Se supone que ahora con el "Jacuzzi" de María debe seguir faltando una... o ¿no? Porque Puente de mando está invalidada. Si no me la hubieras contado a mí y me hubieras dicho que me faltaba una...
Dorrino, la que falta no será la tienda de las fotos, y has puestos "Focsot"... ja,ja,ja,ja. Hoy los fideos de la sopa de letras han hecho excursión por donde han querido... ja,ja,ja,ja.
Jesú... lee lo anterior... porque ayer Dorrino todavía estaba emocionado y no se aclaraba muy bien como consecuencia del triunfo del Barça de baloncesto de "Milagro" y porque estaban fuera de la cancha nuestros jugadores imprescindibles... ja,ja,ja,ja.
Acabo de volver del partido de baloncesto de Giorgini (nos han vuelto a crujir) y acabo de ver el lío que he montado.
En primer lugar, ya dije que BAR la incluí sin recordar que habíamos quedado en palabras de cuatro letras o más, ha sido un error mío.
En segundo lugar dije que por error el programa había dividido PUENTE DE MANDO en dos palabras: PUENTE y MANDO, por lo cual hubiera dado por válida cualquiera de las dos.
A Cucreco le dije que le faltaban dos palabras. En su caso eran JACUZZI y TIENDAS (no FOCSOT?), por lo que quien lo ha acertado en primer lugar, creo que es María.
No sé si he conseguido explicarme. Creo que ahora no me he equivocado.
SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012