Chicos, como llega el veranito y todos estamos pensando en bajar algunos kilitos, os pongo la dieta que he seguido yo hace unos años y que me ha dado muy buen resultado.
Como a todos los que nos gusta comer, las dietas nos resultan sosas y son muy difíciles de seguir cuando te las planteas a largo plazo. Pues bien, hace unos años, la que escribe tenía un problema "serio" de sobrepeso; 80 kilos eran muchos, y mi salud peligraba. Así que me puse en manos de un endocrino, y asimilé a la perfección el concepto de "dieta disociada"...Por favor, que nadie interprete que se trata de comer todo el día lo mismo para no mezclar grupos...NOOOOO; eso no es sano; Se trata de comer todos los grupos de alimentos al cabo del día pero no mezclados.
En el archivo adjunto encontrareis algunos ejemplos, es una descripcion de la dieta doméstica, que yo misma he hecho. Si os vale de algo, yo adelgacé 20 kilos en 4 meses, y desde hace 3 años, me mantengo a base de disociar en mi vida cotidiana.. No la hago todos los días, pero sí cuando veo que aumento en peso.
En la farmacia se la he recomendado a muchos clientes y todos han tenido buen resultado...El truco está en diseñar el día anterior la comida que te apetece comer y sobre todo adaptarla al resto de la familia...No tienes porqué comer diferente a lo que comen los demás si sabes lo que no tienes que tocar.
En estos días he engordado, pues he dejado de fumar... Así que hoy he comido unos esparragos con mayonesa, una lata de mejillones en escabeche (son mi debilidad) y una pechuga de pollo con queso...Un café de postre

y hasta que salga a tomar un vinito por la tarde, no tomaré nada más...Espero que Keltic no me tiente

... Un jamoncito me valdrá para quitar el gusanillo
Preguntad todo lo que dudeis...poquito a poco el foro será además de un "espacio sin humos" un "espacio sin sobrepeso"
Besos.