Abril 26, 2026

servicio de las compañías aéreas

26 Ene 2013 19:10 #1678900 por al121413
Estimados usuarios,

Desde la Universidad de Valencia y la Universidad Jaume I de Castellón estamos realizando un trabajo de investigación sobre las experiencias negativas que sufren los usuarios de compañías aéreas.

La investigación trata de averiguar cuáles son los determinantes que prevén la intención de emitir información negativa online.

El trabajo no tiene ninguna finalidad lucrativa, sino solamente investigadora.

Es por ello que les rogamos si fueran tan amables de rellenarnos el cuestionario que encontrarán pulsando sobre el siguiente enlace:

docs.google.com/spreadsheet/viewform?for...hTQUNiYWpGajN1eVE6MQ

Les agradecemos de antemano su apreciada colaboración

U.V. – U.J.I.
Miguel A. Hernández
al121413 @ uji . es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2013 22:04 #1678941 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema servicio de las compañías aéreas
Bienvenido al121413

Por mi parte ya te adelanto, que por desconocimiento, de la credibilidad que suelen tener todas estas investigaciones, y por no saber que se van hacer de mis respuestas, prefiero no participar, cuando quieras saber algo de cruceros y te podamos ayudar por aquí estamos.

Muchas gracias por tú comprensión.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

27 Ene 2013 12:50 #1679057 por al121413
Respuesta de al121413 sobre el tema servicio de las compañías aéreas
hola buenos dias,

este trabajo es para el doctorado que estoy haciendo en estas universidades (se realiza en conjunto con las dos universidades).

No se va a enviar a ninguna empresa privada ni sacar ningún dinero por él. Es decir, se trata de recoger las opiniones de la gente, y después con esos datos recogidos se comprueba si el que una persona exponga su opinión online depende de su actitud, su disponibilidad de medios que tenga (p.e. saber dónde tiene que poner sus opiniones), y de la influencia de las personas que tenga a su alrededor.

No hay ninguna cosa escondida ni nada raro. Simplemente, como digo, es para mi trabajo de doctorado que estoy haciendo.

De todas formas, te agradezco que me digas lo que piensas. Por otra parte, agradezco también a aquéllos que quieran ayudarme.

Gracias. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos