Hola Luci
Gracias por responder tan rapido.
Cuando llegue pasadas las 12 de la noche, en el Prat, había muy poca gente, casi todo cerrado, pregunte en la zona de las cintas, y me dirigieron al piso de arriba donde había dos mostradores abiertos de Vueling. No se porque la Stra. que me atendió, dio una papel por otro, pero así lo hizo, y adelanto, que no creía que sirviera para nada

, yo alucine, pero nunca pensé que pudiera tener razón. No quiero pensar en la mala fe de Vueling, en que sugieran a sus empleados, dar un documento que no es el correcto, y así, poder ahorrarse las indemnizaciones.
Como no soy de Barcelona ciudad, y las cosas van más lentas en los pueblos

, se esta retrasando, pero hace días que ya tengo hora pedida en mi Ayuntamiento para la Oficina de Consumo.
Aún que yo también creo que no voy a conseguir nada, pero por intentarlo....y de paso, si les puedo tocar un poco las narices, pues mejor, que mejor.
Había dado este tema por perdido y cerrado, pero una situación similar, ha hecho que me indigne, y haya vuelto a la carga.
Te explico, fíjate lo que son las casualidades, en el mostrador de Vueling, me encontré en la cola a un matrimonio que habíamos coincidido en el crucero y en el vuelo. A ellos, también les habían roto la maleta; pues bien, con el mismo documento que me hicieron a mi, a ellos, su compañía de seguros Arag, no le han pedido ni la mitad de los documentos que me han pedido a mi, y ya tienen el importe de la maleta ingresado en su cuenta.
Como puede ser que una compañía acepte dicho documento y otra no?, no lo entiendo
Tengo que reconocer que hice algo mal

, y fue no leerme las condiciones del seguro. Si las hubiera leído, habría podido exigir el documento correcto, es decir el PIR.
Si le sirve a alguien todo lo expuesto, me daré por satisfecha.
Un abrazo