Nosotros los walkis los hemos usado cuando hemos ido a Orlando y nos han ido genial, sobre todo cuando íbamos a uno de esos macrocentros comerciales y cada uno desaparecía en la tienda que más le gustaba .
En crucero, como dice Jean Pierre, serían ideales si no fuera porque lógicamente estarías de cháchara con media tripulación del barco .
Mejor, como dice Trinity, déjalos "a su aire" por el barco. De ahí no van a salir ... Ya te veo estresada como Fani en el último crucero .
“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)
Efectivamente! Te habrán funcionado en Orlando espacios abiertos y centros comerciales.
Pero dentro de un barco con la cantidad de mamparos (paredes) es muy complicado que llegue señal!
Yo precisamente los he probado en los dos sitios! Y en Orlando como te digo estupendo incluso en Cancún.
Hola en el barco sinceramente no funcionan tal y como comenta Roque demasiadas paredes etc. Yo lo intente en el msc splendida No funciono. Pero si va bien cuando sales del barco para las excursiones o paseos por las ciudades que se visitan te ahorras el gasto del telefono movil y tener un control por si te pierdes, eramos tres parejas y fue de maravilla