Junio 14, 2026

Viaje fuera del mar

15 Nov 2014 11:44 #1840790 por Trinity.Anna
Hola, se que este foro es solamente de cruceros, pero como algunos ya sabéis nuestras próximas vacaciones serán seguramente en coche y queremos llegar hasta Escocia. Y aunque hay muchos foros por Internet de viajes en general, a mí me gusta este por la gente que hay en él. :kiss: :kiss: :kiss:

Así que para no entorpecer el funcionamiento del foro les pregunto a los Moderadores / Administrador si es posible hablar y preguntar sobre rutas y demás en algún rinconcito que no moleste... :whistle: ¿¿???

¿Puedo abrir un hilo, solo uno, en el apartado Otros Temas? :) ¿O no lo veis oportuno?

A lo mejor al ladito de “Otros Temas” podría haber un pequeño espacio para “Otros Viajes” :laugh: ¿Qué os parece? y así a los que nos gusta hacer crónicas podríamos tener un pequeño sitio dedicado a los viajes terrestres. ;) Nada un rinconcito chiquitín :whistle: jjejjee

Sé que hay gente en el foro que ha pasado una semana entera en Mallorca o en Canarias o en Londres y puede que esa información también sea útil tenerla por aquí... :woohoo:

Bueno no molesto más... :blush: jejeje Ya me diréis si puedo emplear un rinconcito por algún lado, o si directamente no tiene cabida :pinch: , que tampoco pasaría nada (vaya que no me enfado si es que no) :P jejeje

Un abrazo y gracias de antemano :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, opari22, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 12:06 - 15 Nov 2014 15:35 #1840794 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Viaje fuera del mar
TRINITY ,SERÍA UNA MUY BUENA IDEA .A VER SI TE LO CONCEDEN.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

15 Nov 2014 15:39 - 15 Nov 2014 15:41 #1840813 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Viaje fuera del mar
JAJAJAJAJAJAJ Muy bueno Trinity. ¿Lo de la semana en Londres va por mí? Menudo viajazo... :whistle: Nunca olvidaré mi 40 cumpleaños.

Por cierto, tengo un cerdito hucha para un viaje, se llama Nessie, adivina para qué está destinado.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, Trinity.Anna

15 Nov 2014 17:49 #1840817 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Viaje fuera del mar
Chicas ¡Muchísimas gracias a las 2 por secundar la idea! :P jejejjee

Y Siiiiiiiiiiiiiiiii Mar-74 por supuesto que me refería a tu/vuestro viaje a Londres ;) que queremos pasar durante la Ruta Nessie :laugh: un Par de días en la ciudad y me vendría de perlas una crónica tuya :woohoo: jejeje

Un abrazo a las 2 :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: opari22

15 Nov 2014 18:32 #1840818 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Viaje fuera del mar
Bueno, si al final no dejan abrir hilo ya buscamos otro modo de pasarte información, que tengo muchos datos de interés, turísticos y para el bolsillo :laugh:

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, Trinity.Anna

15 Nov 2014 18:48 #1840820 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Viaje fuera del mar
Yo creo que en otros temas si que puedes abrir el tema que comentas pues al fin y al cabo así está especificado "otros temas".

En ese apartado hay temas diversos que no tienen nada que ver con cruceros así que te invito a que lo hagas. Si el Admin decide abrir un nuevo apartado especifico para este tipo de intervenciones ya lo cambiaremos allí.

De todas maneras a ver que dicen.

Un saludin
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, arrecife19, Trinity.Anna, Montse Llastarri, tambre, MAR-74

15 Nov 2014 20:41 #1840832 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Viaje fuera del mar
Me sumo a la propuesta ;) :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, Trinity.Anna, tambre

16 Nov 2014 02:00 #1840849 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Viaje fuera del mar
A mi me mola un tema específico para esos viajes por tierra Trinity, pero independiente del de "otros temas". Podría ser algo bastante interesante y parece una buena propuesta...

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, Trinity.Anna, tambre

16 Nov 2014 09:23 #1840856 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Viaje fuera del mar
Y ya de paso se podria poner un apartado solo para diarios ( que sino se quedan " perdidos" en la inmensidad del foro) y otro para camarotes. Esto último existe en un foro americano, se pone el barco, numero de camarote, cubierta y opinion y es muy practico

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, Trinity.Anna, Montse Llastarri

16 Nov 2014 11:27 #1840861 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema Viaje fuera del mar
Yo también apoyo la propuesta de Trinity y Arrecife ;) , con esas crónicas fantásticas que nos deleitan a tod@s y que sobretodo nos ayudan a principiantes como yo :blush: a desenvolvernos en este mundo fascinante de los cruceros, a parte de que viajar por tierra también lo es , digamos que nos ofreceis un master gratuito con vuetros relatos :laugh: , lo de agruparlos en un mismo apartado sería fantástico, yo los voy leyendo a ratitos :silly: (...ratitos que a la que no me doy cuenta han pasado 2 horas :woohoo: y se me chamusca el pollo :sick: ! arrecife ya lo sabe :evil: jejeje)

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, arrecife19, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos