Junio 15, 2026

Oceania Cruises

23 Oct 2007 22:47 #579969 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: Oceania Cruises
Normandie:Comop siempre tan acertado en tus comentarios sobre cualquier barco.Creo que ya tuvimos un intercambio sobre esta compañia.Lo unico que no es corecto es que hay un pequeño espacio en la piscina que dejan fumar y que la persecucion de los fumadores es terrible.A nosostros nos dejaron uan carta amenazandonos poco menos que con el fuego eterno por fumar en la habitacion.Muchas gracias normandie por tus comentarios que los sigo todos y tu opinion la tengo muy en cuenta.Un saludo.Creo que este año hare en Oceania el Roma estocolmo el 19 de mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 22:47 #580043 por cullar
Normandie:Comop siempre tan acertado en tus comentarios sobre cualquier barco.Creo que ya tuvimos un intercambio sobre esta compañia.Lo unico que no es corecto es que hay un pequeño espacio en la piscina que dejan fumar y que la persecucion de los fumadores es terrible.A nosostros nos dejaron uan carta amenazandonos poco menos que con el fuego eterno por fumar en la habitacion.Muchas gracias normandie por tus comentarios que los sigo todos y tu opinion la tengo muy en cuenta.Un saludo.Creo que este año hare en Oceania el Roma estocolmo el 19 de mayo

23 Oct 2007 23:18 #580073 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Oceania Cruises
Hola Cullar: me alegro que disfrutases del crucero, a pesar de la persecución contra los fumadores. El itinerario Roma-Estocolmo es ideal para los barcos de Oceania.

Me gustaría una opinión tuya, que conoces Silversea (recuerdo que no viniste satisfecho de la última experiencia) y Oceania, ¿qué tiene de ciero lo que dicen en Oceania que ellos ofrecen el 95% de una naviera de lujo a un precio un poco superior a las navieras premium?

24 Oct 2007 18:38 #580709 por cullar
Buenas tardes Normandie:Para mi es dificil hablar objetivamente de Silversea porque le tengo mucho cariño.A pesar de que el ultimo viaje mi mujer y yo no volvimos contentos,como ya sabes,en noviembre hacemos Losanges-Los Angeles con ellos.Oceania es superior por lomenos para mi,a todas las compañias de categoria Premiun.La comida es francamente buena,mejor actualmente que la de Silver.Los barcos que ya conoces son muchos mas bonitos tambien con una decoracion de muy buen gusto.Las habitaciones,salvo las suite,son peores que la de mas baja calidad que la de silver.Lo que es para mi opinion mejor la silver es en el servicio y len los pequeños detalles que tanto gustan a las mujeres sobre todo:que en elbufet hay manates de hilo,que las habitaciones te sirven la comida plato a plato,Bueno tu lo conoces porque creo recordad que hicistes algun viaje con ellos.y hay un punto que por menos para mi en Oceania me gusta mucho que ees que no hay cena de gala con lo que te evitas todo las complicaciones de la ropa y maletas.Un fuerte abrazo y si alguna vez vienes por Malaga estoy a tu disposicion

24 Oct 2007 18:38 #580752 por cullar
Buenas tardes Normandie:Para mi es dificil hablar objetivamente de Silversea porque le tengo mucho cariño.A pesar de que el ultimo viaje mi mujer y yo no volvimos contentos,como ya sabes,en noviembre hacemos Losanges-Los Angeles con ellos.Oceania es superior por lomenos para mi,a todas las compañias de categoria Premiun.La comida es francamente buena,mejor actualmente que la de Silver.Los barcos que ya conoces son muchos mas bonitos tambien con una decoracion de muy buen gusto.Las habitaciones,salvo las suite,son peores que la de mas baja calidad que la de silver.Lo que es para mi opinion mejor la silver es en el servicio y len los pequeños detalles que tanto gustan a las mujeres sobre todo:que en elbufet hay manates de hilo,que las habitaciones te sirven la comida plato a plato,Bueno tu lo conoces porque creo recordad que hicistes algun viaje con ellos.y hay un punto que por menos para mi en Oceania me gusta mucho que ees que no hay cena de gala con lo que te evitas todo las complicaciones de la ropa y maletas.Un fuerte abrazo y si alguna vez vienes por Malaga estoy a tu disposicion

24 Oct 2007 18:49 #580760 por Normandie
¡Gracias por tu opinión!

24 Oct 2007 18:49 #580717 por Normandie
¡Gracias por tu opinión!

14 Nov 2010 03:58 #1317467 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re:Oceania Cruises
Hola, sigo en este hilo aunque sea viejo, ya que este sábado he tenido el placer de visitar un barco de esta compañía, el Regatta. Y nos ha dicho el responsable de la compañía que nos ha acompañado que para el 2012 tendrán barcos haciendo rutas por europa que serán en español, no con asistencia en español, sino todo español, comidas, espectáculos, animación... específicamente para españoles. Ya que las navieras que hacen actualmente cruceros en español son sencillas y piensan que hay clientes que desean un barco en su idioma y según su gusto pero de calidad.

Dice que la campaña la llevará el Corte Inglés y que ya veremos publicidad de ellos, parece que preparan una gran campaña. Los recorridos no serán circulares, o sea que se embarca en un puerto y se desembarca en otro y como mínimo de 10 noches.

El Regatta nos ha entusiasmado, como podeis suponer, ya que nosotros nunca hemos viejada en una naviera de esta categoría, el barco es de tamaño medio pero solo lleva 600 pasajeros, con lo que no hay aglomeraciones y me ha hecho gracia que nos han dicho que en un día de navegación en las piscinas lo que hay es tranquilidad, esto sí que es lujo!... Y de tripulación 400, así que seguro que están todos los pasajeros tratados a cuerpo de rey.

El barco es precioso, por supuesto, y todo en perfecto estado, nos han contado que cada año cambian la moqueta y se revisan las tapicerías, los muebles, si hay que barnizarlos... lo dejan en dique para poder renovar todo lo necesario.

Ah! y que los niños no pueden navegar en esta compañía. También me ha llamado la atención que en el buffet te sirven ellos, esto sí que esta bien, porque a veces da un asco segun que cosas...

Bueno ya no se que más explicar, si me acuerdo de más cosas ya os contaré. Y pondré fotos en otro momento.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

14 Nov 2010 11:21 #1317527 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Oceania Cruises
Pues tiene muy buena pinta esta noticia :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Esperaremos a ver las rutas que ofrecen.

Muchas gracias por compartirlo, Kitty.

Un saludo :) :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

14 Nov 2010 11:30 #1317529 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Oceania Cruises
No te gustaría Lucia. Es la cosa más aburrida del mundo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos