Junio 15, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

05 Mar 2012 19:40 #1552215 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió: Pues sí, Jromseb.

Tuvimos la suerte de poder ver el espectáculo en nuestra primera escala en Messina. Veníamos de visitar Taormina, y le dijimos al taxista que nos dejara antes de las 12 en la plaza de la catedral para poder verlo.
A todo el mundo que realzia la escala de Messina se lo recomiendo. Además,la catedral está a menos de 5 minutos andando del puerto.
Por cierto, estoy de acuerdo en que es mucho más bonita por dentro que por fuera.

Saludos,
Dorrino

Pues yo hice esta escala en el 2010, fue la tercera escala despues de haber hecho Tunez y Malta, y en Messina decidimos no bajarnos del barco pues la verdad que estabamos muy cansado, nos comentaron lo del espectaculo del reloj y preferimos no desembarcar y pasar la mañana en el Spat y disfrutando del barco. La proxima lo visitaré.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2012 19:54 #1552226 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Os pongo alguna más de Messina para complementar el excelente reportaje de Jromseb.

[img]http://[url=http://postimage.org/][img]http://s7.postimage.org/gfuehof3v/CRUCERO_2007_068.jpg[/img][/url] image hosting jpg [/img]

[img][url=http://postimage.org/][img]http://s17.postimage.org/7tv83y9fj/CRUCERO_2007_067.jpg[/img][/url] jpg image hosting [/img]

Elpijital, cuando tengas la oportunidad de visitar Messina y ver el espectáculo, diles en la oficina de turismo de Messina que vas de parte de Jromseb y Dorrino, y que se inviten a algo :laugh:

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2012 20:10 #1552237 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió: Elpijital, cuando tengas la oportunidad de visitar Messina y ver el espectáculo, diles en la oficina de turismo de Messina que vas de parte de Jromseb y Dorrino, y que se inviten a algo :laugh:

Saludos,

Dorrino

TIENES MUCHA RAZÓN. Elpijital si es que te pierdes lo mejor, ahora como castigo tienes que volver y ver el espectáculo del reloj, pero enterate bien de la hora que si llegas tarde no vale jejejee y además no lo podrás ver.

Archivo Adjunto:

free image hosting

Y sobre todo diles que vas de nuestra parte, mira yo fuí de parte de Dorrino y nos invitaron a un refrigerio, y con el Navigator OTS, a nuestras espaldas.

Archivo Adjunto:

image upload

EN ESTA FOTO SE VE MEJOR EL NOTS, COMO FONDO DE FOTO.
Si ya lo dijo Dorrino del barco al reloj , ni cinco minutos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2012 20:15 - 05 Mar 2012 20:15 #1552240 por elpijital
No se si llegare a la oficina de turismo y pedir esa recomendación vuestra, porque con el buen reportaje fotografico que estais poniendo, igual me vuelvo a quedar en el barco, remojandome en los yakusi y los baños turcos.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2012 20:31 #1552251 por jromseb

elpijital escribió: No se si llegare a la oficina de turismo y pedir esa recomendación vuestra, porque con el buen reportaje fotografico que estais poniendo, igual me vuelvo a quedar en el barco, remojandome en los yakusi y los baños turcos.

Que los "yakussy y los turcos", los tienes todos los días, pero el reloj con el canto del gallo NO¡¡¡¡ jajajajaja :ohmy: :ohmy:

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2012 20:43 - 05 Mar 2012 22:55 #1552254 por elpijital

jromseb escribió:

elpijital escribió: No se si llegare a la oficina de turismo y pedir esa recomendación vuestra, porque con el buen reportaje fotografico que estais poniendo, igual me vuelvo a quedar en el barco, remojandome en los yakusi y los baños turcos.

Que los "yakussy y los turcos", los tienes todos los días, pero el reloj con el canto del gallo NO¡¡¡¡ jajajajaja :ohmy: :ohmy:

Es cierto lo que dices, pero tanbien cuando tienes una escala diaria, entre los madrugones y que luego te quedas a disfrutar de la noche moviendo el body, asi 5 dias seguidos, por lo menos un dia tienes que poner las pilas a cargar en las paelleras (yakusi.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2012 21:32 #1552279 por jromseb
huyyy..huyyy..huuuuy a mi me parece gracioso la manera que tienes de llamar a los jacuzzy :whistle: :whistle: pero no sé yo como se lo tomaran alguna forera, espero que se lo tomen con mucha gracia jajajajaaja :ohmy: :ohmy:

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2012 21:32 #1552280 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Archivo Adjunto:

upload images

PERO SI AQUI ESTAIS EL TRIO CALAVERA... :whistle: :whistle: :whistle: ]

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2012 21:38 #1552285 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

cbermu escribió:

Haber este bonito reloj en esta torre donde esta

Hola Cbermu,

El campanario de la foto creo que está en Capri. ¿Puede ser?

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2012 22:01 #1552305 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Si señor Capri, era dificil pues es un campanario muy sencillo pero veo que eres un buen observador ahora buscare otra.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.219 segundos