Abril 27, 2026

Consignas Barcelona / Left luggage Barcelona

11 Ene 2012 16:30 #1531601 por mmartins
Si viajais a barcelona, hay un nuevo lugar para dejar el equipaje cerca de plaza catalunya, en calle Estruc nº36, se llama locker barcelona (de color azul y verde). Es un lugar muy seguro, y de fácil acceso para personas con movilidad reducida. Está en el centro de la ciudad (Plaza catalunya). Abre todos los días del año, hay diferentes tamaños de taquillas y permiten el almacenaje de grandes volumenes como bicicletas, snowboards, etc. No es necesario hacer reserva con anticipación, y puedes alquilar la taquilla, por cuantos días quieras, sin límite de estancia. Las taquillas tienen un sistema de seguridad por códigos, lo que te garantiza que solo el usuario de la taquilla tiene acceso a ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 20:04 #1531688 por codice
Como dice muy bien mmartins...hay un lugar al lado de la Plaza Cataluña en Barcelona donde se puede dejar las maletas o objetos de toda clase...(excepto los que están prohibidos...claro esta)...
Aquí os dejamos este enlace en donde también tendréis los otros que estan repartidos por Barcelona...
(Estación de Sants)...y (Barcelona Nord Estación de Autobuses)... ;)

www.barcelona-tourist-guide.com/en/trans...orage-barcelona.html

Esperamos que os sirva... :)
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

29 Feb 2012 15:46 - 17 Nov 2013 12:13 #1550252 por renrique

Estuve ahí la semana anterior (LOCKER BARCELONA), me pareció un buen servicio, pude dejar mi equipo de ski seguro, que era mi mayor preocupación; sobretodo porque lo debía dejar por 5 días mientras realizaba un pequeño viaje para conocer el resto de españa.

A mi regreso todo estuvo muy bien, muy buena atención, los precios son muy razonables, la seguridad inmejorable, se puede decir que soy un cliente satisfecho. Os recomiendo a todos que vayáis, esta en calle Estruc 36, en pleno centro de barcelona, en plaza catalunya cerca de las estaciones de metro y del autobús al aeropuerto.
Adjuntos:

17 Nov 2013 11:58 #1759567 por Helen2013
Si viajáis en crucero o ferry desde el Puerto de Barcelona. Os informo que se ha abierto un servicio de consigna en el Puerto, justo al lado de la estatua de Colón.

Para más información visitad la página web: hastavuelo.es

Un saludo! :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

08 Abr 2014 15:42 #1794934 por villarrubia
Hola: ¿Alguien sabe decirme si Hastavuelo en Barcelona sigue funcionando?. Es que les he llamado por teléfono y no cogen y su página Web da error. Para el caso de que ya no estén activo, me gustaría saber si hay algún tipo de consigna cerca del puerto o que ofrezcan los mismos servicios que te ofrecían Hastavuelo, es decir, que te recogen las maletas en el aeropuerto y/o puerto y te las llevan a donde les digas y la hora que decidas.

Saludos

Isa

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos