Abril 24, 2026

RELATO SEADREAM. ¿Nos vamos de yate?

03 Jul 2014 11:54 #1818254 por pia
Respuesta de pia sobre el tema SeaDream. Nos vamos de yate?
FRANNNNNN, cuéntanos como son esas "noches bajo las estrellas", porfa... No le hagas caso a Jeypi que está euforico con la noticia de Oceania :woohoo:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 12:00 #1818256 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema SeaDream. Nos vamos de yate?
No tiene nada de particular. En las camas balinesas, que durante el día funcionan como tumbonas, reservas y te la convierten en cama. Almohadas, sábanas y edredón de plumas. Subes con tu pijamita y estrellas, brisa, sonido del mar, y tu contemplando todo.

Tiene su punto.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, pia, PATRICK, monreal, Trinity.Anna, CRIO 13

03 Jul 2014 12:23 #1818266 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema SeaDream. Nos vamos de yate?

keltic escribió: No tiene nada de particular. En las camas balinesas, que durante el día funcionan como tumbonas, reservas y te la convierten en cama. Almohadas, sábanas y edredón de plumas. Subes con tu pijamita y estrellas, brisa, sonido del mar, y tu contemplando todo.

Tiene su punto.

B) ¡Qué maravilla!

Pia sigo aguantando, de momento no reporto ;) jajajjaja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

03 Jul 2014 13:21 - 03 Jul 2014 13:49 #1818279 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema SeaDream. Nos vamos de yate?
Estoy alucinando :woohoo: . Bueno ya esta, en febrero 2015 a buscarme un seadream por el carribe. JeyPi ya sabes lo que tienes que hacer y yo voy a seguir trabajando para llenar la Hucha jejejeje :P ;) :laugh:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: keltic

03 Jul 2014 14:20 #1818295 por keltic

PATRICK escribió: Estoy alucinando :woohoo: . Bueno ya esta, en febrero 2015 a buscarme un seadream por el carribe. JeyPi ya sabes lo que tienes que hacer y yo voy a seguir trabajando para llenar la Hucha jejejeje :P ;) :laugh:

A vosotros os gustan los barcos grandes ;) :evil:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Jul 2014 14:22 #1818297 por keltic
Yo soy anti caribe, pero creo que lo intentaré de nuevo buscando algo diferente a lo que he visto hasta el momento. La experiencia del Freedom OTS, entrando en Grand Cayman, con los 12 barcos y las decenas de tenders dejando gente en el puerto, me causo una especia de "trauma" :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Jul 2014 14:32 #1818300 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema SeaDream. Nos vamos de yate?
Madre mia, esto hay que probarlo aunque sea una vez en la vida!! Hoy empiezo a buscar una celebracion especial que merezca algo así y que este a un tiempo razonable para llenar la hucha :whistle: No me puedo ni imaginar lo de dormir bajo las estrellas , comer en esa maravilla de terraza, etc etc :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: keltic

03 Jul 2014 14:32 #1818301 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema SeaDream. Nos vamos de yate?
No Fran y de los pequeños ;) :P .

Fotos de las Islas Cayman.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: monreal

03 Jul 2014 14:34 #1818303 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema SeaDream. Nos vamos de yate?
Jean Pierre mira que sois conformados igual os da grande que pequeño!! (Liberty, Oceania, etc etc) ;) :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

03 Jul 2014 14:34 #1818304 por keltic
No olía a azufre como en el infierno, pero cuando te acercas a este lugar tan potente teluricamente, sabes que hay fuerza. Hace miles de años, una potente catástrofe volatilizó media Santorini, borrando del mapa, la cultura local, y afectando a toda la vida del Mediterréneo. Hay sido la Atlántida o no, cuzar la caldera, sobre el volcán por donde media isla se hundió en las profundidades sigue metiendo mucho miedo.

No hay prisas para desembarcar. Veía como varios barcos mega moles, hacían cola en la lejanía. El SeaDream II se acerca más y más, hasta casi el puerto de la isla. Con lo cual llegaremos antes, y marcharemos más tarde que los demás. Es el privilegio de SeaDream. Salidas en muchos casos por la noche, con lo que puedes disfrutar el encanto de una isla tan magna como Santorini.

Desayuno lentamente. No hay números para los tenders, no hay esperas en los salones. Solo bajar, subir, desembarcar. Miro hacia las altas paredes petreas, y me sigue pareciendo un prodigio natural. Las casitas en lo alto, en perenne desequilibrio siguen siendo una de las escenas más hermosas de la tierra.

Té del bueno, zumo natural, tripulantes siempre sonriendo. Bollería de locura, platos calientes al minuto. Es SeaDream.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, monreal, Trinity.Anna, CRIO 13

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos