Abril 29, 2026

Vuelve el invierno

04 Oct 2008 21:11 #805864 por keltic
Vuelve el invierno Publicado por keltic
No está aqui, pero ya vemos la cara del frio. Un larrrrrgo, periodo de aburrimiento, pesadez, y sueños. Es la epoca de hacer planes. Veamos.........

Se deja de fumar, se intenta aprender inglés, apuntarse a un gimnasio, clase de algo, y los eternos fascículos de todo.

¿Teneis planes concretos para este invierno?.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 21:53 #805879 por los fraguels
Respuesta de los fraguels sobre el tema RE: Vuelve el invierno
mi marido se ha apuntado a un gimnasio,mi hija mayor a bailar hip hop y baloncesto ,mi hija pequeña a baile moderno y taykoondo y yo a lavar y panchar toda la ropa que van usar ,menuuuuuudo invierno me espera .:mad:

05 Oct 2008 08:19 #806019 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Vuelve el invierno
Efectivamente, los días ya son mucho más cortos, apetece más quedarse calentito en la cama por las mañanas, ya hace bastante fresquito.......osea va llegando el invierno. No hay más remedio no podemos detener el ciclo.

Asunción, apúntate tú también a algo y que cada uno se lave y planche lo suyo ¿no?:) aunque lo de poner lavadoras no es dificil, mi linda esposa no me deja planchar pues en una ocasión le fastidié una blusa a la que le tenía mucho cariño.:eek::eek:

Bueno, lo dicho, abrigarse toca y a pensar cómo pasar las largas horas de invierno.

EDU.

05 Oct 2008 13:23 #806137 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: Vuelve el invierno
A mi me encanta el invierno y el frío :D Al contrario que en verano, estoy 10 veces más activa...
Por el momento como planes concretos tengo el sacarme el maldito "Advanced" de una vez y ahorrar, sobretodo ahorrar, que si todo sale bién me como las uvas en Helsinki :p

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

05 Oct 2008 15:35 #806168 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Vuelve el invierno
Pues a mi me gustaría aprender a tocar la guitarra. De momento lo tengo relegado hasta que mis hijos crezcan y sean un poco más independientes, desde luego es una asignatura pendiente que espero poder hacer en un futuro.
Ahora en invierno es época de puzzles, me encantan, me relajan mucho aunque luego no me puedo levantar de la silla ...

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

05 Oct 2008 16:15 #806182 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Vuelve el invierno
Gimnasio, idiomas, pintura........y planear viajes. Cuando me entre el agobio, escapada europea. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Oct 2008 17:30 #806198 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Vuelve el invierno
yo ,para empezar epoca otoñal crucero en octubre y noviembre.Luego,a esperar la llegada de las nieves,y subir a Alto Campoo,y quizás a Francia a Cauterets unos días como el año pasado.Ya en febrero,escapada a ... Praga o Dublin...o que más da ,salir de la monotonía.Y pensando ya en el viaje de verano,este último nos hicimos 6.300 kilómetros en coche por Bavaria,Austria,luxemburgo,Selva Negra...Total 700 fotografías y tres horas de grabación en vídeo (y tres fotos de radar).Como veis ,nos encanta devorar kilómetros en coche.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

05 Oct 2008 17:50 #806204 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Vuelve el invierno
Por cierto, ¿alguién sabe si te llegan las multas a casa aquí en España de radares fijos sacadas en Francia y en Alemania?

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

05 Oct 2008 19:28 #806228 por edunava
Hola Nacho, a mi me pilló un radar en Cheltenham (U.K.) en el año 2004 y aún estoy esperando...:)

EDU.

05 Oct 2008 19:33 #806230 por edunava
Nona, conozco muchas personas que opinan como tu sobre el invierno.......a mi es que me "presiona" mucho el frío, tener que abrigarse tanto, las pocas horas de luz solar....en fin gustos diferentes.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos