Codice, hoy que he madrugado y me he puesto las gafas de leer, para no perder ningún detalle, voy a intentar que Holmes me aclare alguna cosa...
Esta es mi teoría, aunque no tengo pruebas, de lo que pasó...
Sospecho que Charles hijo y la institutriz Suzanne, son hermanos. Suzanne es la hija ilegítima de Charles padre, y por ese motivo, este sufrió un desvanecimiento al verla en casa de su hijo...
Tengo dos sospechosos: Suzanne y Charles hijo como autores de la muerte de su padre... vamos a hacer suposiciones:
- Charles hijo; Está amenazado por su padre con que puede perder la empresa, como desconoce la existencia de su hermana, con la muerte de su padre heredaría toda la empresa y sus problemas se acabarían... Este es un móvil fuerte para considerarlo sospechoso. Móvil que pierde fuerza en el caso de que Charles hijo supiera que Suzanne era su hermana...
- Suzanne; A ella le interesa que su padre la reconozca para reclamar sus derechos, por ese motivo se desplaza a la mansión familiar... La muerte de Charles padre, no podría beneficiar a Suzanne. Pero, y si su padre la ha incluído en su testamento???? esto le daría un móvil importante para desear su muerte. Suzanne sabe que su padre es Charles, pero que nunca la reconocerá en vida, pues los Caballeros Ingleses jamás reconocerían "en vida" a un hijo ilegítimo... Pero su estancia en la mansión, le ha permitido acceder al testamento de su padre y ha comprobado que su padre la reconocerá tras su muerte... Suzanne se convierte en la sospechosa número uno, ya que tras morir su padre, se convertiría en heredera... Las palabras de su padre antes de morir; Que es lo que quiere y porque has regresado?? No puede ser que seas tu … yo te vi, yo te ví ... Así lo corraboran (aunque la última frase me despista un poco)... Puede que su padre se desvaneciera de nuevo y se cayera por las escaleras, siendo su muerte accidental... Pero, y la muerte del mayordomo???? Esta ya no es accidental; El mayordomo, después de hacer unas pesquisas, ha tenido acceso al testamento de Charles padre y está haciendo chantaje a Suzanne... Hay que eliminarlo!!!!
Pues yo, si fuera el señor Holmes, intentaría acceder al testamento de Charles padre y comprabar si la segunda hipótesis es correcta...
Que nos dice, Señor Holmes?????