Abril 27, 2026

CUIDADO AL RESERVAR EN LOGITRAVEL

02 May 2015 13:52 #1859988 por Solonavegante
No sé muy bien donde publicar este tema. Lo voy a dejar aquí.
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2015 20:59 #1865678 por tarteso
Respuesta de tarteso sobre el tema CUIDADO AL RESERVAR EN LOGITRAVEL
Hola Solonavegante,
Estoy de totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta al servicio pésimo que dan últimamente. Yo también he reservado muchísimos viajes con LOGITRAVEL, y ademas lo he recomendado a mis amigos.
Siempre pasa igual cuando algo funciona bien, la avaricia lo estropea.
No importa buscaremos otra empresa y ellos perderán más.
Saludos

10 Jun 2015 20:52 #1865843 por Solonavegante
Hola Tarteso. Hay otro post abierto en la categoría Preguntas de cruceros, con un tema llamado Cuidado al reservar con Logitravel, donde estamos debatiendo el trato de Logitravel. Creo que es mejor mover tu respuesta allí. O a lo mejor el moderador lo puede mover por ti.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos