Junio 27, 2026

¡¡¡Felicidades!!!

19 Dic 2008 21:49 #836785 por gaztelupe
Estimados destinatarios de esta estupidez navideña:

Cuando nos acercamos a esas fechas, mágicas para la sociedad de consumo, pero muy cercanas al ridículo en su actual espíritu, es costumbre, bastante vertebrada en nuestra sociedad, enviar la típica felicitación navideña, tan carente de realidad como grandiosa es su formato, la cual, va más destinada a saldar apariencias que a expresar sentimientos reales.

Uno, como no deja de ser un grano en esa inmensa duma de arena, quiere quedar bien con todos, y como este medio virtual es prolijo para enviar todo tipo de mensajes, no me voy a bajar del burro de la modernidad y sumaré el mio, a la pleyade de ellos que en estas fechas circulan por la red. No hago nada extraordinario, pero en el fondo de mi corazón, quiero haceros partícipes de mi ilusión en que lo que haya de venir, nos pueda deparar a todos la suficiente clarividencia, la cual, unida a todo el esfuerzo que queramos poner, sea conducente a unos tiempos mejores para todos. Como es algo que siento realmente, no puedo ni debo obviarlo, pues si no comparto con mis ilusiones y anhelos con los demás, poco estoy haciendo.

Buscaros la vida de la mejor forma que el dios, dioses o lo que rija esta vida disponga, pero no olvidar que en nuestro trabajo diario está el intentar ser un poco más felices, y lo que es mucho más divertido, hacer que los que a nuestro rededor pululan lo sean.

¡Venga!, que no se diga, somos los mejores y así hemos de mostrarnos a los demás, pues el camino se hace andando y no predicando.

Felicidades a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2008 14:45 #836845 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: ¡¡¡Felicidades!!!
GAZTELUPE, gracias por un mensaje positivo.:), a pesar de la incoherencia e hipocresia de muchos:confused:
desde Compostela tambien te deseo que goces con esa anhelada FELICIDAD.;), y que nos las sigas transmitiendo:cool:
bicos
Una vez hubo un hombre
que nunca dijo, mio.
Tocó en las puertas del mundo,
llamó a mi corazón.
Hablaba con las palabras
que parecían palomas.

(Celso Emilio Ferreiro.
“Longa Noite de Pedra”)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 08:54 #836915 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: ¡¡¡Felicidades!!!
Hola!!!!

Gaztelupe, ninguna de tus palabras me ha sonado estúpida, como tú dices, al contrario, todas y cada una de ellas están llenas de significado, para quien quiera entenderlas, claro.

Me uno y me identifico con lo que has expresado en tu mensaje y además de los deseos expresados me gustaría añadir.........Salud!!!!!!

Por tanto:

Amigos, Salud y Felicidad para todos!!!!!!!!!!!!! :p :) :p :)

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2008 06:05 #837661 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: ¡¡¡Felicidades!!!



UN SALUDO PARA TODOS LOS DE ESTE TOPIC
Y EN ESPECIAL PARA
EDUNAVA
DE
MIGUEL ANGEL y MARISA

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2008 08:30 #837670 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: ¡¡¡Felicidades!!!
Hola!!!!

ALCOR, muchas gracias!!!!

Pasad unas muy Felices Fiestas y que el humor, la salud y todo lo que os haga felices os inunde el próximo año.

Un abrazo!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2008 09:06 #837674 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: ¡¡¡Felicidades!!!
¡¡¡¡felicidades para todos!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos