Junio 11, 2026

Otra de mierda en los medios....

27 Ago 2008 13:12 #785333 por admin
Esto es el principal periodico de Vigo... que lleva unas semanas de campaña contra los cruceros. Y os preguntareis ¿como un periodico puede ir contra su ciudad y poner en riesgo futuras escalas de cruceros y tal? no se.. yo solo le encuentro motivos politicos

www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?...e-mano-llegar-tierra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 13:33 #785342 por marrero1970
Parece que no soy yo el único que opina que "algunos" (sinceramente creo que la inmensa mayoría) periodistas se creen el ombligo del mundo.
Es un negocio, y como tal , lo único que quieren es que le compren su producto.Y el modo más fácil de hacerlo es soltando mierda.
O buscando el morbo, como en el accidente de la semana pasada.

27 Ago 2008 13:45 #785347 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Otra de mierda en los medios....
jajajaj.....admin.....que no se puede hablar de politica ;) Cuando llegamos a Coruña en el Oosterdam desde Dover, pues......nos preparaban una tipica recepción local, claro está representada por los bailarines del barco.

En vez, aturuxos galaicos, ayyyy caballeira, gaitas con muiñeiras a forma de saltitos, pues nos encontramos a ellos vestidos de bandoleros tipo "Curro Jimenez", con daga en el fajin, y pañuelo en la cabezota, y ellas graciosamente se movían alrededor, con faltas tipo mejicano, y con una danza que iba entre las danzas tribales de los Masai, y las Balinesas.

Fue gloriosamente divertido.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ago 2008 14:09 #785360 por moniconka
Respuesta de moniconka sobre el tema RE: Otra de mierda en los medios....
A ver, para los Noruegos, España es el tercer mundo. Eso mismo (sin la falta de respeto de no dar la mano) nos dicen a los españoles cuando vamos a musulmania o mas abajo. Que si el agua embotellada, ciudado con lo que comes, con lo que bebe, no pidas hielo...

Digo yo, ¿los noruegos se vacunan para venir a España?

En cualquier caso, si, losperiordistas se creen el ombligo del mundo, porque, pues porque a dia de hoy lo que sale en la tele o en internet es "palabra de Dios" pues saben que tienen el poder. Nos idiotizan a todos...

Por cierto y hablando de la connovencia periodistas-politicos, este verano se les esta dando por anunciar el número de ahogados en playas y piscinas, yo me pregunto ¿Que nueva norma prohibitiva tiene el gobierno en la manga? porque ya estan preparando el terreno...La gente ya se cree que las playas son muy peligrosas, y no digamos las pisinas particulares...

27 Ago 2008 14:11 #785361 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Otra de mierda en los medios....
marrero, no no es ni siquiera para vender mas periodicos, la opción simple es "para llenar paginas cuando no hay otra cosa", pero claro, uno no llena paginas con algo que hace daño a la ciudad porque si, tiene que haber una motivación para ello.

Cualquier editor de periodico te dirá que la única forma de aumentar ventas es regalando algo o con promociones de vajillas, coches o toallas de playa.

Con todo esto no me extraña que los periodicos gratuitos ganen adeptos cada día, son la misma historia o peor, pero al menos te ries de lo burdo que resulta el periodismo actual sin que te cueste dinero. Para informarse de verdad lo mejor es bucear en la red y del contraste de fuentes te acabas haciendo una idea.

27 Ago 2008 14:14 #785364 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Otra de mierda en los medios....
A ver NCL no es noruego. Es americano.

No me extraña nada esto. Solo hace falta analizar la prespectiva que se tiene de países como Marruecos o Portugal en España.

Y tambien hace falta leer muchas informaciones de muchos cruceros sobre Túnez, o incluso Turquia. Algunas rozán en un racismo descarnado.

No digo que sea positivo o bueno, pero suele pasar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ago 2008 15:11 #785381 por marrero1970
Sabes lo que ocurre? Que al final la gente se vuelve ignorante porque todo lo basan en lo que ven u oyen. Como bien dices , lo mejor es recibir información de distintas fuentes y formarte tu propia opinión de las cosas.
Y si quieren vender más periódicos , y el único modo de hacerlo es regalando vajillas, pues que lo hagan. Inadmisible es lo que hacen ahora.
Pongamos por caso el acidente de la semana pasada:El estudio de las cajas negras no se ha realizado todavía, incluso es posible que hasta dentro de un mes no tengamos nada.Pues bien: ya hemos escuchado unas cuantas "teorías".Imagino que dentro de poco llegarán a decir que a la mamá del piloto la pilló la guardia civil conduciendo bajo los efectos del alcohol tres días antes del fatal accidente.Por no hablar del morbo con los familiares y amigos de los fallecido.
Se creen los únicos defensores de la libertad , cuando en realidad son los mayores manipuladores de la historia.Y sin derecho a réplica, porque ellos siempre tendrán el medio y la última palabra.
Saludos.

27 Ago 2008 17:53 #785468 por LEFSE
Respuesta de LEFSE sobre el tema RE: Otra de mierda en los medios....
Yo creo que no es un problema en absoluto de los cruceros, ni de la nacionalidad de los mismos, es puramente amarilllismo de la prensa, porque quiero pensar que tan sólo eran las advertencias típicas para evitar el famoso "norovirus"

27 Ago 2008 22:11 #785633 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Otra de mierda en los medios....
lefse, por supuesto eran las tipicas advertencias que se hacen en todos los cruceros en todas las escalas para evitar el norovirus estomacal.

Marrero, para eso está Internet, para replicar.... ¿porque te crees que la mayoria de los medios, sobre todo de TV no paran de sacar noticias negativas de internet (pederastia, timos, robo de datos, suplantación de identidad, etc)?? porque le temen y no quieren que crezca en número de usuarios, y esa campaña en contra nos ha llevado a que España sea un pais atrasado en el uso de Internet y en su aceptación social. No es una teoría, un estudio lo demuestra:
www.acceso.com/estudio2/opinion5sep.html

28 Ago 2008 08:05 #785789 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Otra de mierda en los medios....
Sin comentarios.:confused:

Lamento las pérdidas de los que dejan de percibir unos ingresos por la tontería de no consumir ciertos productos, pero en cuanto a que no nos den la mano......qué quieres que te diga.....casi mejor, no sea que ellos nos contagien su gilipollez.

Saludos.:D

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos