Abril 25, 2026

Alojamiento

17 Ene 2014 19:51 #1772060 por ruben
Alojamiento Publicado por ruben
A las buenas tardes, vamos a lío, en septiembre nos embarcamos o eso queremos en el Epic. Somos de Almeria vamos en tren a barcelona (Almeria linares baeza barcelona) y vamos hacer noche en Barcelona vamos con dos niños de 8 y 3 años. alguien me podría aconsejar algún hostal, o pensión cerca de la estacion de sant a buen precio... gracias..

[img]http://[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 21:46 #1772094 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Alojamiento
De cuanto buen precio estamos hablando??

Y por qué cerca de Sants, si al día siguiente tienes qué venir hacia el puerto??

Yo conozco alguno cerca del puerto, pero no son hostales ni pensiones son hotelse de 3*** y sobre unos 6o€ por persona, al ser niños ya la cosa varía, te puedo dar contactos y tú les llamas o te pones en contacto con ellos.

Saludos cordiales

FELICES CRUCEROS.
:)

18 Ene 2014 23:21 - 18 Ene 2014 23:22 #1772304 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Alojamiento
Yo tambien te aconsejo la opción de jromseb, ir desde la estación a un hotel o hostal, pues seguro solo lo quieres para dormir, tienes hostales muy buenos en Las Ramblas, para poder patear el centro, Ramblas, etc. y al dia siguiente para el puerto.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

20 Ene 2014 08:41 #1772577 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Alojamiento
Buenos dias, pues tratandose de solo dormir pues lo suyo seria unos 100€ los cuatro. Jromseb tu opcion de cerca del puerto me parece bien o en las ramblas pero claro seguro que contra mas cerca del centro mas caro los hoteles, hostales y las pensiones...
De la estacion de Sants a las ramblas cuantos kilometros hay??, supongo que lo mejor sera coger un taxi hasta el sitio donde nos vayamos a alojar.

20 Ene 2014 23:44 - 20 Ene 2014 23:50 #1772787 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Alojamiento

ruben escribió: Buenos dias, pues tratandose de solo dormir pues lo suyo seria unos 100€ los cuatro. Jromseb tu opcion de cerca del puerto me parece bien o en las ramblas pero claro seguro que contra mas cerca del centro mas caro los hoteles, hostales y las pensiones...
De la estacion de Sants a las ramblas cuantos kilometros hay??, supongo que lo mejor sera coger un taxi hasta el sitio donde nos vayamos a alojar.

Hola Ruben

Desde la estación de Sants, a la terminal de cruceros o hasta el edifico Colón, habrá unos 2-3km., se puede hacer andando pero con maletas y niños no lo recomiendo, en plan paseo yo le he hecho varias veces. Del edificio Colón salen unos autobuses qué te llavan a la terminal de cruceros.

También es un trayecto qué se puede hacer en metro y con las maletas siempre qué te muevas en los ascensores.

Precios esactamenet no te sabría decir pero mira en estos sitios.

Chic&Basic Ramblas
Hotel Esperia Port
Hostal BCN Port
Hotel Abba Mimic
Hotel Andante
Hotel Arc

Estaremos en contacto.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

09 May 2014 18:03 #1801904 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Alojamiento
jromseb, al final vamos unos días a Port Aventura pero de sorpresa para los niños así que pssssss,jaja, muchas gracias a tí y al elpijital por molestaros en darme algunos hoteles en Barcelona.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos