dorrino escribió: Pues sí, Jromseb.
Tuvimos la suerte de poder ver el espectáculo en nuestra primera escala en Messina. Veníamos de visitar Taormina, y le dijimos al taxista que nos dejara antes de las 12 en la plaza de la catedral para poder verlo.
A todo el mundo que realzia la escala de Messina se lo recomiendo. Además,la catedral está a menos de 5 minutos andando del puerto.
Por cierto, estoy de acuerdo en que es mucho más bonita por dentro que por fuera.
Saludos,
Dorrino
dorrino escribió: Elpijital, cuando tengas la oportunidad de visitar Messina y ver el espectáculo, diles en la oficina de turismo de Messina que vas de parte de Jromseb y Dorrino, y que se inviten a algo
Saludos,
Dorrino
elpijital escribió: No se si llegare a la oficina de turismo y pedir esa recomendación vuestra, porque con el buen reportaje fotografico que estais poniendo, igual me vuelvo a quedar en el barco, remojandome en los yakusi y los baños turcos.
jromseb escribió:
elpijital escribió: No se si llegare a la oficina de turismo y pedir esa recomendación vuestra, porque con el buen reportaje fotografico que estais poniendo, igual me vuelvo a quedar en el barco, remojandome en los yakusi y los baños turcos.
Que los "yakussy y los turcos", los tienes todos los días, pero el reloj con el canto del gallo NO¡¡¡¡ jajajajaja![]()