Mayo 04, 2026

mistral o pulmantur

06 Mar 2006 11:01 #7849 por lalamanga
¿alguien a viajado en los dos y me puede decir cual es el mas lujoso?
voy con dos niños y necesito que se entretengan.
ya viaje en new flamenco y no estuvo mal.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 02:37 #253341 por marisayy
Respuesta de marisayy sobre el tema RE: mistral o pulmantur
Hola lalamanga, yo no te aconsejaria Pullmantur, ya que es una compañia en la que no se puede confiar, ya que si tienes un problema con ellos, no te solucionan nada y te dan la callada por repuesta.
Date un paseo por el foro de Pullmantur y no te creas todo lo que leas.
Un saludo

02 Jul 2006 21:03 #253845 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: mistral o pulmantur
Hola lalamanga!, si lo que te interesa es el tema niños, para mi de momento el mejor barco ha sido el Gran Mistral, es el más completo y el que más facilidaddes nos dan a los padres, tienen una gran variedad de actividades, horario muy amplio y además si quieres hacer alguna excursión y dejarlos en el barco por 5,00€ la hora los tiene ellos, les dan de comer .. hasta que vuelves al barco ,con lo que tu has podido patear sin problemas y ellos estan tan felices, al menos esa fue mi nuestra experiencia el pasado Abril. Espero haberte ayudado.
[:X][:X][:X] desde Alicante

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Próximo
Sky Wonder 4-Septiem-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

19 Jul 2006 21:07 #264386 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: mistral o pulmantur
Pues yo te puedo decir que acabo de regresar del Blue Dream y he ido con una niña y ha sido fantástico de verdad me ha dejado tan buen recuerdo que en Navidad repito, cada uno cuenta como le va.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marisayy
<br />Hola lalamanga, yo no te aconsejaria Pullmantur, ya que es una compañia en la que no se puede confiar, ya que si tienes un problema con ellos, no te solucionan nada y te dan la callada por repuesta.
Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2006 21:07 #264486 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: mistral o pulmantur
Pues yo te puedo decir que acabo de regresar del Blue Dream y he ido con una niña y ha sido fantástico de verdad me ha dejado tan buen recuerdo que en Navidad repito, cada uno cuenta como le va.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marisayy
<br />Hola lalamanga, yo no te aconsejaria Pullmantur, ya que es una compañia en la que no se puede confiar, ya que si tienes un problema con ellos, no te solucionan nada y te dan la callada por repuesta.
Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Ago 2006 15:09 #274679 por nerjarchy
Respuesta de nerjarchy sobre el tema RE: mistral o pulmantur
yo he viajado realmente en los dos y como mas lujose es el gran mistral pero como el servicio que ofrece la compañia pullmantour es incomparable con la que es ofrecida con iberojet.

Yo realmente te recomendaria que fuese en cualquier barco de pullmantour yo prove este año con otrra compañia y me he sentido estafado en muchos sentidos asi que el año que viene si vuelvo a embarcar os aseguro que sera con pullmantour. si quereis mas informacion sobre cualquier asunto mandarme un e-mail con vuestra direccion y asi os puedo contar. antonio

ANTONIO

03 Ago 2006 15:09 #274761 por nerjarchy
Respuesta de nerjarchy sobre el tema RE: mistral o pulmantur
yo he viajado realmente en los dos y como mas lujose es el gran mistral pero como el servicio que ofrece la compañia pullmantour es incomparable con la que es ofrecida con iberojet.

Yo realmente te recomendaria que fuese en cualquier barco de pullmantour yo prove este año con otrra compañia y me he sentido estafado en muchos sentidos asi que el año que viene si vuelvo a embarcar os aseguro que sera con pullmantour. si quereis mas informacion sobre cualquier asunto mandarme un e-mail con vuestra direccion y asi os puedo contar. antonio

ANTONIO

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos