Abril 24, 2026

OCEANIA CRUISES BUENOS PRECIOS

20 Feb 2016 17:26 #1885004 por pepejm
Respuesta de pepejm sobre el tema OCEANIA CRUISES BUENOS PRECIOS
Hola nosotros tenemos incluido tambien internet, y de las 3 opciones que no ofrecian hemos elegido el credito a bordo.
Ademas en nuestra salida del Sirena al ser Inagural Season parece que tambien tendremos algun evento.
Para nosotros tambien sera la tecera vez que viajaremos con Oceania.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2016 21:44 #1885332 por pepejm
Hola puedes contarnos con más precision donde fue la presentación en la que OS dieron ese crédito de 200 dolares, y en que consistió. Un saludo

18 Mar 2016 10:47 #1886733 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema OCEANIA CRUISES BUENOS PRECIOS
Buenos dias, finalmente hemos reservado con Oceania, el Riviera, salida 09.08.2016, 6 camarotes , somos un grupo de familia de 12 personas, con nuestros hijos adolescentes.
Será nuestro 3 crucero con Oceania,
Nos decidimos por Riviera francesa e Italia, ya que este año tal y como está todo, nos da miedo ir hacia Turquia o incluso Grecia.

13 Abr 2016 19:38 #1887951 por pepejm
Hola tengo una duda con el internet gratis ilimitado uno por camarote. ( Free Internet is one per stateroom)
Mi pregunta es si podremos conectar solo un dispositivo por ejemplo el movil, o podremos conectar el movil y una tablet pero no a la vez ambos dispositivos.
Un saludo y gracias.

20 Abr 2016 08:05 #1888336 por willie
Respuesta de willie sobre el tema OCEANIA CRUISES BUENOS PRECIOS
Yo, al final también he reservado con Oceanía, en este caso 10 noches en el Riviera. La oferta de internet gratis y los 400$ por pasajero a bordo y creo que un precio bueno para esta Naviera.
Es la primera vez que viajo con esta compañía, así que ya OS iré preguntando a los que ya habéis viajado en ella.

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

20 Abr 2016 08:27 #1888339 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema OCEANIA CRUISES BUENOS PRECIOS
Hola Willie que salida tienes?
Nosotros es nuestro 3 crucero con el Riviera , y nos encanta, un barco tranquilo pero con todo detalle y la gastronomia excelente.
Cualquier pregunta que tengas si te puedo ayudar ya sabes

21 Abr 2016 17:31 #1888439 por willie
Gracias, cruises. Viajo el 22/9 desde Arenas, además de islas griegas va a Haifa. Algunas de las escalas ya las conozco, pero era una oportunidad única para conocer Oceanía.En cuanto empiece con los preparativos no dudes que te consultare.
Muchas gracias

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Próximo Nov23 Ncl Dawn

22 Abr 2016 17:30 #1888487 por pepejm
Nuevos espectaculos en Oceania.
(9:20 am EDT) - Aprovechando la experiencia de la empresa hermana de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises planea mejorar el entretenimiento en todas sus naves en la primavera de 2017.

La actualización se traducirá en una amplia gama de espectáculos musicales, teatro y comedia producciones, dijo que la línea en un comunicado de prensa. Los espectáculos se llevarán a cabo mientras los barcos pasan por el dique seco.

"Tenemos la suerte de ser capaz de utilizar el equipo de animación talento en Noruega para mejorar la calidad y la diversidad de espectáculos que se ofrecen en nuestros barcos", dijo Jason Montague, presidente y COO de Oceanía . "Tanto el nivel de producción y calibre de talento que se realiza en nuestras naves muy superiores a lo que hemos sido capaces de ofrecer previamente. Estoy seguro de nuestros clientes estarán gratamente sorprendido la próxima vez que visite nuestro teatro a bordo."

Los pasajeros a bordo de barco más nuevo de la línea, 684 pasajeros Sirena , serán los primeros en experimentar los nuevos espectáculos. Sirena hace su viaje inaugural 27 de de abril de, el año 2016 .

Los espectáculos programados para ese barco incluyen:

Tuxedo: Una toma musical sobre el Rat Pack y otras canciones de crooner Tony Bennett, Natalie Cole y más, este espectáculo será respaldado por una orquesta de nueve piezas.

Cabaret Cine: Este espectáculo se ve en la música de las películas, con temas clásicos de películas, éxitos pop y causan sensación al Oscar.

A Sesiones COUSTIC: Este espectáculo banda en vivo contará con la presentación de los músicos de la música pop una "una experiencia musical envolvente."

En el suelo y la danza: Con reminiscencias de "Burn the Floor", un popular programa de Norwegian Cruise Line, que también está siendo lanzado a Regent Seven Seas, este espectáculo cuenta con música de artistas como Gloria Estefan y Michael Buble, traído a la vida a través sensual coreografía.

30 Abr 2016 22:14 - 30 Abr 2016 22:15 #1889191 por willie
Pedroconso te envíe un privado, no se si lo vistes pues me ha dado error

Próximo Nov23 Ncl Dawn

01 May 2016 11:03 #1889214 por willie

pedroconso escribió:

willie escribió: Pedroconso te envíe un privado, no se si lo vistes pues me ha dado error

Dime si te llego la respuesta también me marca error pero el tuyo llego
saludos B)

Gracias. Si lo acabo de ver

Próximo Nov23 Ncl Dawn

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos