Abril 26, 2026

¿Cuál es vuestro barco favorito?

24 Feb 2014 14:25 #1781553 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ¿Cuál es vuestro barco favorito?

Kiya80 escribió: Muchas gracias por vuestras participaciones :cheer: Me parecen muy interesantes!!

jromseb, ¿a qué te refieres cuando dices que le C. Fortuna no es el más bonito? ¿lo encuentras demasiado cargado? o ¿simplemente menos elegante? Las pocas imágenes que he visto, me ha parecido similar al Pacífica ¿tendrías alguna(s) foto(s) de él? Bueno, de hecho, el que quiera colgar fotos para enseñarnos el o los buque(s) preferidos o algunas foto especial (no tiene porque ser exclusivamente del barco) que la(s) comparta :cheer: :cheer:

Pues me refiero simplemente a qué es muy feo, está muy mal decorado, y demasiado recargado de color verde, es igual de feo qué el Costa Pacífica, solo qué este en tonos rojos. Tanto el Costa Fortuna, como el Costa Concordia y el Costa Pacífica, son para mí los más feos en cuanto a decoración, y eso qué tanto el Concordia como el Pacífica, los vi con decoración navideña,(Crucero de Fin de Año, en el Concordia y de Navidad en el Pacífica) y camuflaban un poco la mano del decorador de interiores Joseph Farcus.

En la última revista qué he recibido del Costa Club, viene qué Joseph Farcus, le ha vuelto a meter de nuevo la mano en la construcción y decoración de la última adquisición de Costa Cruceros, se trata del Costa Diadema, así qué con la mano del Sr. Farcus en su decoración qué Dios nos pille confesados ja,ja,ja,ja.

Ahora os dejo los enlaces de los diferentes relatos de ambos barcos.

¡¡FIN DE AÑO DIFERENTE EN EL CONCORDIA!! 2010

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ente-en-el-concordia

YA ESTAMOS DE VUELTA C.FORTUNA 22/06-2007

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...elta-c-fortuna-22-06

CRUCERO DE NAVIDAD A BORDO DEL COSTA PACIFICA2013

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...en-el-costa-pacifica

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Kiya80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 14:29 #1781555 por jromseb
Del Costa Fortuna hay muy pocas fotos se han perdido la mayoría, ya las iré subiendo por aquí con el permiso de Kiya80

FELICES CRUCEROS.

24 Feb 2014 15:16 #1781560 por jromseb
Estas fotos son del Costa Fortuna, fué nuestro primer crucero con Costa, y en la actualidad llevamos 5 cruceros con Costa en 5 barcos diferentes ......

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Kiya80

24 Feb 2014 15:19 #1781561 por jromseb

FELICES CRUCEROS.

24 Feb 2014 17:28 - 24 Feb 2014 17:30 #1781588 por Kiya80
Respuesta de Kiya80 sobre el tema ¿Cuál es vuestro barco favorito?

jromseb escribió:

Geniales, me encantan, muchas gracias jromseb :woohoo:, y sí que se pasa Joseph Marcus con los colores, demasiada opulencia para mi gusto también, pero si es del agrado del dueño... El próximo se llamará Diadema? Ya me lo estoy imaginando en tonos más bien blanco, tipo diamantes jajaja, a ver con qué nos sorprende esta vez (¿habrá alguien de aquí quién haga el viaje inaugural?).

Mira qué bien, brindando con el capi, y la última emulando el desgraciado Titanic me encanta.

24 Feb 2014 18:02 #1781599 por jromseb
Como ya comenté, el trato qué, se nos dispensó, fué de los mejores qué he tenido en un crucero, ya para empezar nuestra mesa y la del Capitán estaban juntas, una al lado de la otra, de ahí qué fuera tan fácil lo del brindis.....

Con tú permiso seguiré subiendo unas pocas fotos más del Costa Fortuna, qué le vendrá muy bien a arrecife19, para hacerse una idea de con lo qué se va a encontrar cuando embarque.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Kiya80

24 Feb 2014 18:05 #1781600 por jromseb
La mesa y nuestros compañeros de ella, una pareja de jóvenes Estadounidenses, dos chicas de viaje de fin de curso por Europa, un matrimonio inglés de Londres y nosotros dos.

FELICES CRUCEROS.

24 Feb 2014 18:07 #1781601 por jromseb

FELICES CRUCEROS.

24 Feb 2014 18:11 #1781602 por jromseb
Señalando con el dedo a las horas qué nos retirábamos.....

Como se aprecia en la última foto, nuestro camarote era un interior con ventana, lo compramos 15 días antes de la salida del barco desde Barcelona, una verdadera ganga.

FELICES CRUCEROS.

24 Feb 2014 18:15 #1781607 por jromseb

Y en esta última foto estábamos esperando para desembarcar al final de nuestro crucero...

Y esto es todo, antes no hacía tantas fotos de los barcos ahora con motivo del foro suelo hacer más fotos y mejores.

Gracias Kiya

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos