Junio 15, 2026

Malas noticias para los fumadores

18 Oct 2011 15:05 #1507930 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Malas noticias para los fumadores
DE RES, yo que tú los cargaría en la maleta, no ocupan nada y por si acaso "al porsiacaso nadie le j-de", a veces al pasar el control de seguridad a los "polismen" les llama la atención y te los hacen sacar del "borso", como nos ocurrió, hace un mes en un aeropuerto de Londres, los de seguridad tampoco estan muy al loro sobre los cigarrillos y menos sobre sus cargas, pero en cuanto los ven y les explicas, te piden disculpas y apa noi....., de esta manera en alguna situación de apuro, puedes echar mano de ellos.

KISS :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2011 22:01 #1508402 por jocrisanis
de verdad que te pueden hacer sacar las cosas del bolso por unos cigarrillos falsos? :blink: ja ja, :laugh: :laugh: como tenga que vaciar el bolso se pensaran que voy a poner una tienda del corte ingles en el barco :evil: :evil:

20 Oct 2011 19:23 #1508724 por udra
Respuesta de udra sobre el tema Re: Malas noticias para los fumadores
y ahora la UEFA :ohmy: , uffffffff¡¡ :pinch:

La UEFA prohibirá fumar en los estadios de la Eurocopa 2012
La OMS y la UEFA explicaron que con esta medida responden a una creciente demanda ciudadana

EFE / GINEBRA-20 octubre-2011.

La UEFA prohibirá fumar en los estadios en los que se disputará la Eurocopa de 2012, una decisión sin precedentes que tiene como objetivo concienciar a los aficionados del vínculo que existe entre el deporte y los hábitos de salud.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó en un comunicado de que la UEFA aplicará una prohibición total sobre el uso, venta o promoción del tabaco en todos los recintos deportivos de la competición, que se disputará en Polonia y Ucrania.

La OMS recordó que el tabaco es el responsable directo e indirecto de la muerte anual de 650.000 personas en la Unión Europea (UE), incluidos miles de fumadores pasivos.

Esta organización y la UEFA explicaron que con esta medida responden a una creciente demanda ciudadana de poder disfrutar también de un aire limpio en actos deportivos en espacios abiertos.

"Una Eurocopa 2012 libre de humos tiene que ver con el respeto a la salud de nuestros espectadores y de todas las personas implicadas en la competición", dijo el presidente de la UEFA, Michel Platini.

"Defendemos los mayores estándares de salud, seguridad y comodidad en nuestra competición señera y el tabaco no responde a esos valores", agregó el máximo responsable del fútbol europeo.

Zsuzsanna Jakab, directora de la OMS para Europa, recordó que "el tabaco mata y causa enfermedades graves".

La ministra polaca de Sanidad, Ewa Kopacz, destacó por su parte la importancia de aplicar esta medida en un país en el que 60.000 habitantes mueren cada año a causa del tabaco.

"Eliminar el tabaco de la Eurocopa 2012 no resta divertimento al fútbol, solo hace que el torneo sea más seguro para todas las personas implicadas y ayuda a Polonia a hacer frente a uno de sus principales problemas sanitarios", declaró Kopacz.

Ucrania es uno de los países del mundo con una mayor tasa de tabaquismo y el ministro de Sanidad Aleksandr Anischenko expresó su agradecimiento por una medida que, en su opinión, va a ayudar a impulsar los programas de reducción del consumo de tabaco.

22 Oct 2011 11:24 #1509116 por jromseb

jocrisanis escribió: de verdad que te pueden hacer sacar las cosas del bolso por unos cigarrillos falsos? :blink: ja ja, :laugh: :laugh: como tenga que vaciar el bolso se pensaran que voy a poner una tienda del corte ingles en el barco :evil: :evil:

Pues si y tanto que te hacen sacar las cosas del bolso, ellos ven algo a traves de sus pantallas, y les llama la atención, los elementos metálicos de los que estan fabricados los cigarrillos falsos, ta hacen sacar todo, porque no saben lo que estan buscando, han visto algo pero no saben el que, si eso ocurre, lo mejor es ir directamente a los cigarrillos y abriles las cajas y enseñarselos, de esta manera las dudas despejadas y puedes seguir el viaje, no fué al subir al barco (que suelen ser más permisivos), si no al pasar un control de seguridad para subir a un avión, en el aeropuerto de Heatrow (Londres)

FELICES CRUCEROS.

23 Oct 2011 14:17 #1509368 por jocrisanis
pues yo pienso llevar los cigarrillos electronicos en el bolso y que sea lo que dios quiera, si me revisan tendran mas trabajo, ya que llevo el bolso cargadoooo !!! :evil: :evil: :evil:

23 Oct 2011 18:13 #1509417 por jromseb
AMIGA jocrisanis, si no levaras el bolso cargadoooooooooooo¡¡¡¡, no serias una mujer jajajajaja B) B)
tú los metes y que pase lo que Dios quiera, lo único que te puede pasar es que te hagan perder un par de minutos.

Kiss :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

24 Oct 2011 22:08 #1509833 por jocrisanis
te doy toda la razon, las mujeres siempre llevamos el bolso llenissimoooo, y siempre nos dejamos aun alguna cosa :laugh: :laugh: el tema del cigarrillo que te voy a contar, no se que hacer, si lo pongo en el bolso y me miran me voy a reir un rato, pero me sabria mal por la gente que se tuviera que esperar detras mio, pero claro si lo meto en la maleta y me la abren, entonces seria la ecatombe. creo que me decidire por el bolso.
bueno que ya nos falta poco eH !!! B) B)
:kiss:

26 Oct 2011 15:39 #1510434 por jromseb
Hola jocrisanis, decidas lo que decidas seguro que es lo mejor, si lo llevas es el bolso, pienso que es la mejor opción, por si en el aeropuerto, mientras esperas le puedes dar alguna calada, si te registran el bolso no te preocupes que no harás esperar a nadie, ya que te lo registran en un mostrador a parte, y el resto del personal sigue pasando su control de seguridad.

Pues si ya no nos falta nada, mañana maletas y el 28 con el AVE a Málaga.

KISS :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

26 Oct 2011 19:58 #1510541 por jocrisanis
no , si no cogemos el avion, embarcamos directamente en barcelona , somos de la provincia :woohoo: :woohoo:
os deseo que tengais muy buen viaje ya que os vais el mismo dia que nosotros, y cuando llegues ya contaras que tal te ha ido hallowen
:kiss: :kiss:

26 Oct 2011 20:12 #1510548 por jromseb
Pues OK, a la vuelta comentamos la jugada.

MUCHOS KISSES :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos