego pero sí estuve en Vivero. Es un pueblo precioso, no está en la Costa de la Muerte, está en la Mariña Lucense. Tiene playas y de todo, sitios donde se come bien etc. Creo que es muy buen sitio para ir de vacaciones (si el tiempo acompaña).

03 Ago 2009 17:17 #991320 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: A los foreros gallegos
HOLA DIAMOND.
como bien te dice Parrochin ;)Viveiro esta en la provincia de Lugo. Como dices que vas a la aventura, que no te preocupe el tiempo, de comer, no pasaras hambre, estamos en plena costera de BONITO el mas rico del mundo, y alli y en toda la mariña lo preparan muy rico.
Por lo que dices estaras alojado en viveiro, las carreteras por esa zona no son muy buenas, muchas curvas y trafico lento,grrrrrr¡.
Sitios que no debes perderte, son: la propia ciudad de viveiro, en mondoñedo su catedral, y en lourenza el monasterio, y la villa de Ribadeo.
Como naturaleza, disfrutaras mucho: faro de estaca de bares( y sube al faro es una casa de turismo rural, si tienes suerte veras chocar el atlantico con el cantabrico), y cedeira-san andres de teixido, cariño y ortigueira(estos en coruña). en cervo-sargadelos, y la famosa playa de las catedrales en ribadeo(justo antes de llegar, esta bien indicada, pero pregunta en tu hotel como estan las mareas, y vete cuando este baja). si quieres hacer kilometros, a pontenova(rio eo), meira, villalba y lugo(murallas)....... y sigo, jeje:cool::)

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos