Junio 17, 2026

ADIVINA EL ACERTIJO

02 Feb 2013 21:45 - 02 Feb 2013 21:47 #1680861 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Estoy fuera de casa y con la tableta, así que no puedo otorgar la Manuela físicamente, pero la diferencia que faltaba era esa. Así que no puedo dársela a Jesús, porque, aunque ha descubierto unas cuantas, ha recibido la ayuda de otros competidores... Ja,ja,ja,ja. El ganador, por supuesto es Dorrino que es el que adivino la ultima que faltaba y por ende las siete diferencias. De todas formas, si alguien no esta de acuerdo que lo exponga, y si los argumentos son lógicos con las reglas del hilo, se puede someter a votación.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2013 21:54 #1680864 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Buenas noches a tod@s:

Sabeís porque la respuesta de Cucreco, no se ve cuando pinchas útimo mensaje en el listado de temas recientes??. Se sabe que está pero como inicia página, no hay forma de verla hasta que se escribe el segundo mensaje de la página. Por lo menos es lo que me pasa a mí. Es general o es un problema de mi ordenador.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2013 22:07 #1680865 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
A mi lo que mepasa con mensajes de cucreco que los tengo en el correo y cuando entro en la pagina no estan

Me he dado cuenta 2 o 3 veces pero solo con el
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2013 22:09 #1680866 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

CUCRECO escribió: Estoy fuera de casa y con la tableta, así que no puedo otorgar la Manuela físicamente, pero la diferencia que faltaba era esa. Así que no puedo dársela a Jesús, porque, aunque ha descubierto unas cuantas, ha recibido la ayuda de otros competidores... Ja,ja,ja,ja. El ganador, por supuesto es Dorrino que es el que adivino la ultima que faltaba y por ende las siete diferencias. De todas formas, si alguien no esta de acuerdo que lo exponga, y si los argumentos son lógicos con las reglas del hilo, se puede someter a votación.

No creo que haga falta ninguna votación, por lo menos en esta Manuela.

Para mí la ha ganado Dorrino, además siempre las trata muy bien.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2013 22:11 #1680867 por vaceo

avieta escribió: A mi lo que mepasa con mensajes de cucreco que los tengo en el correo y cuando entro en la pagina no estan

Me he dado cuenta 2 o 3 veces pero solo con el

Pero creo que es cuando inicia página y no se vé hasta que escriben un segundo mensaje
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2013 22:14 #1680868 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
ja, ja, ja,

Tanto a vaceo, como Avieta, tienen problema con CUCRECO, bueno con él no con sus mensajes ...... ES UN POCO "RARITO" NO??

No en serio, con la caña que nos damos siempre lo leo bien, otra cosa es el "careto" que tienen el jodio, que es feo con avaricia jajajajaja

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2013 22:15 #1680870 por vaceo

jromseb escribió: ja, ja, ja,

Tanto a vaceo, como Avieta, tienen problema con CUCRECO, bueno con él no con sus mensajes ...... ES UN POCO "RARITO" NO??

No en serio, con la caña que nos damos siempre lo leo bien, otra cosa es el "careto" que tienen el jodio, que es feo con avaricia jajajajaja

No Jesus, que también pasa con los mios cuando inician página. No tengo ni idea el porque ????
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2013 22:17 #1680871 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
A mi tampoco me pasa :S lo lei a Dn Cru comentar este inconveniente pero no entiendo
que les pasa exactamente .. yo veo todo
pero yo no entro por los mails tengo la pagina abierta siempre

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2013 22:23 #1680873 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
A mi me ha pasado a veces lo que comentáis.

Lo que hago cuando detecto que me pasa, es editar otro post con cualquier chorrada, por ejemplo, "hola,hola" o algo sí. Una vez publicado lo elimino y aparece el anterior que es el que realmente quería colocar.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2013 22:29 #1680877 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Cuando hay un único mensaje que inicia una nueva pagina no se ve. A mi me pasa. La forma que tengo para verlo es contestar y sin escribir, salen debajo los últimos mensajes y por supuesto ese también. Pero el verdadero problema es cuando ese mensaje inicial es mio y tengo que editarlo para rectificar un error. En ese caso tengo que escribir un mensaje tonto, rectificar el anterior y después borrar el mensaje tonto... Un coñazo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.003 segundos