Abril 25, 2026

Mi apoyo para el hilo de las fotos.

26 May 2014 19:55 #1807529 por la pepi dvto

CUCRECO escribió: Aunque últimamente entro poco o nada a este foro por motivos personales, me he enterado del cierre del hilo de las fotos, y aunque disponga de poco tiempo, al menos quería mostrar mi solidaridad con la gente que ha formado un grupo estupendo de compañerismo y amistad a través de la conexión con el hilo de "De qué lugar se trata".

No creo que el hablar de temas prohibidos en este hilo hubiera causado una hecatombe, ni peleas, ni atraído a Trolls (cosa que ya ha sucedido antes por otras causas), ya que el paso del tiempo y las relaciones entre las personas que lo conforman ha ido configurando una relación y unos lazos de amistad tan grandes que ya la gente se conoce de tal forma que comparte y ha compartido momentos de alegría y momentos de tristeza como si fueran propios.

Lamento que algunos no hayan seguido día a día las relaciones de amistad que se han ido formado en este hilo, y por lo tanto no sean capaces de juzgar cuando algo puede ser negativo, cuando en realidad es todo lo contrario, un sentir totalmente positivo.

Un hilo como "De qué lugar se trata" no se merecía este trato. Si tenía que acabarse por cuestiones informáticas por su desmedido volumen, comprendo que se acabe, pero quizás el final hubiera debido ser felicitando a su creador por la magnífica idea que se le ocurrió y a la que dio vida, y a todos los que han participado en él por su contribución a que se hicera tan grande. Y eso aunque luego se abra una segunda parte. Es lo mínimo que se merecía.

PIJITAL: MUCHAS GRACIAS.

CUCRECO..... muchas

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Nini1972, dorrino, vaceo, tictactic, CUCRECO, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 20:14 #1807541 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Mi apoyo para el hilo de las fotos.

la pepi dvto escribió:

CUCRECO escribió: Aunque últimamente entro poco o nada a este foro por motivos personales, me he enterado del cierre del hilo de las fotos, y aunque disponga de poco tiempo, al menos quería mostrar mi solidaridad con la gente que ha formado un grupo estupendo de compañerismo y amistad a través de la conexión con el hilo de "De qué lugar se trata".

No creo que el hablar de temas prohibidos en este hilo hubiera causado una hecatombe, ni peleas, ni atraído a Trolls (cosa que ya ha sucedido antes por otras causas), ya que el paso del tiempo y las relaciones entre las personas que lo conforman ha ido configurando una relación y unos lazos de amistad tan grandes que ya la gente se conoce de tal forma que comparte y ha compartido momentos de alegría y momentos de tristeza como si fueran propios.

Lamento que algunos no hayan seguido día a día las relaciones de amistad que se han ido formado en este hilo, y por lo tanto no sean capaces de juzgar cuando algo puede ser negativo, cuando en realidad es todo lo contrario, un sentir totalmente positivo.

Un hilo como "De qué lugar se trata" no se merecía este trato. Si tenía que acabarse por cuestiones informáticas por su desmedido volumen, comprendo que se acabe, pero quizás el final hubiera debido ser felicitando a su creador por la magnífica idea que se le ocurrió y a la que dio vida, y a todos los que han participado en él por su contribución a que se hicera tan grande. Y eso aunque luego se abra una segunda parte. Es lo mínimo que se merecía.

PIJITAL: MUCHAS GRACIAS.

CUCRECO..... muchas

Bueno CUCRECO gracias por espresar de una manera tan clara y razonable este problema.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El siguiente usuario dijo gracias: Nini1972, dorrino, elpijital, vaceo, tictactic, CUCRECO, txatokakun, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 21:13 #1807569 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Mi apoyo para el hilo de las fotos.
Muchas Gracias amigo Cucreco y a todos los compañeros y amigos por vuestro apoyo, acabo de llegar a casa y estoy leyendo los comentarios. Como dice un amigo mio, se me han puesto los pelos como escarpias, sintiendo vuestro apoyo. Esto es digno para haceros la Ola.

VA POR TODOS VOSOTROS, AMIGOS Y AMIGAS.

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Nini1972, Chedes65, villarrubia, vaceo, la pepi dvto, tictactic, CUCRECO, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 21:41 #1807582 por Giorgini
Respuesta de Giorgini sobre el tema Mi apoyo para el hilo de las fotos.
Hola soy Giorgini, el hijo de Dorrino.

Mi padre me ha explicado mientras cenábamos el problema con el hilo "De que lugar se trata". Ya sabéis que no entro mucho por los hilos ya que estoy distraído con otras cosas, pero después de que mi padre me haya hablado del tema he decidido entrar para daros todo mi apoyo.

He oído hablar de vosotros y siempre muy bien por lo que no entiendo la actitud en contra de los hilos en los que participáis.

Os doy todo mi apoyo y de paso el de mi madre (Dorrina)

Saludos,

Giorgini
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Nini1972, dorrino, elpijital, Chedes65, vaceo, la pepi dvto, tictactic, CUCRECO, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 21:47 #1807586 por la pepi dvto

Giorgini escribió: Hola soy Giorgini, el hijo de Dorrino.

Mi padre me ha explicado mientras cenábamos el problema con el hilo "De que lugar se trata". Ya sabéis que no entro mucho por los hilos ya que estoy distraído con otras cosas, pero después de que mi padre me haya hablado del tema he decidido entrar para daros todo mi apoyo.

He oído hablar de vosotros y siempre muy bien por lo que no entiendo la actitud en contra de los hilos en los que participáis.

Os doy todo mi apoyo y de paso el de mi madre (Dorrina)

Saludos,

Giorgini

Muchas gracias, y un saludo muy especial a tu madre de mi parte ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Nini1972, dorrino, elpijital, vaceo, tictactic, CUCRECO
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 22:07 #1807599 por Mimí Grumete
Hola, muy buenas noches a todos y todas.
Yo no se muy bien que ha pasado por ahí. Por otro lado, soy novata en el foro, apenas llevo un año y no se sí mi opinión servirá para algo,pero como a Jromsed, Dorrino, La Pepi, Cebermu los considero muy buenas personas, pues me solidarizo con todos ellos y les brindo mi más sincero apoyo.

Además el Pijital me cae muy bien. Perdonar si me he olvidado de alguien más. Edu, Chedes, en fin, todos. Muchas gracias por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar y que espero continúen.

Saludos Mimí.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Nini1972, dorrino, elpijital, Chedes65, vaceo, la pepi dvto, CUCRECO, txatokakun, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 22:08 #1807601 por tictactic
Respuesta de tictactic sobre el tema Mi apoyo para el hilo de las fotos.
Buenas noches a todos,

Yo, también, he tenido conocimiento de lo sucedido en este hilo. Realmente por más que intento encontrar un razonamiento al comportamiento de “cerrar el hilo”….No encuentro ningún razonamiento, ni lógico ni ilógico. Un hilo que le daba dinamismo al foro, donde participaba “un grupo de amigos”, encantados de incorporar nuevos componentes al hilo. Donde se hablaba de lo divino y lo humano, donde sufríamos y disfrutábamos con todos….

Solo tengo palabras positivas para todos y cada uno de los participantes del hilo; pero…..me parece tremendamente injusto para “su creador”… (siempre ha estado ahí: levantando la moral, dibujando una sonrisa a los demás…). Ahora, sin ton ni son, y, con excusas “totalmente vanas” sea la persona que recibe, directamente, la puñalada trapera (sin comerlo ni beberlo).

Un foro que “se nutre de la publicidad” y el caché de esa publicidad va en consonancia con el número de entradas, visitas, respuestas, etc……. ¡Quizá mi comprensión está muy limitada!

Gracias a todos por hacer de el hilo “De que lugar se trata” un auténtico lugar para tratar con amigos.

Mis gracias muy especiales para •PIJITAL

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Nini1972, dorrino, elpijital, Chedes65, vaceo, CUCRECO, Mimí Grumete, txatokakun, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 22:20 - 26 May 2014 22:43 #1807603 por Chedes65
Respuesta de Chedes65 sobre el tema Mi apoyo para el hilo de las fotos.
Yo también suscribo todo lo anteriormente dicho por mis compañeros del hilo y de otros, especialmente a CUCRECO que ha iniciado este hilo, que nos brindan su apoyo...

Es increíble pero ya hace bastante tiempo que estoy en este foro, pero antes con otro nick de usuario, y habiendo entrado en el hilo "DE QUÉ LUGAR SE TRATA" he conocido a un montón de compañeros y para mí AMIGOS con los que he compartido muy buenos momentos;

Muchísimas grácias a todos y en especial a EL PIJITAL, artífice de tan buen rinconcito, que en algunos casos ha servido tambien para sobrellevar algunos malos momentos ....

Bueno, los que me conoceis del foro, ya sabeis que en los foros no soy muy habladora, pero quiero manifestar mi rechazo absoluto al cierre del "hilo de las fotos", cómo dice CUCRECO... ;)

Por cierto, aún no he tenido ocasión de conoceros en persona, del hilo, sólo a Edunava, pero quiero confesaros que en persona y cuando cojo confianza no callo "ni debajo del agua"... :whistle:

Un abrazo muy fuerte a tod@ssss...

MERCEDES (Chedes65, Mercedes Gerez)

MERCÈ I LLUÍS
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, avieta, Nini1972, dorrino, elpijital, vaceo, CUCRECO, txatokakun, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 22:52 #1807631 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Mi apoyo para el hilo de las fotos.
Buenas noches
He entrado un momento para echar un vistazo rápido y me encuentro con este percal.

Quiero suscribir todo lo que han dicho mis compañeros (amigos,más bien) y dar mi apoyo a Elpijital ya que no se merece ese final para su hilo.
Las palabras de Cucreco es la mejor forma de expresar un pensamiento común a todos los que hemos participado en el hilo.

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, avieta, dorrino, elpijital, vaceo, txatokakun, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 May 2014 23:22 - 27 May 2014 00:01 #1807650 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Mi apoyo para el hilo de las fotos.
Cuando Elpijital decida abrir otro hilo para continuar será bienvenido, pues no hay ninguna actitud en contra de nadie ni por mi parte ni por ningún moderador.

Ha habido un problema técnico de dificil e incierta solución, pues me pasé horas y horas intentando arreglarlo la última vez y por lo visto no fui capaz (debe ser que no tengo ni P.I. como ha dicho un usuario baneado temporalmente por ahí) por lo que deduzco que un hilo con 43.000 mensajes no es manejable para este software.
Si a eso le uno otras problemáticas del hilo, como el envio de emails cada vez que se pone un mensaje a direcciones que no funcionan de usuarios suscritos al tema y que la gestión de la base de datos ralentiza el servidor cada vez que se mueve algo en ese hilo, pues, puede que las formas hayan sido un poco "expeditivas", pero lo explico para que dejeis de ver fantasmas, conspiraciones en contra y ofensas, no para discutirlo con nadie.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos