Abril 27, 2026

SALUDOS A JEAN PIERRE

11 Sep 2014 11:01 #1833727 por villarrubia
Hola Jean Pierre:

Te escribo por aqui porque no quiero interferir en el hilo del crucero fluvial de Xaloc con otros temas, tal y como lo ha pedido ella, y por otra parte no puedo enviarte un mensaje privado, que es como lo hubiese preferido hacer.

Quiero que sepas que no tengo ningún interés en saber lo que está pasando entre Infocruceros y algunos foreros; es más, prefiero no saberlo. Lo que verdaderamente quiero y me gustaría ES QUE SE ARREGLARA LA SITUACIÓN, DE VERDAD. Durante todo este tiempo he estado super enganchada a este foro porque me servía de válvula de escape para desconectar del stress diario, y precisamente el buen ambiente que he percibido en el foro es lo que me ha mantenido enganchada.

De verdad, te repito que no tienes que dar ningún tipo de explicación si existe algún tipo de conflicto personal entre algunos de vosotros, que para eso es personal y sólo le interesa a los implicados. Pero sí os aconsejaría que si os podéis sentar a arreglar la situación lo hagáis, que la vida es muy compleja ya de por sí para hacerla nosotros aún más compleja con situaciones que a lo mejor cuando pase el tiempo vas a pensar que eran tonterías.

Prometo no volver a hablar más del tema, y espero que todo pronto vuelva a la normalidad .

SAludos, Isa
El siguiente usuario dijo gracias: pia, PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2014 11:18 - 11 Sep 2014 11:44 #1833736 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema SALUDOS A JEAN PIERRE
Gracias Isa, pero creo que ya hoy es la gota que colma el vaso, y ya esta todo explicado, con esas no tengo nada mas que decir, pero comprender que ya uno no aguanta mas y explota sea para bien para mal, como he comentado en mi tema los he querido y mucho pero tanto odio y daño hacia mi no lo comprendo al día de hoy, pues en mi casa te puedo seguras que quien se sienta a comer en mi mesa es que lo quiero y aprecio, no lo hago con conocidos.

Otra cosa que en Infocruceros no va la cosa, pero es mas un tema personal .

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ot...otura-de-una-amistad
Ya esta todo dicho Gracias Isa.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.811 segundos